Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules lamenta que no se haya convocado el Consell Escolar ante la vuelta al colegio

Los populares creen que es una falta de respeto a las familias no convocar este organismo y no poner en marcha medidas que mejoren la seguridad de la comunidad educativa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-09-2020

El Partido Popular de Nules ha lamentado hoy que con el curso escolar ya en marcha, el Ayuntamiento de Nules no haya convocado el Consell Escolar de la localidad. Un hecho que la concejala del PP en la localidad, Silvia Vilar, ha calificado de "falta de respeto a los vecinos de Nules, a las familias y a los grupos de la oposición" ya que se acordó en el pleno convocarlo.

La concejala ha explicado que "empieza el curso más incierto, con grandes dudas, lleno de incertidumbres y pensamos que convocar el Consell Escolar habría sido una forma de canalizar las dudas y cuestiones a las que se enfrenta la comunidad educativa de Nules".

Vilar recuerda que desde el mes de junio el Partido Popular de Nules ha estado proponiendo en positivo medidas para que se beneficien las familias de Nules y que pueda afrontarse con mayores garantías el curso escolar. La regidora señala que "el COVID-19 ha hecho que se tenga que replantear todo, que las familias atraviesen momentos de incertidumbre y desde el Ayuntamiento no se ha estado a la altura".

En este sentido cabe señalar que el PP de Nules ha propuesto realizar test serológicos a la comunidad educativa como sí han hecho otros ayuntamientos de la provincia y otras comunidades autónomas, o por ejemplo ha puesto encima de la mesa una petición de las familias: el contar con enfermera escolar. Sin embargo, el equipo de gobierno tampoco ha aceptado estas propuestas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-08-2021
La deuda del CISE de Morella se dispara a los 3 millones de euros
El Centre Integrat de Serveis Econòmics que depende al 100% del consistorio amplía su deuda a corto plazo pese a que su actividad cae un 20,4% respecto a 2019 y los gastos de explotación crecen otro 20,1%

Fecha: 04-08-2021
El PSOE tumba la moción del PP en apoyo a los citricultores afectados por el 'cotonet'
La portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, lamenta la cerrazón de una alcaldesa que “prefiere ver la naranja por tierra antes que aplicar tratamientos eficaces”

Fecha: 02-08-2021
El PP logra crear una mesa de diálogo en Cabanes para controlar la superpoblación de jabalíes y conejos
El PP presenta una iniciativa al pleno para dar voz a agricultores y cazadores. “Hay soluciones para que los cultivos no sucumban a la presencia de estas especies”

Fecha: 31-07-2021
El PP aprueba en Borriol su moción contra el 'cotonet' con el apoyo de Compromís
C's también respalda la iniciativa mientras PSOE y VdB se ponen de perfil y optan por la abstención

Fecha: 30-07-2021
El PP logra el acuerdo unánime para modificar la Ley de Costas y preservar Les Casetes
La iniciativa que el PPCS ha registrado en el Senado con el objetivo de preservar viviendas singulares de la costa debe evitar los derribos anunciados por Sánchez

Todas las noticias de la sección [+]