Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas comparte con la consellera de Territorio las mejoras que pongan en valor “lo mejor de nuestro pueblo”

La consellera Salomé Pradas visita la localidad y se entrevista con el Grupo Municipal del PP con el objetivo de escuchar sus demandas y compartir sus proyectos. “Este es un gran pueblo y este Consell es cercano y sensible a sus necesidades”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-12-2023

El portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, reivindica “las mejores políticas para nuestro pueblo”. Junto al alcalde, vuelve a tender la mano a Alternativa con el reto de “trabajar y garantizar las oportunidades y servicios que merecen"

El portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, reivindica “las mejores políticas para nuestro pueblo”. Junto al alcalde, vuelve a tender la mano a Alternativa con el reto de “trabajar y garantizar las oportunidades y servicios que merecen"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del PP en Navajas ha compartido con la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, las mejoras que permitan poner en valor “la belleza y singularidad de un pueblo único”. Así lo han manifestado desde el PP del municipio tras la visita que ha girado este mes de diciembre la responsable de la cartera autonómica a la localidad con el objetivo de “escuchar y ser sensible a las necesidades de este municipio”.

Tal y como ha señalado el portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, “deseamos trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos, trabajar para crear oportunidades y dar soluciones a los problemas”. Y para conseguirlo, “tendemos la mano a Alternativa porque unidos siempre seremos más eficaces”.

El regidor hacía estas declaraciones en el marco de la visita de la consellera a la que fue invitado el primer edil de la localidad “porque estamos aquí para sumar y trabajar juntos y Navajas nos necesita unidos, no divididos”.

Salomé Pradas compartió con la corporación sus deseos de mejorar el entorno del Salto de la Novia y la puesta en valor del centro de visitantes que el PP reclamó en el último pleno como uno de los proyectos a mejorar y conservar para garantizar un estado óptimo al servicio del público. “Vamos a seguir empeñados en trabajar porque Navajas es nuestro único objetivo”, tal y como han relatado desde el Grupo Municipal del PP. “Sabemos que se puede y se debe hacer mucho más y desde la oposición vamos a estar plenamente dedicados a conseguirlo con propuestas e iniciativas que conviertan las demandas de nuestros vecinos en proyectos realistas y certeros. Que sean de utilidad a nuestro pueblo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]