string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha denunciado el absoluto abandono de los canales que cruzan la Marjaleria y ha exigido una intervención inmediata en materia de limpieza y conservación que evite plagas que, como la de los mosquitos, acribillan en la actualidad a cientos de vecinos del litoral. "Hemos de trabajar para dar soluciones, no para generar problemas".
Así lo ha considerado el secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, después de visitar, junto al presidente local del PP de la localidad, José Adsuara, y el concejal del PP, Vicente Ramón Adsuara, el entramado de canales que cruza la costa y conversar con los vecinos "a fin de atender unas quejas que merecen una actuación exhaustiva por parte del consistorio".
El abandono de la limpieza en estas vías de evacuación, la subida del nivel freático que puede acabar desbordado y la falta de tratamientos eficaces y periódicos constituye un caldo de cultivo idóneo para las plagas, en especial para los mosquitos cuando suben las temperaturas. "Hemos de ser capaces de trabajar con la debida antelación para anticiparnos a los problemas. Porque si damos un paso en política es para trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, no para generarles más contratiempos y preocupaciones".
Y en el caso de los mosquitos "es evidente que la situación está desmadrada". "No se puede entender que la falta de tratamientos eficaces aboque a un problema de salud pública que desde la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Nules deberían abordar como tal que, además de provocar el confinamiento de la población derive en una pérdida económica para muchos sectores".
Para Martínez, "desde el PPCS estamos preparados para trabajar en defensa y protección de nuestros ciudadanos. Para garantizarles la calidad de vida que merecen con políticas comprometidas y responsables. Somos la única alternativa que desde la humildad y la ilusión por nuestro pueblo está dispuesta a trabajar por Nules de la mano de Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-05-2026
Algimia de Almonacid culmina las obras del nuevo consultorio auxiliar para "garantizar a los vecinos el servicio que merecen"
El alcalde celebra la finalización del proyecto que se ha ejecutado en las antiguas escuelas y que ya está operativo, mientras está pendiente del nuevo equipamiento que Sanidad prevé en junio
Fecha: 30-05-2026
El equipo de Gobierno de Burriana se reúne con los redactores del proyecto del Centro de Salud del Puerto para agilizar el inicio de las obras
Tras aceptar las competencias en el Pleno extraordinario, el Ayuntamiento acelera los trámites para iniciar cuanto antes las obras.
Fecha: 29-05-2026
El PP de la provincia de Castellón lleva a Fiscalía la gestión del alcalde de Nules tras la investigación de Antifraude
El PPCS acude a la Justicia por un caso "de extrema gravedad" y de la que se derivan responsabilidades que el pacto que gobierna Nules sigue sin asumir
Fecha: 29-05-2026
El PP de Vila-real reclama más seguridad para los vecinos y propietarios afectados por la okupación ilegal
Adrián Casabó atiende a los vecinos de la calle San Vicente de Paúl y denuncia que el miedo a la okupación reduce la oferta de vivienda en Vila-real
Fecha: 28-05-2026
El PSOE de Viver dispara a 250 euros el coste de la ludoteca de verano para los menores de 3 a 6 años y provoca protestas entre las familias
El año pasado el consistorio convocó una Escuela de Verano a un coste de 70 euros para facilitar la conciliación de las familias con hijos entre 3 y 12 años. Este año los menores de 3 a 6 años acudirán a una ludoteca con un coste completo de 250 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.