string(3) "web"
.jpg)
Ortí: “Esta operación de tesorería es únicamente responsabilidad de la mala gestión del PSOE, y nos va a suponer tener que pagar unos intereses superiores al 4%, con un coste adicional para las arcas públicas de unos 25.000 euros”
El Grupo Municipal del Partido Popular en Morella ha lamentado la “nefasta herencia” del Gobierno Socialista, en alusión al último comunicado del Ayuntamiento de Morella, en el cual informa de que el consistorio municipal ha tenido que realizar una operación de tesorería por un valor de 600.000 euros para poder hacer frente a las nóminas de los trabajadores, así como a los proveedores del Ayuntamiento.
“Esta operación de tesorería es únicamente responsabilidad de la mala gestión del PSOE, y nos va a suponer tener que pagar unos intereses superiores al 4%, con un coste adicional para las arcas públicas de unos 25.000 euros”.
Así lo ha manifestado el portavoz y concejal del PP en Morella, Jesús Ortí, quien ha pedido una explicación pública al PSOE sobre el estado financiero del Ayuntamiento, puesto que “este comunicado demuestra la pésima gestión del anterior Gobierno municipal. Un nuevo regalo envenenado por el Partido Socialista”, ha subrayado Ortí.
“La deuda es superior a los 8 millones”, ha asegurado el portavoz del PP, quien ha seguido diciendo que “a esta deuda, se suman los retrasos en el pago a los proveedores con un plazo superior a los 300 días. Una vergüenza”. “Una vez más, el Ayuntamiento de Morella está en el foco de toda la provincia”, ha comentado Ortí.
Por lo que, desde el Partido Popular han pedido al PSOE que asuma las responsabilidades y deje de atacar al actual equipo de Gobierno cuando apenas lleva 6 meses al frente del consistorio y está haciendo todo lo posible para “salir de la mala situación económica que dejaron ellos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1,4 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre el Grao y el Puerto
Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Sant Jordi 'planta cara' a los mosquitos con un intenso nuevo plan de tratamientos
Iván Sánchez Cifre: "No bajamos la guardia, vamos a aplicar ya los tratamientos y evitar las molestias con estos insectos"
Fecha: 21-04-2026
Gaibiel renovará con 186.000 euros la red de agua potable y culminará la repavimentación del casco urbano gracias a la Diputación
Las obras de pavimentación de calles se iniciaron hace más de un lustro, en el año 2020 y 2021, con 90.000 euros destinados a la mejora de las plazas Mayor y Constitución y la calle Castellón
Fecha: 20-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana estrena un sistema de limpieza pionero para el mantenimiento de zonas peatonales
El Ayuntamiento de Burriana refuerza su apuesta por la innovación en los servicios de limpieza urbana con la incorporación de una tecnología pionera en el catálogo de la empresa adjudicataria.
Fecha: 20-04-2026
El alcalde de l'Alcora se niega a dar plazos para la cesión del suelo de una residencia que prometió hace un lustro
El PP pide al Ayuntamiento de l'Alcora información sobre la cesión de suelo para una residencia, sin fechas ni planificación tras más de cinco años
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.