string(3) "web"
El Partido Popular ha exigido al equipo de gobierno una actuación inmediata para acabar con la situación “vergonzosa” de los contenedores de reciclaje en la localidad. Así lo ha reivindicado el presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara, en el pleno ordinario correspondiente al mes de agosto. “Es muy desagradable la situación de abandono y suciedad en la que se encuentran los contenedores de basura que hay repartidos por los distintos puntos del pueblo”, ha destacado Adsuara.
“Un municipio como Nules debe tener entre sus principales prioridades un servicio tan básico como es el de limpieza, porque no es solamente una cuestión meramente estética, sino también de higiene y salubridad que afecta a todos los vecinos”, ha insistido el portavoz. Por ello, ha pedido al equipo de gobierno que ejecute de manera urgente un plan especial de limpieza de contenedores para evitar los malos olores y la mala imagen. “Sabemos que nada va a cambiar porque no saben hacer autocrítica, pero todo el pueblo sabe que el gobierno local se ha equivocado y exigimos una solución inmediata”, ha manifestado Adsuara.
En este sentido, el presidente del PP en Nules ha asegurado que “el sistema de reciclaje no es el adecuado, ni tampoco los horarios” y ha expresado su preocupación ante la falta de limpieza de los mismos contenedores. “No se limpian ni los contenedores, ni el camión, porque no hay máquina en Nules, y no puede ser que los contenedores están tanto tiempo sin lavarse, y menos aún en verano, que es cuando aumenta el volumen de residuos orgánicos y cuando las temperaturas son más altas”, ha manifestado Adsuara.
Por todo ello, y ante la falta de compromiso del alcalde y su equipo de gobierno, el portavoz ha anunciado en el pleno que “desde el grupo municipal hemos puesto en conocimiento de los abogados del Partido Popular el contrato con la empresa de limpieza para emprender las acciones legales que correspondan y exigir, de esta forma, las responsabilidades por la gestión de residuos que se está llevando a cabo en Nules”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-07-2026
El Cerrito, San Blas, San Vicente y Cortes refuerzan su seguridad con videovigilancia de Diputación
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, se adhiere al plan 'Una provincia protegida' que la presidenta de la Diputación pone en marcha para proteger a los pueblos de menos de 5.000 habitantes. "Es una medida que resuelve y ayuda"
Fecha: 03-07-2026
Chóvar comparte con Sanidad la buena marcha de las obras de accesibilidad del consultorio que el Consell sufraga con 175.000 euros
El proyecto, que dio comienzo el 20 de mayo con la firma del acta de replanteo, está previsto que concluya a final de año y permita que todos los vecinos puedan acceder en igualdad de condiciones al centro médico
Fecha: 02-07-2026
Algimia de Almonacid estrena el verano con nuevo consultorio médico y nuevo equipamiento
El alcalde, Jaime Pertegaz, recibe la visita de la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, quien comparte con el primer edil, los sanitarios y los vecinos "una mejora que además de salud es bienestar y calidad de vida para nuestro pueblo"
Fecha: 02-07-2026
Barracas se suma a la iniciativa de la Diputación para instalar cuatro cámaras de control de accesos a coste cero para la población
El alcalde, Antonio Salvador, tramita la adhesión al plan 'Una provincia protegida' que permitirá a la localidad incorporar dos cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas al pueblo
Fecha: 02-07-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno municipal una ordenanza que regule las tascas tras años de promesas
Casabó se reúne con los propietarios de los locales y pide una regulación que aporte seguridad a los establecimientos, garantice la convivencia con los vecinos y consolide esta oferta de ocio en la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.