Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas plantea un plan de mantenimiento y limpieza integral que los independientes rechazan

Tienden la mano “a trabajar por nuestro pueblo” y a reclamar a las administraciones competentes “la limpieza de los montes y del río” con el objetivo de “garantizar un estado óptimo de Navajas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2023

Daniel Meseguer, portavoz del PP en Navajas, considera que “como concejales tenemos una obligación clara y es servir a nuestros vecinos”. “Trabajar por mejorarles la vida es un deber”

Daniel Meseguer, portavoz del PP en Navajas, considera que “como concejales tenemos una obligación clara y es servir a nuestros vecinos”. “Trabajar por mejorarles la vida es un deber”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha propuesto a los independientes que gobiernan la localidad el diseño de un plan integral de mantenimiento y limpieza que evite la degradación del municipio y garantice “el estado óptimo de nuestro pueblo a todos los niveles”.

Una iniciativa que Daniel Meseguer, portavoz del PP en Navajas, ha presentado en forma de moción al pleno del pasado julio y que se ha resuelto con el rechazo de Alternativa por Navajas “pese a que el objetivo era llegar a un acuerdo en beneficio de todo el pueblo”.

Meseguer ha manifestado su deseo de “seguir planteando medidas en positivo para Navajas”. “Y esta era una de ellas”, ha considerado. De hecho, la iniciativa proponía desarrollar un plan integral que mejorara las condiciones de todo el término municipal, desde el casco urbano hasta las zonas boscosas y el río.

“Podemos hacer mucho desde el ayuntamiento, no solo a nivel local en aquello en lo que seamos competentes reforzando aquellos servicios que a todas luces merecen más inversión”. También “podemos dirigirnos a las administraciones competentes en materia de montes y ríos para que se actúe si vemos que no hay cuestiones a mejorar”.

Y esto es precisamente lo que planteaba la moción del PP, “trabajar de forma conjunta y en equipo para garantizar los mejores resultados a nuestros vecinos. Porque si tenemos un cargo de responsabilidad pública es para trabajar por Navajas y garantizar un estado óptimo de nuestro pueblo”.

Con ese objetivo, ha señalado Meseguer, “vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo, planteando medidas que sumen y mejoren, que resuelvan aquello que no funciona, porque creemos que Navajas lo merece todo y estamos decididos a dárselo”, ha declarado el concejal del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]