string(3) "web"

Desde el PP plantean mejorar la participación de la oposición en los órganos colegiados. “Si realmente creen en la transparencia y en el debate constructivo, deberían practicarlo. Queremos aportar para mejorar Navajas, pero a veces resulta inviable”
El Partido Popular de Navajas ha hecho un llamamiento al alcalde para que “en lugar de gobernar a base de decreto promueva la participación y el debate facilitando a la oposición su labor de fiscalización y crítica constructiva”.
Así lo consideran desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Navajas cuyo concejal, Nacho Navarro, lamenta que “el alcalde convoque un pleno con 72 horas de antelación que soporta más de 150 expedientes”. “Es evidente que la convocatoria se podría haber cursado con antelación y así permitir a la oposición disponer de un tiempo suficiente para examinar cada uno de los decretos. De lo contrario, resulta muy complicado”.
En opinión del regidor del PP, “el talante democrático de este alcalde se mide en estos términos”. “No solo apura al límite legal para convocar plenos sino que además huye del debate y la crítica constructiva que desde el PP promovemos para aportar ideas e iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
En este sentido, señala Navarro desde el Grupo Municipal del PP en la localidad, “seguiremos trabajando por lo que realmente importa, por nuestro municipio, tratando de aportar propuestas que nos planteen los vecinos y que permitan que Navajas resuelva sus problemas y prospere”, tal y como ha manifestado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-09-2026
Vila-real recibirá 50.000 € de la Diputación para bonos comerciales gracias a DipuComerç
Adrián Casabó destaca que los Vilabons han impulsado el comercio local pese a la negativa del alcalde a implantar esta medida
Fecha: 30-09-2026
Torreblanca defiende que no existe daño ambiental acreditado en el Prat y reclama el archivo del expediente de la Generalitat
Fecha: 30-09-2026
El PP celebra la apuesta por el mundo rural que dota a un centenar de escolares de Soneja con nuevo colegio
Pepe Villalba, concejal del PP en Soneja, celebra la inversión de más de 4,7 millones de euros que la Conselleria de Educación ha destinado a la construcción “del colegio que merecía el pueblo”
Fecha: 29-09-2026
El Ayuntamiento de Moncofa reclama al Gobierno de España el encauzamiento del torrent de Nules porque “tras una década lo que era una obra de urgencia es ya una emergencia”
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, recuerda que hace una década “el desbordamiento ya provocó la evacuación de parte de la población”
Fecha: 29-09-2026
Burriana adjudica las obras de construcción del nuevo Centro de Salud del Puerto por cerca de dos millones de euros
La Mesa de Contratación propone adjudicar la obra a RAVI por 1,97 millones de euros, con 60 días menos de ejecución y 12 meses más de garantía.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.