string(3) "web"
.jpg)
El PP obtiene 189 votos frente a los 132 del PSOE. “Es un aval a nuestro trabajo y un compromiso que deseamos poner en valor.
El Partido Popular de Navajas ha inaugurado su nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras convertirse en el partido ganador en las elecciones europeas de ayer domingo. “Vivimos en un pueblo maravilloso por el que merece la pena trabajar”. “Vamos a conseguir que todo aquello que merece resolverse sea atendido y mejorado”.
Así lo ha manifestado el presidente del PP de Navajas, Nacho Navarro, que junto al portavoz del Grupo Municipal del PP de la localidad, Daniel Meseguer, y los dos ediles del municipio ha agradecido a los vecinos, militantes y simpatizantes la participación en las urnas. “Hemos conseguido que este proyecto que es el de toda Navajas sea la fuerza más votada, mejore los resultados de 2019 y gane unos comicios que demuestran que el PP es una opción clara en el futuro de nuestro pueblo”.
Con este deseo, “queremos trabajar codo con codo con los vecinos para que sus demandas sean atendidas y escuchadas, sean una prioridad y un objetivo”, ha manifestado el del PP, Daniel Meseguer.
Desde el PP, Navarro anima a los vecinos a acudir a la sede “para trabajar porque nuestro reto es dar soluciones y facilitar recursos que sean de interés para la población”. Y “la mejor forma de contribuir a la mejor Navajas es escuchar a las familias que viven en nuestro pueblo para implementar las políticas que remen en beneficio del pueblo. Con ese compromiso que para nosotros es un pacto ciudadano nos empeñamos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-09-2026
El Grupo Popular de Castellón presenta una Declaración Institucional para reclamar al Gobierno de España una negociación con los principales partidos del Congreso
Toledo: “España necesita un gran Pacto por la Educación que dé estabilidad al sistema y vuelva a poner en valor el esfuerzo y el conocimiento”
Fecha: 20-09-2026
El PPCS reclama en Moncofa “playas protegidas y poblados marítimos con futuro”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con el vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del PP, Alberto Nadal, las necesidades de un litoral que reivindica “futuro” frente al abandono que el Gobierno de Pedro Sánchez impone
Fecha: 19-09-2026
Aguilella reivindica el poder de Nules en una Feria que pone en valor la tradición y reivindica su futuro
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte junto a los vecinos de Nules y el presidente del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, “la oportunidad que supone un certamen arraigado y que es sinónimo de actividad y desarrollo”
Fecha: 19-09-2026
El Grupo Municipal del PP de Castellón lleva al próximo pleno una Declaración Institucional para reafirmar la soberanía española de Ceuta y Melilla
Toledo: “El gobierno de Pedro Sánchez debe escuchar a los miles de españoles que han salido a la calle en defensa de Ceuta”
Fecha: 16-09-2026
El PPCS da un impulso a los autónomos con los 4 millones de euros que Marta Barrachina moviliza a través de DipuComerç
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, destaca que “la política útil es escuchar las necesidades, trabajar y convertirlas en soluciones que lleguen a quienes cada día levantan la persiana”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.