Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas pide aprovechar los 202.500 euros concedidos por Diputación para asfaltar calles, la urbanización Altomira y mejorar el garaje municipal

El Grupo Municipal del PP considera que “las cuestiones del día a día, que generan protestas y quejas entre los vecinos, son las que deben copar el Plan Impulsa”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-01-2024

Las iniciativas no son nuevas. “Ya presentamos mociones al pleno para corregir los socavones que cuajan las calles y mejorar el garaje.

Las iniciativas no son nuevas. “Ya presentamos mociones al pleno para corregir los socavones que cuajan las calles y mejorar el garaje.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha propuesto al alcalde de la localidad aprovechar el Plan Impulsa concedido por la Diputación Provincial de Castellón para ejecutar mejoras en calles cuyo pavimento se encuentran en mal estado al tiempo que proceder a la reparación y acondicionamiento del garaje municipal.

Así lo han transmitido los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad quienes han considerado que la suma concedida por la institución que gobierna Marta Barrachina “es una oportunidad para corregir todas aquellas deficiencias con las que conviven diariamente nuestros vecinos”.

Tal y como señalan, en el caso de los daños en el asfaltado de las calles “no es la primera vez que lo solicitamos al equipo de gobierno”. De hecho, tal y como recuerdan, “presentamos una iniciativa al pleno, en forma de moción, con el objetivo de parchear y corregir todas las grietas y socavones que se extienden a lo largo del municipio”. Lamentablemente, recuerdan, “nos la rechazaron. Pero al menos hoy nos alegra que hayan comenzado a corregir estos daños sellando los socavones más profundos que existen en algunos tramos de calles”.

Es por ello que la llegada de los 202.500 euros del Plan Impulsa, que se amplían respecto al Plan Avanza de PSOE y Compromís en 3.000 euros más, “es una oportunidad para ejecutar estas obras, planificar las prioridades y ejecutar las mejoras”. Sobre todo en la urbanización Altomira, “porque son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y, sin embargo, se sienten maltratados y considerados como vecinos de segunda”.

En paralelo, otra inversión “que es urgente para Navajas es el acondicionamiento y mejora del garaje municipal”. “Pedimos a través de una iniciativa al pleno su mejora. Pero al igual que en el caso del reasfaltado de las calles, nos la rechazaron”. Hoy los vecinos siguen abonando un coste anual por su uso pese a que la instalación se encuentra en un estado de abandono notable. “Esta inyección de la presidenta Marta Barrachina sería de gran utilidad para corregir estas deficiencias. También apoyaríamos cualquier intervención en este sentido”.

Por último, desde el Grupo Municipal del PP en Navajas, “tendemos la mano al equipo de gobierno para aprovechar esta subvención de la Diputación Provincial para resolver y atender aquello que nos demandan los vecinos. Tenemos una oportunidad y no debemos desaprovecharla”, han señalado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]