string(3) "web"

l regidor del PP en Nules considera que el campo "es garantía de empleo y bienestar muchas familias de Nules". "Si no se invierte en el mantenimiento de los caminos rurales estamos haciendo un flaco favor al sector"
El Partido Popular de Nules defenderá en pleno el sector agroalimentario que esta semana ha salido a la calle "por desesperación". Así lo ha manifestado el concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, después de presentar una iniciativa que se debatirá en el próximo pleno y en la que "pedimos todo el apoyo, la inversión y la escucha a estos sectores que son garantía de riqueza y bienestar para muchas familias de Nules".
El edil, que ha puesto en valor la agricultura "que tiene cuna en Nules con la clemenules y con los productos de la marjal", ha considerado "que es urgente aplicar medidas que exijan de terceros países los mismos estándares que se imponen a nuestros productos". Hacerlo a nivel local, "con la necesaria inversión en la mejora de los caminos rurales que son garantía de vida para los profesionales y en la actualidad presentan un estado de abandono notable". "Es urgente actuar en este sentido al tiempo que reclamar al Gobierno de España la aplicación de controles sanitarios en frontera para evitar la entrada de plagas y enfermedades que nos causan un daño incalculable".
Asimismo, el concejal del PP explica la necesidad de "implementar una reducción de los impuestos sobre el combustible y sobre todos los productos necesarios para poder seguir cultivando la tierra, así como fomentar mejores precios para los productos y flexibilizar la normativa medioambiental de la Unión de Europea".
Y es ahí donde Bertomeu cree que "el Gobierno de España debe dejar claro cuáles son sus prioridades. Si lo es el transporte, la agricultura, la ganadería o la pesca, o si, por el contrario, lo es Puigdemont y Otegi". "Porque no tiene ningún sentido que los profesionales del sector deban salir a la calle desesperados ante el ninguneo del Gobierno de España y la falta de políticas que eleven en Europa la voz de los afectados mientras Pedro Sánchez está buscando la fórmula mágica para blanquear a delincuentes".
Desde el PP, "pedimos al Ayuntamiento de Nules que se sume a una iniciativa que rema en favor de uno de los pilares de nuestra economía. Que ponga en valor la tierra que tantos éxitos nos ha dado y nos debe seguir dando. Y que invierta en su defensa, con la mejora de los caminos rurales muchos de los cuales hoy presentan un estado de abandono que nos hace daño a todos", ha concluido Bertomeu.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-03-2026
El PP de Cervera del Maestre reitera su solicitud de instalación de cámaras de seguridad para frenar una nueva oleada de robos
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, recuerda que “esta demanda no es nueva”. La petición de instalar cámaras “se ha reclamado en varias ocasiones”
Fecha: 02-03-2026
El PP de l'Alcora pide a Falomir que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros de la Diputación
"Sorprende que el alcalde de l'Alcora comparezca ante los medios para cuestionar la mayor cifra que la Diputación ha otorgado hasta la fecha a nuestro municipio"
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.