string(3) "web"
.jpg)
Las iniciativas no son nuevas. “Ya presentamos mociones al pleno para corregir los socavones que cuajan las calles y mejorar el garaje.
El Partido Popular de Navajas ha propuesto al alcalde de la localidad aprovechar el Plan Impulsa concedido por la Diputación Provincial de Castellón para ejecutar mejoras en calles cuyo pavimento se encuentran en mal estado al tiempo que proceder a la reparación y acondicionamiento del garaje municipal.
Así lo han transmitido los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad quienes han considerado que la suma concedida por la institución que gobierna Marta Barrachina “es una oportunidad para corregir todas aquellas deficiencias con las que conviven diariamente nuestros vecinos”.
Tal y como señalan, en el caso de los daños en el asfaltado de las calles “no es la primera vez que lo solicitamos al equipo de gobierno”. De hecho, tal y como recuerdan, “presentamos una iniciativa al pleno, en forma de moción, con el objetivo de parchear y corregir todas las grietas y socavones que se extienden a lo largo del municipio”. Lamentablemente, recuerdan, “nos la rechazaron. Pero al menos hoy nos alegra que hayan comenzado a corregir estos daños sellando los socavones más profundos que existen en algunos tramos de calles”.
Es por ello que la llegada de los 202.500 euros del Plan Impulsa, que se amplían respecto al Plan Avanza de PSOE y Compromís en 3.000 euros más, “es una oportunidad para ejecutar estas obras, planificar las prioridades y ejecutar las mejoras”. Sobre todo en la urbanización Altomira, “porque son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y, sin embargo, se sienten maltratados y considerados como vecinos de segunda”.
En paralelo, otra inversión “que es urgente para Navajas es el acondicionamiento y mejora del garaje municipal”. “Pedimos a través de una iniciativa al pleno su mejora. Pero al igual que en el caso del reasfaltado de las calles, nos la rechazaron”. Hoy los vecinos siguen abonando un coste anual por su uso pese a que la instalación se encuentra en un estado de abandono notable. “Esta inyección de la presidenta Marta Barrachina sería de gran utilidad para corregir estas deficiencias. También apoyaríamos cualquier intervención en este sentido”.
Por último, desde el Grupo Municipal del PP en Navajas, “tendemos la mano al equipo de gobierno para aprovechar esta subvención de la Diputación Provincial para resolver y atender aquello que nos demandan los vecinos. Tenemos una oportunidad y no debemos desaprovecharla”, han señalado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-06-2026
El PP de Vila-real propone bonificar el IBI a aquellos propietarios que ofrezcan viviendas en alquiler a precio asequible
Casabó asegura que esta medida permitirá aumentar la oferta de alquiler y facilitar el acceso a la vivienda en Vila-real
Fecha: 02-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana elevará al Pleno la aprobación de 150.000 euros para la reparación y el mantenimiento de sus parques infantiles
La actuación global prevé intervenir en un total de 24 ubicaciones repartidas por todos los barrios de la capital de la Plana Baixa para garantizar las máximas condiciones de seguridad
Fecha: 02-06-2026
El PP de Burriana exige al Gobierno de España medidas urgentes y más examinadores ante el colapso que sufren más de 5.000 alumnos en la provincia
El portavoz del PP, Alejandro Clausell, insta a Sánchez aumentar de forma permanente la plantilla de la DGT y frenar las listas de espera que bloquean a jóvenes y autoescuelas.
Fecha: 01-06-2026
Viver encara el fin de curso sin que el PSOE cumpla las condiciones que permitan licitar el colegio
El proyecto está pendiente de que el ayuntamiento subsane cuestiones advertidas por la Conselleria de Educación y licite la obra. “Esperamos que este año el PSOE sea capaz de hacerlo”, declara Sergio Salvador, portavoz del PP en Viver
Fecha: 01-06-2026
El PP reivindica la labor de la brigada municipal y lamenta que el equipo de gobierno de Navajas tumbe el plan integral de limpieza de imbornales
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, lamenta que cuestiones “que nos suman a todos” acaben rechazadas porque quien gobierna el ayuntamiento todo lo ve como un ataque”. “Hace falta escuchar más y enfadarse menos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.