string(3) "web"
Los cerca de 40 nuevos nichos se suman a los existentes “y dan un desahogo a la demanda de nuestros vecinos. Era una obra urgente que llevamos años reclamando”.
El PP de Navajas ha puesto en valor el inicio de las obras de construcción de los nuevos nichos que financia la Diputación de Castellón con cargo al Plan Impulsa. El proyecto, que tiene un coste de 49.676,56 euros, ha dado comienzo este mes de mayo “y esperamos que esté construido en el plazo de un mes, tal y como está previsto, puesto que esta era una necesidad urgente”.
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, quien ha considerado “fundamental” un proyecto que resuelve la falta de nichos que “sufría nuestro camposanto en el último año”. “Ahora, con la construcción de los aproximadamente 40 nichos, atenderemos con suficiente capacidad la demanda del pueblo”.
El proyecto se financia con cargo al Plan Impulsa que para el caso de Navajas supone una inyección económica de 202.500 euros. Una suma “considerable” que se ha incrementado con el cambio de gobierno al frente de la Diputación de Castellón, con Marta Barrachina como presidenta, y que “permitirá además invertir en la urbanización de Altomira”. Por último, el 40% del monto restante se destinará a sufragar gastos corrientes.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-05-2025
Burriana reclama la deuda de 7.032.084,71 euros del Gobierno de España con el municipio
Las Participaciones de Ingresos del Estado (PIE) que Pedro Sánchez aporta a la ciudad están reguladas por criterios del año 2023, último presupuesto aprobado
Fecha: 09-05-2025
Monferrer: “Nuestro Gobierno garantiza la libertad e igualdad para todos, y los espacios públicos son plurales y deben estar al servicio de la ciudadanía”
El alcalde de Burriana ha autorizado mediante decreto el acto "Recuperem la Memòria", organizado por un partido de la oposición en el Jardín Arqueológico de la Mercè
Fecha: 09-05-2025
Burriana adjudica el desarrollo urbanístico de la calle Ribesalbes y su entorno para dotar de servicios a los residentes e impulsar el turismo
Las actuaciones se llevarán a cabo en una franja de la ciudad, situada en segunda línea de playa, que históricamente se inunda con cada episodio de fuertes precipitaciones debido a su baja cota y a carecer de desagües, servicios y alcantarillado
Fecha: 09-05-2025
Artana proyecta la reforma del colegio en el verano de 2026 para mejorar el servicio a sus 120 alumnos
El equipo de gobierno celebra que tras años tratando de incluir la obra en el Edificant, "por fin este Consell nos ha escuchado y Educación supervisará el proyecto que redacta el consistorio y con el que pretendemos atender las necesidades del centro"
Fecha: 09-05-2025
El PP logra con su altavoz a las peñas taurinas y los autónomos recuperar el encierro de cerriles en una reculada histórica de Samuel Falomir
La concejala del PP en la localidad, Eva Zafra, celebra que "gracias a la acción de todos los vecinos de l'Alcora, a los que dimos voz el lunes en el pleno, el alcalde recule"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.