string(3) "web"

Las propuestas presentadas por el PP se ejecutarán. “Queremos que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos, que se escuchen sus problemas y se den soluciones a las necesidades más urgentes."
El Partido Popular de Les Coves de Vinromà ha celebrado que la Diputación Provincial de Castellón, liderada por Marta Barrachina, financie “tres proyectos de importancia para el pueblo que son necesarios y urgentes para los vecinos”.
Así lo ha considerado la portavoz del PP en el municipio, Cristina Orient, quien ha explicado que los tres proyectos presentados “finalmente se atenderán respondiendo a demandas vecinales”. Tal y como explica Orient, los 325.100 euros del Plan Impulsa que ha aprobado Marta Barrachina permitirán mejorar un tramo de la calle Doctors Sales. “El tramo más cercano a la zona del barranco de Mas Vell presenta unas condiciones precarias que urgen una reparación para garantizar la seguridad de los viandantes”. Asimismo, “también sería oportuno mejorar las aceras para blindar la protección de los peatones, tal y como hemos propuesto, además de reparar la red de agua potable porque hay problemas en este tramo”.
En paralelo, el PP ha solicitado invertir en la calle Teruel, “donde se ha de practicar una reforma integral y mejorar también las aceras, que presentan un estado absolutamente deficiente que urge mejorar, como acondicionar y climatizar la pista de la Ravaleta” con el deseo de “mejorar las condiciones en las que deportistas y usuarios aprovechan esta infraestructura”.
“Se trata de tres actuaciones que tendrán un notable impacto para el municipio y que permitirán mejorar las condiciones de los vecinos”, ha señalado Cristina Orient, portavoz del PP en el municipio. “Nuestro deseo es seguir trabajando por la mejora de nuestro pueblo, porque aquí quien gana no es el PP, es Les Coves”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-10-2026
El Ayuntamiento de Gaibiel recibe 3.400 euros del Consell para instalar aire acondicionado en el consultorio auxiliar
La inversión, que responde a la petición formulada por el consistorio, garantiza el confort climático en las instalaciones médicas del municipio
Fecha: 14-10-2026
El PP celebra el espaldarazo del Consell a Soneja que garantiza la reforma del centro médico con más de 225.000 euros
La Conselleria de Sanidad inyecta 225.319,52 euros al municipio para realizar una reforma exhaustiva las instalaciones sanitarias
Fecha: 13-10-2026
Montán recibe una ayuda de Diputación para impulsar la promoción de sus recursos turísticos con 'Montán Cultural'
El Patronato Provincial de Turismo subvenciona el 50% del coste de la creación y producción de nuevos paneles turísticos y patrimoniales para el municipio
Fecha: 11-10-2026
El PP de Morella eleva una iniciativa al pleno para exigir a Sánchez inversiones “porque si puede avalar decretos también puede cumplir con Els Ports”
Jesús Ortí exige al Gobierno de España los proyectos pendientes en Morella: “Tienen tres meses para responder”
Fecha: 10-10-2026
El PPCS reivindica la fuerza de Els Ports para exigir en las urnas el fin del castigo de Sánchez y desbloquear la N-232 paralizada por el PSOE
La construcción de los accesos Morella Sur y Masía de la Torreta, en la N-232, está paralizada porque el Gobierno de Pedro Sánchez no solicitó a la Confederación Hidrográfica del Ebro los permisos oportunos antes de iniciar las obras sobre el Bergantes
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.