Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas traslada al pleno la preocupación de los vecinos por el incremento de los robos

El Grupo Municipal transmite al Alternativa por Navajas “el temor de los ciudadanos por el incremento de hechos delictivos”. “No queremos crear alarma, queremos buscar soluciones”, señalan. “Y lo llevamos pidiendo desde el verano”, advierten

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-11-2023

“Si hay un problema debemos ser capaces de llegar a acuerdos en beneficio de nuestros vecinos. Es para lo que nuestro pueblo nos ha elegido”, señalan desde el Grupo Municipal del PP.

“Si hay un problema debemos ser capaces de llegar a acuerdos en beneficio de nuestros vecinos. Es para lo que nuestro pueblo nos ha elegido”, señalan desde el Grupo Municipal del PP.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha trasladado esta pasada semana al pleno de la corporación la preocupación de los vecinos por el incremento de los robos en la localidad. “Lo hacemos por responsabilidad. Porque queremos el bienestar de nuestro pueblo y creemos que si hay un problema debemos buscar una solución”.

Así lo han considerado desde el Grupo Municipal del PP en Navajas después de que la pasada semana se encargaran de transmitir al seno de la corporación los hechos delictivos registrados en el casco urbano en los últimos meses “como la constatación de un problema que hemos de atajar en lugar de mirar hacia otro lado”.

Desde el PP de la localidad, recuerdan que en julio “ya presentamos una moción para reclamar un aumento de la seguridad ciudadana que fue rechazada sin argumentos por el partido independiente Alternativa que preside el alcalde”. “Entonces, el alcalde arguyó que no existía inseguridad ciudadana” y, en su opinión, “la propuesta del Partido Popular no tenía razón de ser”.

Cinco meses después “el problema lejos de desaparecer, aumenta”. “Recientemente se han producido robos en domicilios que han generado alarma entre la población que este mismo viernes 24 de noviembre transmitimos al pleno para saber si el alcalde pensaba adoptar medidas”. “Lamentablemente tenemos a un alcalde que en lugar de preocuparse por esta situación la niega hasta el punto de plantear la eliminación de efectivos de la Policía Local”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Navajas, “nuestro compromiso es seguir planteando propuestas en positivo al pleno, porque nosotros trabajamos por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”. “No vamos a permitir que se nieguen hechos que están ocurriendo y que generan miedos entre la población. Al contrario, vamos a seguir advirtiéndolos porque si el pueblo nos ha elegido es para trabajar por su tranquilidad, no actuar de espaldas a los ciudadanos como hace el alcalde”. “Para nosotros, Navajas es lo primero”, han rematado desde el Grupo Municipal del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]