string(3) "web"
.jpg)
Arín también propone invertir la suma concedida por Marta Barrachina en la pavimentación de calles, la mejora de los parques infantiles y el parque para personas mayores, así como actuar en la señalización turística y accesos
El Partido Popular de La Serratella, con Alfonso Arín al frente del grupo municipal, ha propuesto a la alcaldesa de la localidad la inversión de los 180.500 euros concedidos por la Diputación Provincial de Castellón, a través del Plan Impulsa, en la construcción de los depósitos proyectados en el anterior mandato para aprovechar el agua sobrante del Torrent y la zona del cementerio.
“Creemos que la inyección económica que ha aprobado Marta Barrachina para nuestra localidad, 22.000 euros más que los obtenidos durante el pasado mandato con PSOE y Compromís al frente de la Diputación, deben ir destinados a aprovechar los sobrantes de agua que no se utilizan en nuestro municipio tal y como nosotros previmos durante nuestro mandato”.
Tal y como ha relatado Alfonso Arín, “trabajamos en la construcción de depósitos de acumulación de sobrantes de modo que este agua que no es apta para el consumo humano pudiera ser útil para el riego”. El proyecto “que era bueno entonces lo sigue siendo ahora”, ha declarado el portavoz del PP. “Por tanto, lo que pedimos es aprovechar el presupuesto concedido por el Plan Impulsa de Diputación para poder hacerlo posible y emplear este agua con fines agrícolas y ganaderos”.
Para Arín, “cualquier acción encaminada a aprovechar este bien común es necesaria y urgente”. Es por ello que esta acción, que permitiría dar nuevos usos al agua de los lavaderos que hoy se pierde, “es necesaria”.
Otras inversiones
La batería de propuestas presentada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Serratella contempla además otras inversiones “que mejorarán la vida de nuestros vecinos”.
Entre ellas, la “pavimentación de las calles Cap de la Vila, Font y Carcoleros”, así como “la mejora de los parques infantiles y el parque de personas mayores que tenemos en el pueblo”, tal y como ha relatado Arín.
Junto a estas acciones, el PP plantea además la mejora de la señalización de acceso al municipio así como la señalización turística. “Inversiones sencillas pero que son necesarias”, ha considerado el portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-05-2026
Algimia de Almonacid culmina las obras del nuevo consultorio auxiliar para "garantizar a los vecinos el servicio que merecen"
El alcalde celebra la finalización del proyecto que se ha ejecutado en las antiguas escuelas y que ya está operativo, mientras está pendiente del nuevo equipamiento que Sanidad prevé en junio
Fecha: 30-05-2026
El equipo de Gobierno de Burriana se reúne con los redactores del proyecto del Centro de Salud del Puerto para agilizar el inicio de las obras
Tras aceptar las competencias en el Pleno extraordinario, el Ayuntamiento acelera los trámites para iniciar cuanto antes las obras.
Fecha: 29-05-2026
El PP de la provincia de Castellón lleva a Fiscalía la gestión del alcalde de Nules tras la investigación de Antifraude
El PPCS acude a la Justicia por un caso "de extrema gravedad" y de la que se derivan responsabilidades que el pacto que gobierna Nules sigue sin asumir
Fecha: 29-05-2026
El PP de Vila-real reclama más seguridad para los vecinos y propietarios afectados por la okupación ilegal
Adrián Casabó atiende a los vecinos de la calle San Vicente de Paúl y denuncia que el miedo a la okupación reduce la oferta de vivienda en Vila-real
Fecha: 28-05-2026
El PSOE de Viver dispara a 250 euros el coste de la ludoteca de verano para los menores de 3 a 6 años y provoca protestas entre las familias
El año pasado el consistorio convocó una Escuela de Verano a un coste de 70 euros para facilitar la conciliación de las familias con hijos entre 3 y 12 años. Este año los menores de 3 a 6 años acudirán a una ludoteca con un coste completo de 250 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.