string(3) "web"
.jpg)
El PP obtiene 189 votos frente a los 132 del PSOE. “Es un aval a nuestro trabajo y un compromiso que deseamos poner en valor.
El Partido Popular de Navajas ha inaugurado su nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras convertirse en el partido ganador en las elecciones europeas de ayer domingo. “Vivimos en un pueblo maravilloso por el que merece la pena trabajar”. “Vamos a conseguir que todo aquello que merece resolverse sea atendido y mejorado”.
Así lo ha manifestado el presidente del PP de Navajas, Nacho Navarro, que junto al portavoz del Grupo Municipal del PP de la localidad, Daniel Meseguer, y los dos ediles del municipio ha agradecido a los vecinos, militantes y simpatizantes la participación en las urnas. “Hemos conseguido que este proyecto que es el de toda Navajas sea la fuerza más votada, mejore los resultados de 2019 y gane unos comicios que demuestran que el PP es una opción clara en el futuro de nuestro pueblo”.
Con este deseo, “queremos trabajar codo con codo con los vecinos para que sus demandas sean atendidas y escuchadas, sean una prioridad y un objetivo”, ha manifestado el del PP, Daniel Meseguer.
Desde el PP, Navarro anima a los vecinos a acudir a la sede “para trabajar porque nuestro reto es dar soluciones y facilitar recursos que sean de interés para la población”. Y “la mejor forma de contribuir a la mejor Navajas es escuchar a las familias que viven en nuestro pueblo para implementar las políticas que remen en beneficio del pueblo. Con ese compromiso que para nosotros es un pacto ciudadano nos empeñamos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-11-2025
El PPCS acusa al PSOE de convertirse "en el peor enemigo de la provincia" tras rechazar en el Senado un refuerzo de vigilancia en Columbretes
El PP señala al PSOE como “el peor enemigo de la provincia”. Rechazan en el Senado lo que en octubre aprobaron en Diputación. “No tienen capacidad de gestión porque ni siquiera tienen criterio”, señala el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella
Fecha: 11-11-2025
El PP de Vila-real pide al PSOE garantizar el presupuesto necesario para mejorar la atención a las personas con ELA
Los populares reclaman al Gobierno de España “urgencia” para aplicar los avances acordados en la ley aprobada hace un año y buscarán el apoyo del resto de grupos
Fecha: 07-11-2025
Carrasco: “Ante la violencia de género desde el Partido Popular no hemos dado un paso atrás sino dos hacia adelante y siempre al lado de las víctimas”
La presidenta local del Partido Popular recibe al diputado en el Congreso y vicesecretario de Educación e Igualdad del PP nacional, Jaime de los Santos
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.