string(3) "web"
El Partido Popular de Nules trabajará para hacer del ayuntamiento una administración libre de colas con la prestación de una atención específica para gente mayor y vecinos con necesidades especiales.
"El ayuntamiento es la casa de todos los vecinos de Nules y todos tenemos derecho a recibir la prestación más ágil y eficiente posible". Por eso "hay que poner fin al sistema de cita previa salvo para casos en los que resulta útil este procedimiento, porque hay vecinos que reconocen que hay gestiones que conllevan una urgencia que la cita previa no resuelve".
Susana Sorribes, número 2 de la candidatura de José Adsuara, defiende "un servicio amable, eficaz y próximo para nuestros vecinos". "Queremos que los ciudadanos sepan que tienen en el ayuntamiento una administración amiga y que exista un hub social en el que se puedan informar sobre las ayudas a las que como contribuyentes pueden optar".
En este plan de ayudas, el PP establece el pago de tributos hasta en 12 meses en función de la carga impositiva". Y a ello Sorribes suma la reducción de la tasa de reciclaje para las pymes con la puesta en marcha de un plan de bonificaciones ajustado al volumen generado y al tipo de actividad.
Ventajas fiscales a las que se suman la rebaja del IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Motor) así como la revisión de la ordenanza de vados y que se complementan con la revolución fiscal que Carlos Mazón promueve a nivel autonómico. Suprimiremos la plusvalía y el impuesto a la muerte (Impuesto sobre Sucesiones), así como la rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles, conocido popularmente como contribución.
"Estamos convencidos de que el mejor ahorro es aquel que está en el bolsillo de las familias. Y por ello, frente al infierno fiscal de Ximo Puig, planteamos medidas de ahorro y liquidez". Acciones que en caso del IBI plantean bonificaciones del 50% para las familias monoparentales y numerosas, "que deseamos extender a cursos y actividades".
Una administración cercana que "sea ágil en el pago de facturas a terceros con un plazo máximo de 15 días para abonar servicios", "transparente a la hora de dar cuenta de la gestión a los ciudadanos" y "diligente a la hora de tramitar gestiones ciudadanas", ha rematado Sorribes.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-03-2026
El PPCS exige al PSOE reparar las infraestructuras destrozadas en la costa porque "su miseria" excluye a 8 municipios y se limita a reponer gravas
El Gobierno de España excluye a Almassora, Torreblanca, Benicàssim, Xilxes, Cabanes, Vinaròs, Castellón y Benicarló pese a la gravedad de los daños registrados. “El fondo solo se destinará a reposición de gravas. Es un absoluto desastre”
Fecha: 05-03-2026
El PPCS defiende "la protección de los mayores" con residencias y centros de día que se construyen para enterrar el humo de la propaganda socialista
Marisa Torlà considera “recurrir a la mentira no les reflotará”. “Mientras ellos falsean la realidad y cierran residencias en la Vall, nosotros trabajamos con hechos para dar servicio”
Fecha: 03-03-2026
El PPCS afirma que el plan de choque que necesita la vivienda es echar a Pedro Sánchez de la Moncloa
Candela Anglés cuestiona que quienes han creado el problema de la vivienda “porque en casi 8 años de gobierno no han hecho absolutamente nada” sean ahora “los que vienen a dar lecciones”.
Fecha: 28-02-2026
El PPCS reivindica el transporte a demanda que Diputación habilita para conectar el interior, fijar población y garantizar bienestar a los vecinos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con alcaldes y portavoces de Els Ports para abordar el recurso que el Gobierno de Marta Barrachina financia con 294.000 euros para atender a mayores en municipios de menos de 5.000 habitantes.
Fecha: 27-02-2026
El PPCS exige inversión en plantillas, recursos y cuarteles para blindar la seguridad en el interior de la provincia
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, moviliza en Barracas a alcaldes y portavoces de la comarca de Viver para reivindicar la inversión que dé seguridad al mundo rural
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.