string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha denunciado “la falta de seguridad y limpieza” en las fiestas patronales de San Bartomeu. Así lo ha manifestado el concejal y secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés después de “unas fiestas, en las que todos los visitantes que han venido a disfrutar de los festejos a nuestra población, se han llevado una mala imagen de Nules”.
El concejal ha criticado la falta de limpieza en las calles “que han estado repletas de vidrios, envases y contenedores a rebosar de basura”. “Durante la semana de fiestas, no se ha reforzado el servicio de limpieza en la localidad y los contenedores no han sido suficientes para absorber la enorme cantidad de basuras y desperdicios que se han generado en las peñas, viviendas y restaurantes”, ha explicado Martínez. Se trata de un problema de salubridad que ha afectado a todos los vecinos de la localidad, provocando un malestar entre todos ellos.
En este sentido, el secretario general del PP en Nules ha señalado que “nuestro municipio no merece proyectar esta imagen cuando los vecinos pagan sus tasas e impuestos” y ha lamentado “la dejadez, falta de organización y previsión del gobierno local”. “Para ellos es más importante el sueldo que están cobrando, que las fiestas patronales. No han sido capaces de organizar las fiestas con tiempo, con graves problemas de seguridad, poniendo en peligro a toda la población”, ha destacado el concejal. Y es que durante el primer fin de semana de fiestas, tal y como ha detallado Martínez, “no hubo seguridad en los diferentes pasos inferiores que hay en la vía del tren”.
Además, desde el PP de Nules han lamentado la falta de programación con la ausencia de actividades para los niños, lo que ha supuesto “una falta de atención total para los más pequeños”, ha asegurado el secretario, quien ha expresado que “los vecinos de Nules han echado en falta más orquestas y menos discomóviles”. Así Martínez ha expresado su preocupación por “la falta de conocimiento del equipo de gobierno”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Fecha: 30-01-2026
El voto en contra de PSPV-PSOE y Compromís impide la aprobación del I plan de igualdad municipal
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
Torreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.