Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules lamenta que no se haya convocado el Consell Escolar ante la vuelta al colegio

Los populares creen que es una falta de respeto a las familias no convocar este organismo y no poner en marcha medidas que mejoren la seguridad de la comunidad educativa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-09-2020

El Partido Popular de Nules ha lamentado hoy que con el curso escolar ya en marcha, el Ayuntamiento de Nules no haya convocado el Consell Escolar de la localidad. Un hecho que la concejala del PP en la localidad, Silvia Vilar, ha calificado de "falta de respeto a los vecinos de Nules, a las familias y a los grupos de la oposición" ya que se acordó en el pleno convocarlo.

La concejala ha explicado que "empieza el curso más incierto, con grandes dudas, lleno de incertidumbres y pensamos que convocar el Consell Escolar habría sido una forma de canalizar las dudas y cuestiones a las que se enfrenta la comunidad educativa de Nules".

Vilar recuerda que desde el mes de junio el Partido Popular de Nules ha estado proponiendo en positivo medidas para que se beneficien las familias de Nules y que pueda afrontarse con mayores garantías el curso escolar. La regidora señala que "el COVID-19 ha hecho que se tenga que replantear todo, que las familias atraviesen momentos de incertidumbre y desde el Ayuntamiento no se ha estado a la altura".

En este sentido cabe señalar que el PP de Nules ha propuesto realizar test serológicos a la comunidad educativa como sí han hecho otros ayuntamientos de la provincia y otras comunidades autónomas, o por ejemplo ha puesto encima de la mesa una petición de las familias: el contar con enfermera escolar. Sin embargo, el equipo de gobierno tampoco ha aceptado estas propuestas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-09-2021
El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes
El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Fecha: 20-09-2021
El PP de l'Alcora reclama soluciones a las viviendas ocupadas de la calle País Valencià
El portavoz del PP, Vicente Mateo, pide al alcalde que resuelva la problemática y atienda a los vecinos. "No podemos actuar como si nada pasara y hacer del inmueble un gueto"

Fecha: 16-09-2021
El PP de l’Alcora pide informes ante unas obras del carril bici en la CV-16 que suponen un peligro para los ciclistas
El portavoz del Partido Popular se hace eco de las quejas que ha recibido de vecinos y usuarios por el resultado de una plataforma que estrecha los carriles de los vehículos en una vía de alta densidad de camiones.

Fecha: 13-09-2021
El PP de Vilafamés reclama un pleno para que el PSOE solucione de una vez el tercermundista servicio de atención sanitaria
Marisa Torlá subraya que “hasta aquí hemos llegado” y formaliza la solicitud de un debate monográfico para lograr el compromiso del equipo de gobierno socialista para mejorar la atención primaria en la localidad.

Fecha: 13-09-2021
El Ayuntamiento de Moncofa invertirá 56.328€ para mejorar el aire acondicionado y la sonorización del mercado
José Mª Andrés: “Será de gran ayuda para los comerciantes y más atractivo a los clientes que vayan a comprar allí”

Todas las noticias de la sección [+]