string(3) "web"

Desde el PP plantean mejorar la participación de la oposición en los órganos colegiados. “Si realmente creen en la transparencia y en el debate constructivo, deberían practicarlo. Queremos aportar para mejorar Navajas, pero a veces resulta inviable”
El Partido Popular de Navajas ha hecho un llamamiento al alcalde para que “en lugar de gobernar a base de decreto promueva la participación y el debate facilitando a la oposición su labor de fiscalización y crítica constructiva”.
Así lo consideran desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Navajas cuyo concejal, Nacho Navarro, lamenta que “el alcalde convoque un pleno con 72 horas de antelación que soporta más de 150 expedientes”. “Es evidente que la convocatoria se podría haber cursado con antelación y así permitir a la oposición disponer de un tiempo suficiente para examinar cada uno de los decretos. De lo contrario, resulta muy complicado”.
En opinión del regidor del PP, “el talante democrático de este alcalde se mide en estos términos”. “No solo apura al límite legal para convocar plenos sino que además huye del debate y la crítica constructiva que desde el PP promovemos para aportar ideas e iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
En este sentido, señala Navarro desde el Grupo Municipal del PP en la localidad, “seguiremos trabajando por lo que realmente importa, por nuestro municipio, tratando de aportar propuestas que nos planteen los vecinos y que permitan que Navajas resuelva sus problemas y prospere”, tal y como ha manifestado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-09-2026
El PP de Nules exige a Sánchez los 38,21 millones de euros para encauzar el barranco de la Serraleta y poner fin a las inundaciones
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, reivindica "un proyecto que es una necesidad". Recuerda que hace un año "la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ se hicieron fotos en Nules. Hoy siguen las obras pendientes"
Fecha: 22-09-2026
El PP de Morella celebra el avance en los trámites para mejorar en 2027 el colegio de la Vallivana
El proyecto para la instalación de calefacción y mejoras en el patio de Infantil del centro educativo ya está redactado y “el objetivo es que estas obras tan necesarias puedan ejecutarse el próximo año”, declara Jesús Ortí, portavoz del PP de Morella
Fecha: 22-09-2026
El PP de Altura reivindica el bono DipuComerç como fórmula para incentivar a pymes y autónomo
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, pone en valor el plan de 2 millones de euros que hoy la Diputación de Castellón ha activado con una modificación presupuestaria ratificada en pleno
Fecha: 21-09-2026
El PP de Nules reivindica el bono DipuComerç como la inyección económica "que urgen los comercios"
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, destaca el plan puesto en marcha por la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, "como una más de sus buenas ideas"
Fecha: 21-09-2026
La séptima edición del Foro de Empleo ‘Som Talent Burriana’ culmina con 44 contrataciones directas y más de 430 entrevistas de trabajo
Un total de 41 empresas locales y comarcales ofertaron 211 puestos de trabajo en una jornada que registró 3.285 candidaturas y un índice de inserción laboral superior al 15%
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.