string(3) "web"
El proyecto se ejecutará con cargo al Plan Impulsa de la Diputación de Marta Barrachina que amplía este año el fondo hasta los 202.500 euros, 3.000 euros más que el pasado año.
El Partido Popular de Navajas ha celebrado hoy que su propuesta para acondicionar el área residencial de Altomira con cargo al Plan Impulsa de Diputación haya prosperado y permita acondicionar un sector “que también es Navajas”.
Así lo ha manifestado el concejal del PP en la localidad y presidente local, Nacho Navarro, después de plantear el pasado febrero al alcalde “la necesidad de invertir en esta zona”. “Son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y, sin embargo, se sienten maltratados y considerados de segunda porque los fondos municipales nunca llegan”.
Ahora será la inyección económica que llega desde la Diputación de Marta Barrachina, a través del Plan Impulsa, la que permita mejorar las condiciones del sector con una inversión de 122.530,66 euros. “La pavimentación que solicitamos en forma de moción hace cinco meses prospera y beneficiará a todos los vecinos que viven en el sector. Es una buena noticia que celebramos con los residentes”.
El acuerdo se ratificará en el pleno del próximo martes 14 de mayo y comportará, asimismo, reservar el resto del importe, hasta los 202.500 euros que financia la Diputación Provincial de Castellón, para gasto corriente. “El diálogo constructivo y el sentido común son prioridad para el Partido Popular porque de la mano de la Diputación de Castellón se resuelven necesidades en nuestros municipios que hoy con el Plan Impulsa y la inversión en Altomira son una realidad”.
Altavoz de los vecinos
“Nuestro compromiso es seguir trabajando y apoyando las demandas de nuestros vecinos. Reivindicando el esfuerzo que permita mejorar las condiciones de Navajas, porque como dijimos en campaña, hemos venido a cumplir con los vecinos y a ejercer de altavoz. Por ello este acuerdo es una buena noticia que no va a impedir que sigamos defendiendo otras acciones, como la mejora del garaje municipal o la inversión en la reparación de baches y grietas en la localidad, así como la necesaria inversión en el edificio de la calle Valencia. Porque el objetivo es garantizar el mejor servicio a nuestros ciudadanos”, ha declarado el regidor.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Fecha: 15-09-2025
El PP de Vilafamés moviliza a cerca de 200 vecinos que alegan contra el plan de residuos con el que PSOE y Compromís imponen el puerta a puerta
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, registra en el consistorio las alegaciones tramitadas durante un fin de semana en el que el PP ha atendido dudas, quejas y protestas.
Fecha: 15-09-2025
El Ayuntamiento de Moncofa exigirá a la CHJ la ejecución de la canalización del barranco Juan de Mora para evitar riesgos a la población
Alós señala al Gobierno de España como titular de las competencias en el cauce. “La canalización del barranco está contemplada como prioritaria por el Ministerio para la Transición Ecológica. ¿A qué esperan?”
Fecha: 14-09-2025
Burriana recibe la propuesta urbanística para transformar el solar de Formolevante en un nuevo espacio residencial, comercial y verde
El proyecto “Portolevante” contempla más de 48.000 m² de desarrollo urbano en la zona marítima de la capital de la Plana Baixa con viviendas, comercios, zonas verdes y una nueva red viaria que conectará el Camí Fondo con la avenida Jaime Chicharro
Fecha: 12-09-2025
Burriana encarga a la Universidad Politécnica de Valencia un estudio sobre la regresión de la costa norte
El informe, que deberá estar listo en dos meses, analizará las posibles consecuencias de las ampliaciones del Puerto de Castellón sobre la regresión de sus playas y propondrá soluciones para la regeneración y protección de la costa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.