string(3) "web"

Desde el PP plantean mejorar la participación de la oposición en los órganos colegiados. “Si realmente creen en la transparencia y en el debate constructivo, deberían practicarlo. Queremos aportar para mejorar Navajas, pero a veces resulta inviable”
El Partido Popular de Navajas ha hecho un llamamiento al alcalde para que “en lugar de gobernar a base de decreto promueva la participación y el debate facilitando a la oposición su labor de fiscalización y crítica constructiva”.
Así lo consideran desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Navajas cuyo concejal, Nacho Navarro, lamenta que “el alcalde convoque un pleno con 72 horas de antelación que soporta más de 150 expedientes”. “Es evidente que la convocatoria se podría haber cursado con antelación y así permitir a la oposición disponer de un tiempo suficiente para examinar cada uno de los decretos. De lo contrario, resulta muy complicado”.
En opinión del regidor del PP, “el talante democrático de este alcalde se mide en estos términos”. “No solo apura al límite legal para convocar plenos sino que además huye del debate y la crítica constructiva que desde el PP promovemos para aportar ideas e iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
En este sentido, señala Navarro desde el Grupo Municipal del PP en la localidad, “seguiremos trabajando por lo que realmente importa, por nuestro municipio, tratando de aportar propuestas que nos planteen los vecinos y que permitan que Navajas resuelva sus problemas y prospere”, tal y como ha manifestado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-06-2026
Compromís cumple 6 meses sin ceder al Consell el centro de día de Borriol para su puesta en marcha
El 5 de diciembre de 2025, el alcalde de Compromís, Héctor Ramos, pidió a la Conselleria de Servicios Sociales que “volara” a la hora de activar la prestación. Pasados seis meses, el alcalde impide la puesta en marcha que exige la cesión del inmueble
Fecha: 05-06-2026
Torás ultima el inicio de obras en el consultorio que permitirá mejorar la climatización gracias a la inversión del Consell
El proyecto de cambio de ventanas del centro médico está previsto que se inicie a mitad de mes. "Esperamos que las obras se prolonguen solo unos días y en breve la mejora pueda disfrutarse por toda la población", señala el alcalde
Fecha: 05-06-2026
Burriana arreglará los parques infantiles de la ciudad y da luz verde a la construcción de viviendas de protección pública
El Pleno ordinario saca adelante importantes modificaciones presupuestarias y encomienda a la EVHA la gestión de parcelas municipales para vivienda social.
Fecha: 04-06-2026
Pina de Montalgrao obtiene otra subvención para el castillo y eleva a 450.000 euros el compromiso del Consell con su patrimonio
Murria pone en valor la llegada de cerca de medio millón de euros desde el año 2024. "Con este dinero estamos recuperando un vestigio que es pasado y es futuro"
Fecha: 04-06-2026
Almedíjar encara la recta final del nuevo consultorio con más de 444.000 euros del Consell
El PP celebra la buena marcha de unas obras que prevén finalizar a finales de mes y permitir que durante el verano el nuevo consultorio abra sus puertas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.