string(3) "web"
El Partido Popular ha exigido al equipo de gobierno una actuación inmediata para acabar con la situación “vergonzosa” de los contenedores de reciclaje en la localidad. Así lo ha reivindicado el presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara, en el pleno ordinario correspondiente al mes de agosto. “Es muy desagradable la situación de abandono y suciedad en la que se encuentran los contenedores de basura que hay repartidos por los distintos puntos del pueblo”, ha destacado Adsuara.
“Un municipio como Nules debe tener entre sus principales prioridades un servicio tan básico como es el de limpieza, porque no es solamente una cuestión meramente estética, sino también de higiene y salubridad que afecta a todos los vecinos”, ha insistido el portavoz. Por ello, ha pedido al equipo de gobierno que ejecute de manera urgente un plan especial de limpieza de contenedores para evitar los malos olores y la mala imagen. “Sabemos que nada va a cambiar porque no saben hacer autocrítica, pero todo el pueblo sabe que el gobierno local se ha equivocado y exigimos una solución inmediata”, ha manifestado Adsuara.
En este sentido, el presidente del PP en Nules ha asegurado que “el sistema de reciclaje no es el adecuado, ni tampoco los horarios” y ha expresado su preocupación ante la falta de limpieza de los mismos contenedores. “No se limpian ni los contenedores, ni el camión, porque no hay máquina en Nules, y no puede ser que los contenedores están tanto tiempo sin lavarse, y menos aún en verano, que es cuando aumenta el volumen de residuos orgánicos y cuando las temperaturas son más altas”, ha manifestado Adsuara.
Por todo ello, y ante la falta de compromiso del alcalde y su equipo de gobierno, el portavoz ha anunciado en el pleno que “desde el grupo municipal hemos puesto en conocimiento de los abogados del Partido Popular el contrato con la empresa de limpieza para emprender las acciones legales que correspondan y exigir, de esta forma, las responsabilidades por la gestión de residuos que se está llevando a cabo en Nules”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-08-2026
El PP de Nules lamenta que PSOE y Compromís bloqueen desde 2024 en la Mesa del Congreso la protección de Les Casetes
El 12 de marzo de 2024 el PP aprobó en el Senado una proposición para modificar la ley de costas y proteger Les Casetes. Hoy permanece paralizada en la Mesa del Congreso por el PSOE y Compromís, miembro de Sumar
Fecha: 18-08-2026
El PP de Bejís celebra la agilidad de Diputación para activar la línea de catástrofes y ayudar a los vecinos tras las lluvias torrenciales
Ayer el Gobierno de Marta Barrachina anunció que Bejís recibiría ayudas de la Diputación para recuperar la normalidad tras el fuerte episodio de lluvias del sábado. “Da tranquilidad tras el episodio de lluvia y granizo que vivimos”, dice Laura Gómez (PP)
Fecha: 18-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana convoca un pleno extraordinario en agosto para acelerar la licitación del nuevo Centro de Salud del Puerto
El acuerdo plenario permitirá ajustar las anualidades presupuestarias del Ayuntamiento a la financiación asignada por la Generalitat Valenciana para la ejecución de la infraestructura sanitaria.
Fecha: 17-08-2026
El Partido Popular reclama una Navajas limpia y en condiciones óptimas los 365 días del año
El portavoz del PP en la localidad del Alto Palancia, Nacho Navarro, cuestiona el estado de mantenimiento de equipamientos y entornos públicos. “Hay fuentes sucias y obras que deberían estar finalizadas para evitar molestias”
Fecha: 17-08-2026
PSOE y Compromís impiden desde 2024 proteger Torre la Sal por ley como acordó el PP en el Senado
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez junto a su socio de Sumar (Compromís) “bloquee el debate en pleno de esta iniciativa”. “Son los mismos que gobiernan Cabanes”, advierte
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.