string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reclamado al ayuntamiento de la localidad un plan de seguridad que refuerce la actividad en el campo frente a los robos indiscriminados que están sufriendo los citricultores en plena campaña de recogida del fruto.
"Queremos unos campos tranquilos. Que los profesionales sepan que hay vigilancia y seguridad. Que su trabajo no se debe ver sorprendido por los amigos de lo ajeno y que sus cosechas llegarán a destino con plenas garantías", ha declarado el concejal del PP en Nules Miguel Ángel Martínez Montés.
El regidor del PP tomó la palabra en el último pleno para advertir de esta situación. "¿No les ha llegado nadie con lágrimas en los ojos diciéndoles que le han robado en su huerto? ¿De verdad no saben de este problema?", ha expresado el concejal en la última sesión del a corporación.
Martínez Montés ha puesto en valor la actuación que "localidades próximas a la nuestra ya han activado, para evitar situaciones indeseadas, y que en Nules también pedimos que se habilite. Con patrullas de guardería rural o con agentes de Policía Local". Aunque "lamentablemente nuestra Policía Local está desbordada, como trasladan los propios agentes a las víctimas de estos robos".
Y lo está porque tal y como ha explicado el concejal del PP, "estos delitos se están cometiendo en todo el término municipal de Nules. En la zona agrícola, en la zona industrial, con empresas afectadas, y en el propio casco urbano, donde más de un domicilio ha resultado violentado por la entrada de los ladrones". "Les pedimos que reaccionen, que tomen medidas y actúen. Que acudan a Subdelegación en busca de ayuda. Lo que no se puede permitir es que tengamos un gobierno de izquierdas que se pone de perfil y no ataja esta situación. Porque mientras ellos miran para otro lado, el problema va en aumento", ha advertido el concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.