string(3) "web"
.jpg)
La portavoz del PP en Forcall reivindica atención para “las necesidades de los vecinos. La mejor política es aquella que escucha y resuelve, y en ese empeño está el Partido Popular”, declara Ana Delfi Martín
El Partido Popular de Forcall ha propuesto una batería de inversiones para aprovechar los más de 270.000 euros que la Diputación Provincial y el Consell de la Generalitat Valenciana han aprobado para el municipio. “Se trata de una inversión histórica que debe mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos”.
Adecuación de caminos, mejoras en la C/ El Pont y equipamientos para fiestas, las propuestas del PP para aprovechar los fondos de Consell y Diputación
Así lo ha considerado Ana Delfi Martín, portavoz del PP en el municipio, quien considera “necesario” escuchar “las necesidades de los vecinos y resolver. En este empeño está el Partido Popular”, ha considerado la regidora.
Así las cosas, desde el PP plantean aprovechar la histórica inversión de los gobiernos del cambio en “responder a las demandas que nos plantea la población”. Desde la adecuación de caminos, como el que conduce al antiguo vertedero donde hay grandes baches y es urgente una reparación, hasta mejoras en la calle El Pont, donde urge instalar una barandilla para mejorar la seguridad y reforzar la iluminación con una farola.
Además, Martín también propone invertir en los equipamientos que están destinados a las fiestas atendiendo las demandas que llegan desde la comisión que organiza las celebraciones. “Nos han transmitido la necesidad de adquirir remolques con función de bar y baños, para evitar alquileres costosos y desplazamientos que se podrían evitar”.
Por último, también se propone desde el PP atender las demandas de los operarios que están al frente de las máquinas quitanieves con la compra de una cuchilla para el vehículo que posee el consistorio, ya que se adelantaría mucho el trabajo a la hora de retirar grandes nevadas.
Cabe señalar que la inyección a Forcall es doble. Por un lado, el Plan Impulsa de la Diputación Provincial de Castellón invierte 180.500 euros mientras que desde el Consell, también con la participación del Gobierno Provincial de Marta Barrachina, se destinan 96.172,64 euros a través del Fondo de Cooperación.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.