Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas celebra que su propuesta de invertir el Plan Impulsa en la urbanización Altomira prospere

El Grupo Municipal del PP considera “un triunfo de los vecinos” que la iniciativa que el PP abanderó en pleno “se traduzca finalmente en mejoras para esta zona residencial que también es Navajas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2024

El proyecto se ejecutará con cargo al Plan Impulsa de la Diputación de Marta Barrachina que amplía este año el fondo hasta los 202.500 euros, 3.000 euros más que el pasado año.

El proyecto se ejecutará con cargo al Plan Impulsa de la Diputación de Marta Barrachina que amplía este año el fondo hasta los 202.500 euros, 3.000 euros más que el pasado año.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha celebrado hoy que su propuesta para acondicionar el área residencial de Altomira con cargo al Plan Impulsa de Diputación haya prosperado y permita acondicionar un sector “que también es Navajas”.

Así lo ha manifestado el concejal del PP en la localidad y presidente local, Nacho Navarro, después de plantear el pasado febrero al alcalde “la necesidad de invertir en esta zona”. “Son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y, sin embargo, se sienten maltratados y considerados de segunda porque los fondos municipales nunca llegan”.

Ahora será la inyección económica que llega desde la Diputación de Marta Barrachina, a través del Plan Impulsa, la que permita mejorar las condiciones del sector con una inversión de 122.530,66 euros. “La pavimentación que solicitamos en forma de moción hace cinco meses prospera y beneficiará a todos los vecinos que viven en el sector. Es una buena noticia que celebramos con los residentes”.

El acuerdo se ratificará en el pleno del próximo martes 14 de mayo y comportará, asimismo, reservar el resto del importe, hasta los 202.500 euros que financia la Diputación Provincial de Castellón, para gasto corriente. “El diálogo constructivo y el sentido común son prioridad para el Partido Popular porque de la mano de la Diputación de Castellón se resuelven necesidades en nuestros municipios que hoy con el Plan Impulsa y la inversión en Altomira son una realidad”.

Altavoz de los vecinos

“Nuestro compromiso es seguir trabajando y apoyando las demandas de nuestros vecinos. Reivindicando el esfuerzo que permita mejorar las condiciones de Navajas, porque como dijimos en campaña, hemos venido a cumplir con los vecinos y a ejercer de altavoz. Por ello este acuerdo es una buena noticia que no va a impedir que sigamos defendiendo otras acciones, como la mejora del garaje municipal o la inversión en la reparación de baches y grietas en la localidad, así como la necesaria inversión en el edificio de la calle Valencia. Porque el objetivo es garantizar el mejor servicio a nuestros ciudadanos”, ha declarado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-05-2024
La Junta Electoral obliga a la alcaldesa de Altura a retirar propaganda electoral por aprovecharse de forma ilegal de las redes sociales del ayuntamiento
Punter lamenta que “a la alcaldesa le tenga que llamar la atención la Junta Electoral porque se salta a la torera la ley que su propio partido aprobó para evitar abusos que ella comete”

Fecha: 29-05-2024
El PP de Almenara presenta una propuesta para proteger el agua, garantizar recursos a la agricultura e invertir en la ejecución del aliviadero de Arenós
El Grupo Municipal del PP registra una moción que “parte de una realidad cada vez más crítica, con la sequía que niega el riego a agricultores de la provincia, como es el caso del Palancia”

Fecha: 28-05-2024
El PP moviliza en Altura el “poder del cambio” para defender “una Europa que cumpla con los vecinos”
Carlos Punter, presidente local del PP, considera que “el cambio que pidió Castellón y la Comunitat el 28-M debe llegar a Europa”

Fecha: 28-05-2024
El PP de Borriol lleva a pleno la exigencia de más de 500 vecinos que reclaman al alcalde recuperar el mercado ambulante en la plaza
El portavoz del PP en la localidad, Enrique Esteve, registra en el Ayuntamiento de Borriol las 541 firmas recogidas en la zona afectada por el cambio de localización de los puestos ambulantes.

Fecha: 28-05-2024
Burriana recoge los distintivos de la Bandera Azul 2024 que ondearán en la Playas de Grao-Malvarrosa y El Arenal este verano
Jorge Monferrer Daudí, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Noelia Peris, acudieron hasta la Playa del Carregador de Alcossebre para recoger el reconocimiento internacional a la calidad y la excelencia en la gestión ambiental

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar