string(3) "web" El PP de Navajas celebra el inicio de las obras de los nichos que la Diputación financia a través del Plan Impulsa | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas celebra el inicio de las obras de los nichos que la Diputación financia a través del Plan Impulsa

El portavoz del PP de Navajas, Nacho Navarro, pone en valor el compromiso del Gobierno de Marta Barrachina con el municipio. “Resuelve un problema grave para nuestro municipio porque nos estábamos quedando sin nichos donde enterrar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-05-2025

Los cerca de 40 nuevos nichos se suman a los existentes “y dan un desahogo a la demanda de nuestros vecinos. Era una obra urgente que llevamos años reclamando”.

Los cerca de 40 nuevos nichos se suman a los existentes “y dan un desahogo a la demanda de nuestros vecinos. Era una obra urgente que llevamos años reclamando”.

[Galería de Imagenes]

El PP de Navajas ha puesto en valor el inicio de las obras de construcción de los nuevos nichos que financia la Diputación de Castellón con cargo al Plan Impulsa. El proyecto, que tiene un coste de 49.676,56 euros, ha dado comienzo este mes de mayo “y esperamos que esté construido en el plazo de un mes, tal y como está previsto, puesto que esta era una necesidad urgente”.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, quien ha considerado “fundamental” un proyecto que resuelve la falta de nichos que “sufría nuestro camposanto en el último año”. “Ahora, con la construcción de los aproximadamente 40 nichos, atenderemos con suficiente capacidad la demanda del pueblo”.

El proyecto se financia con cargo al Plan Impulsa que para el caso de Navajas supone una inyección económica de 202.500 euros. Una suma “considerable” que se ha incrementado con el cambio de gobierno al frente de la Diputación de Castellón, con Marta Barrachina como presidenta, y que “permitirá además invertir en la urbanización de Altomira”. Por último, el 40% del monto restante se destinará a sufragar gastos corrientes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-05-2025
El Ayuntamiento de Burriana inicia las obras para renovar el alumbrado público de todo el municipio
La sustitución de más de 6.500 luminarias por tecnología LED permitirá mejorar la eficiencia, reducir emisiones y modernizar la red en todo el término municipal

Fecha: 15-05-2025
El PP de Navajas pregunta al alcalde por la apertura de la piscina y pide abrirla con el fin del curso lectivo
La piscina municipal siempre ha abierto en julio. El PP traslada al consistorio las demandas de muchas familias de disponer de este servicio lúdico y deportivo “en pleno junio”.

Fecha: 14-05-2025
Diez años de abandono: el mercado de Nules sigue sin solución a las filtraciones
Los vecinos de Nules sufren con cada episodio de lluvias problemas de filtraciones en el mercado municipal.

Fecha: 14-05-2025
El Ayuntamiento de Fanzara dota de luz solar los caminos del área de cultivo en respuesta a los agricultores y deportistas
El Ayuntamiento de Fanzara logra por primera vez la subvención que la Generalitat Valenciana concede a los territorios innovadores y consigue dar respuesta "a una demanda que muchos vecinos nos reclamaban", explica el alcalde, Marc Diago

Fecha: 13-05-2025
Falomir asume las iniciativas propuestas por el PP para promocionar la red local de comercios
Zafra celebra que el equipo de gobierno del PSOE “tenga en cuenta las buenas ideas del PP. A l’Alcora le irá mucho mejor si toman en consideración propuestas como las que les hemos planteado en defensa de nuestros autónomos”

Todas las noticias de la sección [+]