string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha denunciado el absoluto abandono de los canales que cruzan la Marjaleria y ha exigido una intervención inmediata en materia de limpieza y conservación que evite plagas que, como la de los mosquitos, acribillan en la actualidad a cientos de vecinos del litoral. "Hemos de trabajar para dar soluciones, no para generar problemas".
Así lo ha considerado el secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, después de visitar, junto al presidente local del PP de la localidad, José Adsuara, y el concejal del PP, Vicente Ramón Adsuara, el entramado de canales que cruza la costa y conversar con los vecinos "a fin de atender unas quejas que merecen una actuación exhaustiva por parte del consistorio".
El abandono de la limpieza en estas vías de evacuación, la subida del nivel freático que puede acabar desbordado y la falta de tratamientos eficaces y periódicos constituye un caldo de cultivo idóneo para las plagas, en especial para los mosquitos cuando suben las temperaturas. "Hemos de ser capaces de trabajar con la debida antelación para anticiparnos a los problemas. Porque si damos un paso en política es para trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, no para generarles más contratiempos y preocupaciones".
Y en el caso de los mosquitos "es evidente que la situación está desmadrada". "No se puede entender que la falta de tratamientos eficaces aboque a un problema de salud pública que desde la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Nules deberían abordar como tal que, además de provocar el confinamiento de la población derive en una pérdida económica para muchos sectores".
Para Martínez, "desde el PPCS estamos preparados para trabajar en defensa y protección de nuestros ciudadanos. Para garantizarles la calidad de vida que merecen con políticas comprometidas y responsables. Somos la única alternativa que desde la humildad y la ilusión por nuestro pueblo está dispuesta a trabajar por Nules de la mano de Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-05-2026
El PSOE impide a más de 1.600 vecinos de Els Ports disfrutar de un nuevo centro de salud en Forcall
La secretaria ejecutiva de Sanidad del PPCS, Nieves Martínez, cuestiona que tras más de un lustro el PSOE haya sido incapaz de ceder un suelo para ejecutar un nuevo centro de salud. “Las víctimas son los vecinos de un mundo rural que quiere sobrevivir”
Fecha: 06-05-2026
Burriana llevará a Pleno la fase final de la renovación de la Avenida Juan Bautista San Martín con una inversión de 150.000 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa planifica completar una de las principales arterias de la ciudad, que sumará un carril bici segregado, nuevas aceras y accesibilidad, así como alrededor 65 nuevas plazas de aparcamiento
Fecha: 06-05-2026
El PP de Vilafamés exige al PSOE que pague los 330.000 euros que debe “porque son de los vecinos, no de Sánchez”
En lo que llevamos de año, el municipio ha dejado de ingresar 25.000 euros y la deuda se eleva a los 330.000 euros desde que Sánchez aprobó sus últimos presupuestos de 2023
Fecha: 06-05-2026
El PP defiende en Benicarló más facilidades y más ayudas para los autónomos a los que el PSOE sube las cuotas
“Trabajar más para cobrar menos desincentiva”, lamenta el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat. Reclama “menos presión y menos burocracia” para “promover el emprendimiento que tanta riqueza y servicio nos garantiza”
Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.