Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J

El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2024

El PP obtiene 189 votos frente a los 132 del PSOE. “Es un aval a nuestro trabajo y un compromiso que deseamos poner en valor.

El PP obtiene 189 votos frente a los 132 del PSOE. “Es un aval a nuestro trabajo y un compromiso que deseamos poner en valor.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha inaugurado su nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras convertirse en el partido ganador en las elecciones europeas de ayer domingo. “Vivimos en un pueblo maravilloso por el que merece la pena trabajar”. “Vamos a conseguir que todo aquello que merece resolverse sea atendido y mejorado”.

Así lo ha manifestado el presidente del PP de Navajas, Nacho Navarro, que junto al portavoz del Grupo Municipal del PP de la localidad, Daniel Meseguer, y los dos ediles del municipio ha agradecido a los vecinos, militantes y simpatizantes la participación en las urnas. “Hemos conseguido que este proyecto que es el de toda Navajas sea la fuerza más votada, mejore los resultados de 2019 y gane unos comicios que demuestran que el PP es una opción clara en el futuro de nuestro pueblo”.

Con este deseo, “queremos trabajar codo con codo con los vecinos para que sus demandas sean atendidas y escuchadas, sean una prioridad y un objetivo”, ha manifestado el del PP, Daniel Meseguer.

Desde el PP, Navarro anima a los vecinos a acudir a la sede “para trabajar porque nuestro reto es dar soluciones y facilitar recursos que sean de interés para la población”. Y “la mejor forma de contribuir a la mejor Navajas es escuchar a las familias que viven en nuestro pueblo para implementar las políticas que remen en beneficio del pueblo. Con ese compromiso que para nosotros es un pacto ciudadano nos empeñamos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Fecha: 09-06-2024
El Partido Popular gana las elecciones europeas en la ciudad de Castellón con el 35,76% de los apoyos
El PP de Castellón ciudad termina casi 2 puntos por delante de la media del PP nacional y crece en 14,99 puntos con respecto a los resultados de las últimas elecciones europeas de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]