string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha denunciado el absoluto abandono de los canales que cruzan la Marjaleria y ha exigido una intervención inmediata en materia de limpieza y conservación que evite plagas que, como la de los mosquitos, acribillan en la actualidad a cientos de vecinos del litoral. "Hemos de trabajar para dar soluciones, no para generar problemas".
Así lo ha considerado el secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, después de visitar, junto al presidente local del PP de la localidad, José Adsuara, y el concejal del PP, Vicente Ramón Adsuara, el entramado de canales que cruza la costa y conversar con los vecinos "a fin de atender unas quejas que merecen una actuación exhaustiva por parte del consistorio".
El abandono de la limpieza en estas vías de evacuación, la subida del nivel freático que puede acabar desbordado y la falta de tratamientos eficaces y periódicos constituye un caldo de cultivo idóneo para las plagas, en especial para los mosquitos cuando suben las temperaturas. "Hemos de ser capaces de trabajar con la debida antelación para anticiparnos a los problemas. Porque si damos un paso en política es para trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, no para generarles más contratiempos y preocupaciones".
Y en el caso de los mosquitos "es evidente que la situación está desmadrada". "No se puede entender que la falta de tratamientos eficaces aboque a un problema de salud pública que desde la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Nules deberían abordar como tal que, además de provocar el confinamiento de la población derive en una pérdida económica para muchos sectores".
Para Martínez, "desde el PPCS estamos preparados para trabajar en defensa y protección de nuestros ciudadanos. Para garantizarles la calidad de vida que merecen con políticas comprometidas y responsables. Somos la única alternativa que desde la humildad y la ilusión por nuestro pueblo está dispuesta a trabajar por Nules de la mano de Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.