Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón reivindica en Nules las tradiciones que reivindican el músculo de la provincia

El presidente local Adsuara, celebra una jornada festiva a la que asiste el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, junto a otros cargos provinciales, concejales de Nules y militantes y simpatizantes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2022

Adsuara: “Esta es una fiesta que demuestra el potencial de un pueblo que tenemos el privilegio de compartir. Nules tiene mucho que ofrecer y nosotros estamos dispuestos a luchar por ello”

Adsuara: “Esta es una fiesta que demuestra el potencial de un pueblo que tenemos el privilegio de compartir. Nules tiene mucho que ofrecer y nosotros estamos dispuestos a luchar por ello”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reivindicado hoy en Nules las tradiciones que reivindican el músculo de la provincia. Lo ha hecho el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defendiendo las fiestas, las costumbres y las iniciativas “que el PP ha puesto en marcha y defiende para reivindicar el potencia de los municipios que hacen grande a esta provincia”.

Y hoy, en la fiesta de las paellas de Nules, “hemos comprobado y compartido con sus vecinos un acto que moviliza a un municipio que es orgullo y ejemplo de esfuerzo, con la citricultura por bandera”. Desde el PPCS, Aguilella ha defendido el compromiso con el territorio y con Nules, con José Vicente Adsuara como presidente local.

“Nules es tradición, es fiesta y es orgullo. Y las paellas se han convertido en ese nexo que nos une, que reivindica las tradiciones y estrecha nuestros lazos como pueblo. Los que defienden el talento de un municipio que merece todo lo mejor”, ha declarado Adsuara.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-06-2022
Marta Barrachina urge trabajar por el bienestar de los castellonenses para superar “el legado cero” de Oltra en la provincia
La presidenta provincial del PP de Castellón considera que la dimisión de Oltra “hubiera tenido que producirse mucho antes de su imputación, por su ineficacia para dar soluciones a los castellonenses”

Fecha: 21-06-2022
Marta Barrachina ensalza la entrada de Salomé Pradas como vocal en el Comité de Derechos y Garantías del PP nacional
La presidenta provincial del PP de Castellón afirma que el nombramiento de Salomé Pradas “es una muestra de la confianza del presidente Núñez Feijóo por la provincia”

Fecha: 20-06-2022
Marta Barrachina: “Andalucía marca el camino hacia la moderación, la gestión y la eficiencia que necesitan los castellonenses
La presidenta provincial del PP afirma que la mejor manera de celebrar los resultados es “seguir trabajando a pie de calle con políticas que impulsen la recuperación económica”

Fecha: 18-06-2022
Marta Barrachina agradece la apuesta de Mazón por “castellonizar” el programa del PPCV con el nombramiento de Salomé Pradas como coordinadora
Agradece “la apuesta de Carlos Mazón por nuestra provincia” y defiende “la necesidad de avanzar las tres provincias a una para volver a convertir a la Comunitat Valenciana en el territorio de prosperidad que necesitan los castellonenses”

Fecha: 11-06-2022
Marta Barrachina urge a que el Gobierno resuelva la crisis diplomática con Argelia: “El azulejo no puede ni debe pagar los platos rotos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón reivindica las políticas del PPCS como las únicas que generan “estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”

Todas las noticias de la sección [+]