Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón activa hoy el proceso que marca el fin de la gestora del Partido Popular de Onda

La presidenta destaca “el resultado que ha supuesto para nuestra organización en Onda el proceso interno de reflexión, una etapa que ha permitido fortalecer nuestro partido en Onda con el objetivo claro de hacer frente a los partidos de izquierda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2022

El PPCS activa hoy el proceso que marca el fin de la gestora del Partido Popular de Onda.

El PPCS activa hoy el proceso que marca el fin de la gestora del Partido Popular de Onda.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón activa hoy el proceso que marca el fin de la gestora del Partido Popular de Onda, acordada por el comité regional del PPCV. Lo hará en un comité de dirección que se celebrará esta misma tarde, y que estará presidido por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, siguiendo lo establecido en los estatutos del Partido Popular.

Culmina así un proceso de trabajo interno y contactos a tres bandas, impulsado por el PPCS, que se ha venido desarrollando en los últimos meses y que ha tenido como único objetivo fortalecer el Partido Popular para la ciudad de Onda.

El Comité de Dirección activa hoy el proceso tras la última reunión de trabajo mantenida previamente, esta misma tarde, por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina; el vicesecretario de Organización del PPCV, Juanfran Pérez; el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella; y la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester; y el teniente alcalde de Onda, Vicent Bou.

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha destacado “el resultado que ha supuesto para nuestra organización en Onda el proceso interno de reflexión, una etapa que ha permitido fortalecer nuestro partido en Onda con el objetivo claro de hacer frente a los partidos de izquierda”. Asimismo, Marta Barrachina ha remarcado el compromiso del PPCS con el conjunto de los municipios de Castellón: “Tenemos magníficos alcaldes que están realizando un gran trabajo y queremos seguir mejorando estos resultados, porque tenemos el mejor equipo, las mejores ideas y la mayor capacidad de gestión”.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PPCV, Juanfran Pérez, ha destacado el compromiso de la dirección regional con Onda. “Trabajamos para crear el mejor proyecto político. Hoy, somos más fuertes”, ha subrayado.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha agradecido “el trabajo realizado por los miembros de la gestora durante este tiempo, presidida por Vicente Ramón”, y “el comportamiento ejemplar de los militantes del PP de Onda, que han trabajado desde la unidad por el objetivo común de hacer el mejor proyecto posible”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-08-2022
El PPCS propone activar ayudas para zonas afectadas por el fuego que no entren en la categoría de grandes incendios forestales
Aguilella aboga por la necesidad de atender a los afectados por los incendios de menos de 500 hectáreas en la provincia

Fecha: 12-08-2022
Marta Barrachina presenta un decálogo de acciones en defensa de la protección de la costa y de su potencial económico y turístico
Marta Barrachina reivindica modificaciones del Reglamento de Costas y que se atiendan las alegaciones presentadas

Fecha: 12-08-2022
El PSOE sigue sin habilitar el fondo para el control de especies cinegéticas que la Diputación aprobó en 2021 a propuesta del PP
La iniciativa que el PP presentó en septiembre de 2021 para dotar con ayudas la actividad de sectores cinegéticos en su lucha por el control de superpoblaciones como el conejo o jabalí “sigue hoy sin activarse"

Fecha: 11-08-2022
Marta Barrachina apuesta por reducir la carga administrativa y fomentar la innovación como palancas de crecimiento en el interior
Afirma que la Administración tiene que velar por eliminar trabas al tejido agrícola e industrial del interior

Fecha: 11-08-2022
El PP reivindica el fondo de 5 millones que frene desde Diputación la pobreza energética que el PSOE alienta con imposiciones
Aguilella recuerda que “llevamos reclamando desde hace un año un fondo de 5 millones de euros para atender a familias y pymes, y evitar la fractura social que el PSOE alienta con ocurrencias”

Todas las noticias de la sección [+]