string(3) "web"

El proyecto se ejecutará con cargo al Plan Impulsa de la Diputación de Marta Barrachina que amplía este año el fondo hasta los 202.500 euros, 3.000 euros más que el pasado año.
El Partido Popular de Navajas ha celebrado hoy que su propuesta para acondicionar el área residencial de Altomira con cargo al Plan Impulsa de Diputación haya prosperado y permita acondicionar un sector “que también es Navajas”.
Así lo ha manifestado el concejal del PP en la localidad y presidente local, Nacho Navarro, después de plantear el pasado febrero al alcalde “la necesidad de invertir en esta zona”. “Son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y, sin embargo, se sienten maltratados y considerados de segunda porque los fondos municipales nunca llegan”.
Ahora será la inyección económica que llega desde la Diputación de Marta Barrachina, a través del Plan Impulsa, la que permita mejorar las condiciones del sector con una inversión de 122.530,66 euros. “La pavimentación que solicitamos en forma de moción hace cinco meses prospera y beneficiará a todos los vecinos que viven en el sector. Es una buena noticia que celebramos con los residentes”.
El acuerdo se ratificará en el pleno del próximo martes 14 de mayo y comportará, asimismo, reservar el resto del importe, hasta los 202.500 euros que financia la Diputación Provincial de Castellón, para gasto corriente. “El diálogo constructivo y el sentido común son prioridad para el Partido Popular porque de la mano de la Diputación de Castellón se resuelven necesidades en nuestros municipios que hoy con el Plan Impulsa y la inversión en Altomira son una realidad”.
Altavoz de los vecinos
“Nuestro compromiso es seguir trabajando y apoyando las demandas de nuestros vecinos. Reivindicando el esfuerzo que permita mejorar las condiciones de Navajas, porque como dijimos en campaña, hemos venido a cumplir con los vecinos y a ejercer de altavoz. Por ello este acuerdo es una buena noticia que no va a impedir que sigamos defendiendo otras acciones, como la mejora del garaje municipal o la inversión en la reparación de baches y grietas en la localidad, así como la necesaria inversión en el edificio de la calle Valencia. Porque el objetivo es garantizar el mejor servicio a nuestros ciudadanos”, ha declarado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-07-2026
La Diputación de Castellón apuesta por la gastronomía de proximidad y ya suma 510 empresas y entidades certificadas con la marca Castelló Ruta de Sabor
La Diputación incorpora 13 nuevas empresas a Castelló Ruta de Sabor, que ya suma 510 adheridas
Fecha: 15-07-2026
Castellón consolida la excelencia de sus playas con siete certificaciones que avalan su calidad, sostenibilidad y accesibilidad
El Patronato de Turismo reafirma su compromiso con la excelencia turística y la protección del litoral tras obtener este año siete certificaciones que avalan la calidad ambiental, la sostenibilidad, la accesibilidad y los servicios de sus playas.
Fecha: 15-07-2026
El Ayuntamiento de Torás refuerza sus 13 cámaras de videovigilancia con dos nuevos equipos financiados por Diputación
La población del Alto Palancia amplía su red de control de accesos con los dos dispositivos que instalará el Gobierno Provincial a través del programa 'Una provincia protegida'
Fecha: 15-07-2026
El Ayuntamiento de Torreblanca avanza en la modernización de su red de alcantarillado
El Ayuntamiento ha visitado los avances de las obras de renovación de la red de alcantarillado de la calle Vidal y Salvador, destinadas a reducir averías, obstrucciones y filtraciones
Fecha: 15-07-2026
El PP de Castellnovo propone rehabilitar el campo de fútbol con los 100.000 euros que Marta Barrachina inyecta a través del plan ‘Més Esport’
La localidad se asegura una inversión de 100.000 euros gracias al plan extraordinario anunciado por el Gobierno Provincial la pasada semana. El Grupo Municipal del PP asegura que “es una oportunidad más para seguir mejorando los recursos del pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.