string(3) "web" El PP de Les Coves celebra el fin de la MAGDA “porque quien ha ganado es la voz del pueblo” | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Les Coves celebra el fin de la MAGDA “porque quien ha ganado es la voz del pueblo”

“Es el triunfo de nuestro pueblo”, señalan desde el PP de Les Coves. “Y ha sido así gracias al compromiso firme y sólido de los ciudadanos” que han contado con “el apoyo de instituciones que desde el minuto cero creyeron en nuestro pueblo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2025

El acto, que contó con la presencia del diputado provincial de Medio Natural, José María Andrés, sirvió para “festejar el fin de una pesadilla”, explican desde el Grupo Municipal del PP en Les Coves.

El acto, que contó con la presencia del diputado provincial de Medio Natural, José María Andrés, sirvió para “festejar el fin de una pesadilla”, explican desde el Grupo Municipal del PP en Les Coves.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Les Coves ha puesto en valor el fin de la MAGDA que “supone el triunfo de todo nuestro pueblo ante lo que ha sido una absoluta pesadilla”. Así lo han considerado los miembros del Grupo Municipal del PP en el municipio que este domingo tomaba la palabra para demostrar “que cuando nos unimos logramos que impere la voluntad de nuestro pueblo”.

Las manifestaciones las hacen desde el PP tras un acto “que demuestra que aunque somos pequeños, somos imparables. Ese esfuerzo ha logrado el objetivo. Y lo ha hecho además con el apoyo de las instituciones, especialmente la Diputación Provincial de Castellón, que con Marta Barrachina se ha convertido en una gran aliada”.

En efecto, la Diputación, representada por el diputado provincial de Medio Natural, José María Andrés, estuvo presente este domingo en la localidad para defender “con hechos, los compromisos adquiridos”. El cargo provincial recordó que la Diputación “prestó servicio de asesoría al municipio y se personó contra la MAGDA para defender el sentido común desde la defensa a las energías renovables, respetuosas con el territorio y siempre proyectadas de un modo sostenible y racional”.


La Diputación Provincial de Castellón presentó alegaciones a la MAGDA defendiendo los intereses de Les Coves e inyectó 5.000 euros a la asociación Nostra Terra. “Y lo hizo demostrando que además de apoyar se podía actuar”, señalan desde el PP


Tal y como expuso Andrés en su intervención, “es evidente que este proyecto no cumplía estos requisitos, por lo que no solo actuamos en primera instancia como institución, también ayudamos a la asociación Nostra Terra, con 5.000 euros, a defender lo que era justo para Les Coves”, tal y como ha expuesto el diputado provincial del ramo.

En el Grupo Municipal del PP han defendido “el triunfo del sentido común” y han celebrado “que el final haya sido beneficioso para los intereses de nuestro pueblo. Hemos demostrado que somos imparables como municipio, gracias al tesón y al empeño de todos”, han declarado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-05-2025
La población de Torreblanca bate todos los récords en la recogida de Banderas Azules
Revalida los dos distintivos que tenía, suma una mención especial por la educación ambiental y el Espai Natura logra la Bandera de Centro Azul

Fecha: 20-05-2025
García (PP): “A Cabanes la gobiernan dos partidos que vetan una ley valenciana de la costa y bloquean en el Congreso la protección de Torre de la Sal”
La aprobación de la Ley de Protección y Ordenación de la Costa Valenciana, el pasado jueves en Les Corts con el voto en contra de PSOE y Compromís, “demuestra una vez más lo que ya todos sabemos: dicen una cosa en Cabanes y hacen otra bien distinta”

Fecha: 20-05-2025
La población de Moncofa se posiciona al mayor nivel turístico con la recogida de cuatro Banderas Azules
"Que cada año podamos revalidar este distintivo es fruto de la perseverancia por ser un destino de calidad y valorado en toda España", ha valorado Francisco Alemany

Fecha: 19-05-2025
Burriana recibe las Banderas Azules que ondearán este verano en sus tres playas
La Playa del Grao logra por primera vez este distintivo, sumándose a las de Malvarrosa y el Arenal como símbolo de calidad, sostenibilidad y excelencia turística

Fecha: 19-05-2025
Burriana refuerza el mantenimiento de sus playas con dos nuevas contrataciones a través del Plan de Empleo 2025
El Ayuntamiento recibe una subvención de 10.000 euros de la Diputación de Castellón y aportará 4.500 euros adicionales para cubrir los meses de verano

Todas las noticias de la sección [+]