string(3) "web"
.jpg)
La propuesta se registra “con el deseo de sumar” y “promover inversiones que embellezcan Navajas y recuperen a estado óptimo las condiciones de edificios de uso público”, declara el edil
El Partido Popular de Navajas ha registrado una iniciativa en el ayuntamiento con el objetivo de aprovechar los 207.000 euros que la localidad recibirá del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón para reformar instalaciones públicas y embellecer la localidad.
“Queremos ser parte activa del desarrollo de Navajas y proponer iniciativas que pongan en valor este pueblo que nos apasiona”, ha señalado Nacho Navarro, portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad.
Con esta meta, “planteamos medidas que serían de interés para el conjunto del municipio con el deseo de sumar y promover inversiones que embellezcan el pueblo y recupere a estado óptimo las condiciones de edificios de uso público”.
Así, Navarro plantea mejoras en el Auditorio municipal Amuna como la renovación del sistema de iluminación, la reforma de los baños, la sustitución de puertas y carpintería exterior e interior, además de diversas actuaciones destinadas a mejorar la fachada.
En paralelo, propone actuar en la Casa de la Música, con la reparación de la cubierta para evitar goteras y la sustitución del suelo. Asimismo, plantea la reforma, adecuación y limpieza de la zona acristalada, así como la mejora y revisión del aislamiento acústico en las aulas del primer piso. Por último, propone también la reparación y pintura de la fachada.
Junto a estas inversiones, considera oportuno estudiar la posibilidad de actuar en el garaje municipal, aunque sea por fases, sin necesidad de acometer todas las actuaciones de una sola vez. “Es una inversión importante y necesaria”, señala Navarro.
Entre las propuestas, plantea la sustitución del sistema de iluminación por uno con sensores, la reparación del pavimento y el repintado de la señalización. Asimismo, considera urgente el pintado integral de la instalación y la instalación de cámaras de videovigilancia. También propone arreglar las ventanas, la puerta y los baños, que presentan un estado deficiente. Navarro recuerda que Navajas recibe 17.000 euros anuales y que, por tanto, debe garantizarse un servicio adecuado a los vecinos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-02-2026
El Partido Popular se consolida como el único proyecto de estabilidad y futuro para Burriana
Fecha: 04-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que los impagos del gobierno de Benlloch asfixian a autónomos y pequeñas empresas
PSOE y Compromís acabaron 2025 con millones de euros en facturas pendientes de pago a proveedores del ayuntamiento
Fecha: 04-02-2026
Los vecinos de Albocàsser pagarán más en 2026 por el sistema de recogida de basuras puerta a puerta aprobado por el PSOE
La decisión de la alcaldesa de cambiar el sistema ha provocado quejas generalizadas en un municipio donde la tasa se encarece en 2026 y prevé multiplicarse por tres con su implantación total
Fecha: 04-02-2026
El PP de l'Alcora celebra los avances que el Consell da para reformar el centro de salud "porque esa es la política útil que reclaman nuestros vecinos"
La Generalitat Valenciana "responde a las necesidades" de l'Alcora con la redacción de un proyecto que debe permitir la reforma del centro de salud. "Esas inversiones son las que sirven a nuestros vecinos, las que les garantizan la salud", indica Mateo
Fecha: 04-02-2026
Cabanes recibe más de 630.000 euros de Consell y Diputación para recuperar infraestructuras dañadas por la dana a las que Pedro Sánchez da la espalda
La portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, Lucía García, reconoce que “hoy los caminos de Cabanes estarían destrozados y las infraestructuras dañadas si no hubiera actuado el PP a través de las instituciones que gobierna”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.