string(3) "web"
.jpg)
Adsuara: “Esta es una fiesta que demuestra el potencial de un pueblo que tenemos el privilegio de compartir. Nules tiene mucho que ofrecer y nosotros estamos dispuestos a luchar por ello”
El Partido Popular de Castellón ha reivindicado hoy en Nules las tradiciones que reivindican el músculo de la provincia. Lo ha hecho el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defendiendo las fiestas, las costumbres y las iniciativas “que el PP ha puesto en marcha y defiende para reivindicar el potencia de los municipios que hacen grande a esta provincia”.
Y hoy, en la fiesta de las paellas de Nules, “hemos comprobado y compartido con sus vecinos un acto que moviliza a un municipio que es orgullo y ejemplo de esfuerzo, con la citricultura por bandera”. Desde el PPCS, Aguilella ha defendido el compromiso con el territorio y con Nules, con José Vicente Adsuara como presidente local.
“Nules es tradición, es fiesta y es orgullo. Y las paellas se han convertido en ese nexo que nos une, que reivindica las tradiciones y estrecha nuestros lazos como pueblo. Los que defienden el talento de un municipio que merece todo lo mejor”, ha declarado Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-05-2026
Marta Barrachina defiende las políticas útiles del PP para proteger a los más de 20.000 dependientes de la provincia porque "son un ejemplo de superación"
La presidenta provincial del PPCS y Carmen Fúnez movilizan en Castellón a familias con dependientes para trasladar un mensaje de esperanza y criticar la gestión del Gobierno.
Fecha: 22-05-2026
Marta Barrachina reivindica "la solución que Vila-real necesita" de la mano del liderazgo de Adrián Casabó
La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, toma parte, junto a Carmen Fúnez, vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, del tradicional almuerzo que con motivo de las fiestas de Sant Pasqual organiza el PP de Vila-real, presidido por Casabó
Fecha: 21-05-2026
Albalat subraya el impulso social del PP que transforma vidas gracias "al poder de las familias de acogida"
La vicesecretaria provincial de Acción Social del PPCS, Elena Albalat, participa en un acto dedicado al acogimiento familiar que preside la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, Carmen Fúnez
Fecha: 18-05-2026
El PP aprueba en el Senado exigir a Sánchez que invierta en las carreteras de la provincia de Castellón sin el apoyo del PSOE
Jaume Llorens y Susana Marqués intervienen en la comisión de Transportes con una iniciativa que la Diputación de Castellón y Les Corts ya han ratificado. “Vuelven a quedarse solos quienes solo resisten”
Fecha: 18-05-2026
El PPCS defiende en Madrid la política útil para lograr con el poder de los castellonenses menos sanchismo y más provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional en Madrid para compartir “un proyecto de futuro, que avanza imparable para garantizar a los españoles la gestión responsable que gobierna frente a quien hoy resiste”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.