string(3) "web"
.jpg)
Plantea “solicitar subvenciones públicas para instalar estos puntos de recarga” y propone “trabajar codo a codo con el equipo de gobierno para que Navajas forme parte de esta red ecológica”
El Partido Popular de Navajas propondrá al pleno de la localidad una iniciativa para optar a subvenciones públicas que permitan instalar en el municipio puntos de recarga para vehículos eléctricos. Así lo ha anunciado el portavoz del PP en la localidad, Nacho Navarro, quien ha señalado su intención “de mejorar la oferta de nuestro municipio con este tipo de recursos que pueden atraer a más visitantes”.
Para el regidor, “es fundamental incorporar a Navajas en la red de municipios que apuestan por las energías verdes y sostenibles”. La implementación de estas electrolineras, o puntos de recarga eléctrica, “nos permitiría entrar en un circuito sostenible al tiempo que fomentar la visita a nuestra preciosa localidad”.
En este sentido, la propuesta “es blanca”. “Expone la conveniencia de este tipo de infraestructuras para caminar hacia modelos eficientes, que generen el mínimo impacto sobre nuestro entorno y garanticen servicio”.
Así las cosas, Navarro confía en “obtener el máximo consenso”. “En el PP seguiremos planteando propuestas que sean beneficiosas para nuestros vecinos. Que presten un servicio útil al conjunto de la población y que aprovechen vías de financiación pública, de modo que los recursos vengan cofinanciados por terceros y, por tanto, los ahorros municipales se destinen a urgencias y demandas de nuestros vecinos”, ha manifestado el portavoz del PP en Navajas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.