string(3) "web"
El Partido Popular ha exigido al equipo de gobierno una actuación inmediata para acabar con la situación “vergonzosa” de los contenedores de reciclaje en la localidad. Así lo ha reivindicado el presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara, en el pleno ordinario correspondiente al mes de agosto. “Es muy desagradable la situación de abandono y suciedad en la que se encuentran los contenedores de basura que hay repartidos por los distintos puntos del pueblo”, ha destacado Adsuara.
“Un municipio como Nules debe tener entre sus principales prioridades un servicio tan básico como es el de limpieza, porque no es solamente una cuestión meramente estética, sino también de higiene y salubridad que afecta a todos los vecinos”, ha insistido el portavoz. Por ello, ha pedido al equipo de gobierno que ejecute de manera urgente un plan especial de limpieza de contenedores para evitar los malos olores y la mala imagen. “Sabemos que nada va a cambiar porque no saben hacer autocrítica, pero todo el pueblo sabe que el gobierno local se ha equivocado y exigimos una solución inmediata”, ha manifestado Adsuara.
En este sentido, el presidente del PP en Nules ha asegurado que “el sistema de reciclaje no es el adecuado, ni tampoco los horarios” y ha expresado su preocupación ante la falta de limpieza de los mismos contenedores. “No se limpian ni los contenedores, ni el camión, porque no hay máquina en Nules, y no puede ser que los contenedores están tanto tiempo sin lavarse, y menos aún en verano, que es cuando aumenta el volumen de residuos orgánicos y cuando las temperaturas son más altas”, ha manifestado Adsuara.
Por todo ello, y ante la falta de compromiso del alcalde y su equipo de gobierno, el portavoz ha anunciado en el pleno que “desde el grupo municipal hemos puesto en conocimiento de los abogados del Partido Popular el contrato con la empresa de limpieza para emprender las acciones legales que correspondan y exigir, de esta forma, las responsabilidades por la gestión de residuos que se está llevando a cabo en Nules”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-06-2026
El PP rechaza endeudar a l'Alcora con 4,6 millones de euros y pide a Falomir que "si quiere pagarse la campaña lo haga con los fondos del PSOE"
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que la situación económica del municipio "sea crítica por la mala gestión del sanchismo"
Fecha: 10-06-2026
El PP de Vila-real pide sustituir los juegos infantiles que han sido retirados en distintos parques de la ciudad
Ferreres recuerda que el gobierno de Benlloch ha tardado dos años en adjudicar un contrato para el mantenimiento de las áreas infantiles, pero que este no contempla la sustitución de los elementos retirados
Fecha: 09-06-2026
Falomir convoca un pleno urgente en l'Alcora para solicitar un crédito de 4,6 millones y hacer campaña a un año de elecciones
El alcalde socialista y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón exhibe "su desesperación" con una convocatoria que "demuestra que si no hay dinero, se pide a crédito y a largo plazo, que l'Alcora ya se encarga de pagar los intereses"
Fecha: 09-06-2026
El PP celebra “la palabra que cumple” y agradece a Marta Barrachina la reforma de las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera “una excelente noticia” que la mejora de estas dependencias públicas que durante tantos años han estado abandonadas “sean ahora destino de una cuantía que devuelve músculo a nuestra localidad”
Fecha: 09-06-2026
La Vilavella ejecutará durante el verano la accesibilidad y climatización del consultorio médico
El municipio resulta beneficiario de una subvención de la Conselleria de Sanidad que, con más de 67.000 euros, permitirá acometer una obra de reforma y mejora de las dependencias públicas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.