Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige la inversión que dignifique el cuartel de la población para atajar delincuencia y okupación

José Adsuara, concejal del PP y presidente local del partido, tiende la mano a un pacto “que garantice la protección de nuestros vecinos con la a la Benemérita”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-09-2022

El Partido Popular de Nules ha reivindicado la inversión que permita rehabilitar y dignificar el cuartel de la Guardia Civil de la localidad que presenta “un estado precario e indigno para quienes residen en él y trabajan por nuestro pueblo”. Lo ha reclamado el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, quien considera “urgente” invertir en el refuerzo de la plantilla de agentes después de que esta misma semana la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) reconociera la merma de efectivos en la provincia.

“Hay que reforzar plantillas y hay que invertir en la rehabilitación del cuartel, como reclamamos hace un año en Senado y Congreso a través de una enmienda que el PSOE nos rechazó. Y hay que dignificar la labor de estos efectivos porque su trabajo es sinónimo de seguridad y tranquilidad para nuestros vecinos”.

El concejal del PP en Nules ha tendido la mano “a todas las fuerzas políticas para sumarse a este pacto por la protección de nuestro pueblo”. Una iniciativa que “se hace mucho más necesaria cuando conocemos que los delitos se han incrementado a nivel provincial un 15% en el último semestre y cuando la okupación es un problema que tenemos al lado de nuestros domicilios”.

Nules, tal y como señala Adsuara, “no es ajeno a esta lacra que nos priva de una pacífica convivencia y violenta a propietarios y vecinos”. En este sentido, señala el también presidente local del PP de Nules, “este pasado junio visitamos las instalaciones para conocer el grado de degradación que sufren y reclamar la inversión que merecen los agentes destinados a nuestro pueblo”.

Una visita girada con la senadora del Partido Popular y portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, que exige “la mayor urgencia para garantizar las condiciones de habitabilidad y salubridad del cuartel”. Con garitas están apuntaladas alertando del riesgo de derrumbe, “solo pedimos sentido común, inversión, mejora y refuerzo para estos agentes. Apoyar a quienes velan por nuestra seguridad es trabajar por Nules. Y nosotros estamos preparados para hacerlo posible”, ha concluido el líder del PP en la localidad de la Plana Baixa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2022
El PSOE dispara un 27% el gasto en unas fiestas que Xilxes tacha de mediocres
El PP exige al concejal de Fiestas que justifique los 27.000 euros extras que se ha gastado fuera de un presupuesto que superaba los 100.000 euros

Fecha: 05-12-2022
El Ayuntamiento de Moncofa se volcará con las personas mayores del pueblo para celebrar el Día de la Constitución
Tere Alemany: “Queremos que se reúnan todos juntos después de dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemia”

Fecha: 02-12-2022
El PP exige a la alcaldesa de Torreblanca que trabaje los 365 días del año para evitar impagos a funcionarios, asociaciones y comercios
El caos en la gestión provoca que la socialista convoque un pleno extraordinario para resolver, entre otras, la deuda con la Policía Local y la brigada de obras que la portavoz del PP, Tania Agut, exigió resolver el pasado octubre

Fecha: 02-12-2022
El PP de l'Alcora logra una mayor fiscalización de la gestión de Falomir
Una mesa trimestral de control supervisará el grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno municipal de l'Alcora.

Fecha: 02-12-2022
El PP logra dotar a Borriol de un columpio adaptado tras pactarlo con Compromís hace tres años
Vilarrocha: La demanda se acordó con el actual alcalde a principio de mandato cuando el primer edil estaba en minoría. "Nos ha costado tres años ver cumplido aquel acuerdo pero estamos contentos porque al final quien gana es Borriol"

Todas las noticias de la sección [+]