string(3) "web"
El Grupo Municipal del PP en Navajas ha propuesto al equipo de gobierno abrir el 15 de junio la piscina pública para adelantar el uso de un recurso que esperan cientos de vecinos. “Si tenemos la oportunidad de hacerlo debemos aprovecharla”.
Así lo ha señalado el portavoz del PP en la localidad, Nacho Navarro, quien ha expuesto una iniciativa “que nos suma a todos”. “Tenemos un recurso de salud y bienestar que se circunscribe al verano. Debemos aprovecharlo al máximo”, ha manifestado.
La propuesta llega después de que el pasado año el PP ya lograra adelantar la apertura de la piscina al mes de junio. “Ahora proponemos adelantarla para disfrutarla al máximo”.
A la iniciativa se suma también una propuesta para habilitar una zona de sombra. “Actualmente el recurso no dispone de zonas que permitan dar sombra y creemos que sería muy útil crearlas, porque al final es salud para los usuarios”.
En opinión de Navarro, es una forma de ir mejorando la prestación. “Como lo estamos haciendo con una subvención del Consell de 39.111,86 euros que financiará el 63% de la instalación de un ascensor que conecte las taquillas con la zona de la piscina”.
Esta obra se suma a otras inversiones que en ya se han realizado como la nueva rampa de acceso al vaso de la piscinas, que está pendiente únicamente de la instalación de las barandillas; los nuevos wc adaptados; así como los trabajos finales de pintura y acondicionamiento. “Todo nos suma y todo nos beneficia. Y eso es lo que importa”, ha concretado Navarro.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-05-2026
El Pleno del Ayuntamiento de Burriana decidirá el futuro de la nueva zona residencial y terciaria ‘Porto Levante’
La Modificación Puntual nº 49 del Plan General plantea reconvertir un espacio industrial obsoleto de más de 48.000 metros cuadrados para convertirlo en un nuevo núcleo urbano con viviendas, comercios, calles y espacios verdes
Fecha: 19-05-2026
Burriana elevará a Pleno prorrogar la vigencia de su II Plan de Igualdad para el personal municipal hasta junio de 2027
El consistorio de la capital de la Plana Baixa pretender extender el plan actual para cumplir con la normativa que exige la aprobación de un nuevo documento al inicio de cada legislatura.
Fecha: 19-05-2026
El Ayuntamiento de Moncofa destina 15.000 euros al apoyo de las familias con el Cheque Bebé
Unas 30 familias se han beneficiado de la medida
Fecha: 19-05-2026
El agujero económico del alcalde de Nules bloquea la ampliación del cementerio y el plan contra las inundaciones previstos en el presupuesto
Con un resultado presupuestario en negativo de 502.375,61 euros y un remanente de tesorería en números rojos de 303.671,80 euros, se imposibilita la contratación de un préstamo de 6,5 millones con el que el alcalde pensaba gestionar este 2026
Fecha: 19-05-2026
PSOE y Compromís niegan a Vilafamés un centro de día pese a anunciarlo hace un lustro
El 10 de marzo la Conselleria de Bienestar Social convocó ayudas por valor de 8,5 millones de euros para proyectos, obras y equipamientos de servicios sociales de hasta 750.000 euros. El Ayuntamiento de Vilafamés no figura entre los solicitantes
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.