string(3) "web" El PP de Morella señala al alcalde como único responsable del bloqueo en la gestión y le exige anteponer los intereses de los vecinos a los propios | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Morella señala al alcalde como único responsable del bloqueo en la gestión y le exige anteponer los intereses de los vecinos a los propios

Jesús Ortí, portavoz del PP, presenta en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Morella la “necesidad” de presentar una cuestión de confianza al pleno “para verificar si la gestión personalista del alcalde tiene o no la mayoría para gobernar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2025

Ortí le anima al primer edil a “no tener miedo a los mecanismos democráticos”. “Es la mejor manera de revalidar su liderazgo o, por el contrario, demostrar que está solo”.

Ortí le anima al primer edil a “no tener miedo a los mecanismos democráticos”. “Es la mejor manera de revalidar su liderazgo o, por el contrario, demostrar que está solo”.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha señalado al alcalde de la localidad, Bernabé Sangüesa, como único responsable del bloqueo en la gestión y le ha exigido, por responsabilidad, “anteponer los intereses de los vecinos a los propios”.

Así se lo ha transmitido el portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, quien ayer presentó en el seno de la Junta de Portavoces una propuesta al primer edil para someterse a una cuestión de confianza. “Si tan seguro está de su gestión, no debe temer someterse a este mecanismo democrático”, ha declarado el regidor del PP.

Para el PP, “nadie debe perder de vista lo importante: Morella”. Y por este motivo “la mejor manera de que el alcalde sepa los apoyos con los que cuenta, debe enfrentarse a esta cuestión de confianza tras perder todo respaldo en los dos últimos plenos celebrados en el consistorio. Lo que no es digno ni demuestra responsabilidad alguna, es perpetuarse en la alcaldía con una gestión que en la práctica bloquea el avance de nuestra ciudad. Eso no es digno de quien ocupa la presidencia del ayuntamiento”, ha manifestado Ortí.

Así las cosas, el portavoz del PP recuerda que Morella, el pasado 28 de mayo de 2023, “pidió cambio y nosotros estamos aquí para hacerlo posible”. “Nuestra postura y principios siguen siendo los mismos. Pero el que ha virado en los suyos es este alcalde que gobierna de forma personalista y despótica sin escuchar, ni negociar ni dar participación alguna. Es evidente que ha perdido la confianza y nosotros no vamos a ser sus cómplices. Ya tuvimos bastante con 32 años de socialismo como para ahora soportar otra etapa que trata de emular lo que Morella pidió finiquitar”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2025
Burriana reclama la deuda de 7.032.084,71 euros del Gobierno de España con el municipio
Las Participaciones de Ingresos del Estado (PIE) que Pedro Sánchez aporta a la ciudad están reguladas por criterios del año 2023, último presupuesto aprobado

Fecha: 09-05-2025
Monferrer: “Nuestro Gobierno garantiza la libertad e igualdad para todos, y los espacios públicos son plurales y deben estar al servicio de la ciudadanía”
El alcalde de Burriana ha autorizado mediante decreto el acto "Recuperem la Memòria", organizado por un partido de la oposición en el Jardín Arqueológico de la Mercè

Fecha: 09-05-2025
Burriana adjudica el desarrollo urbanístico de la calle Ribesalbes y su entorno para dotar de servicios a los residentes e impulsar el turismo
Las actuaciones se llevarán a cabo en una franja de la ciudad, situada en segunda línea de playa, que históricamente se inunda con cada episodio de fuertes precipitaciones debido a su baja cota y a carecer de desagües, servicios y alcantarillado

Fecha: 09-05-2025
Artana proyecta la reforma del colegio en el verano de 2026 para mejorar el servicio a sus 120 alumnos
El equipo de gobierno celebra que tras años tratando de incluir la obra en el Edificant, "por fin este Consell nos ha escuchado y Educación supervisará el proyecto que redacta el consistorio y con el que pretendemos atender las necesidades del centro"

Fecha: 09-05-2025
El PP logra con su altavoz a las peñas taurinas y los autónomos recuperar el encierro de cerriles en una reculada histórica de Samuel Falomir
La concejala del PP en la localidad, Eva Zafra, celebra que "gracias a la acción de todos los vecinos de l'Alcora, a los que dimos voz el lunes en el pleno, el alcalde recule"

Todas las noticias de la sección [+]