string(3) "web"
El Partido Popular ha exigido al equipo de gobierno una actuación inmediata para acabar con la situación “vergonzosa” de los contenedores de reciclaje en la localidad. Así lo ha reivindicado el presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara, en el pleno ordinario correspondiente al mes de agosto. “Es muy desagradable la situación de abandono y suciedad en la que se encuentran los contenedores de basura que hay repartidos por los distintos puntos del pueblo”, ha destacado Adsuara.
“Un municipio como Nules debe tener entre sus principales prioridades un servicio tan básico como es el de limpieza, porque no es solamente una cuestión meramente estética, sino también de higiene y salubridad que afecta a todos los vecinos”, ha insistido el portavoz. Por ello, ha pedido al equipo de gobierno que ejecute de manera urgente un plan especial de limpieza de contenedores para evitar los malos olores y la mala imagen. “Sabemos que nada va a cambiar porque no saben hacer autocrítica, pero todo el pueblo sabe que el gobierno local se ha equivocado y exigimos una solución inmediata”, ha manifestado Adsuara.
En este sentido, el presidente del PP en Nules ha asegurado que “el sistema de reciclaje no es el adecuado, ni tampoco los horarios” y ha expresado su preocupación ante la falta de limpieza de los mismos contenedores. “No se limpian ni los contenedores, ni el camión, porque no hay máquina en Nules, y no puede ser que los contenedores están tanto tiempo sin lavarse, y menos aún en verano, que es cuando aumenta el volumen de residuos orgánicos y cuando las temperaturas son más altas”, ha manifestado Adsuara.
Por todo ello, y ante la falta de compromiso del alcalde y su equipo de gobierno, el portavoz ha anunciado en el pleno que “desde el grupo municipal hemos puesto en conocimiento de los abogados del Partido Popular el contrato con la empresa de limpieza para emprender las acciones legales que correspondan y exigir, de esta forma, las responsabilidades por la gestión de residuos que se está llevando a cabo en Nules”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.