Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes se reúne con vecinos de la carretera de Miravet y exige reparar un trazado “impracticable” que “genera riesgos”

El PP exige urgencia a la alcaldesa para ejecutar unas obras que están subvencionadas por la Generalitat con 96.000 euros que se perderán si no se adjudica este año. El tramo de Benicàssim está asfaltado y el de Cabanes es un “caos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-09-2022

El concejal del PP, José Manuel Nos, se entrevista también con los vecinos del camino del barranco de Miravet que piden que se adecue un trazado que no está asfaltado.

El concejal del PP, José Manuel Nos, se entrevista también con los vecinos del camino del barranco de Miravet que piden que se adecue un trazado que no está asfaltado.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha reclamado la contratación de las obras de pavimentación de la carretera de Miravet de forma inmediata para no perder la subvención de 96.000 euros concedida por la Generalitat Valenciana para mejorar este trazado. La vía, rehabilitada y acondicionada en el tramo de Benicàssim, presenta graves deficiencias en el tramo correspondiente al término de Cabanes y las quejas de los vecinos se replican “sin que lleguen las soluciones”.

La última carta de los afectados, tal y como explica José Manuel Nos, concejal del PP en Cabanes, fue remitida el pasado 30 de junio al ayuntamiento con el objetivo “de actuar de inmediato en un trazado cuajado por baches que son tan profundos que ya han provocado daños en los vehículos y accidentes” que tal y como indican los afectados “no deseamos que vayan a más”.

La mejora, licitada por el consistorio, quedó desierta porque ninguna empresa quiso pujar por una obra en un momento de incremento de costes de las materias primas. “No queremos que vuelva a repetirse esta situación y exigimos una intervención inmediata, porque lo que no sería de recibo es perder los 96.000 euros concedidos por el Consell”, ha manifestado la concejala y portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol.

En este sentido, la regidora exige “una reacción del consistorio” para estos afectados así como el foco para los vecinos del Camí del Barranc de Miravet. Un trazado que no está asfaltado y cuyos residentes “exigen adecuar” porque “pagan sus impuestos, tienen servicios y contribuyen con sus obligaciones fiscales sin que el consistorio les devuelva el mismo trato en materia de servicios”.

Desde el PP, señala Obiol, “vamos a seguir ejerciendo de altavoz de nuestros vecinos, reclamando una intervención que mejore sus condiciones de seguridad y garantice la accesibilidad a las viviendas con la misma diligencia con la que el consistorio les cobra los impuestos”. “No podemos crear ciudadanos de primera y de segunda. Hay que actuar ya”, ha concluido el concejal del PP en Cabanes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Fecha: 24-09-2022
El PP de Nules exige la inversión que dignifique el cuartel de la población para atajar delincuencia y okupación
José Adsuara, concejal del PP y presidente local del partido, tiende la mano a un pacto “que garantice la protección de nuestros vecinos con la a la Benemérita”

Fecha: 22-09-2022
Los populares llevan al pleno de Nules la voz de vecinos y propietarios afectados por la okupación
El concejal del PP y presidente local, José Adsuara, advierte que el problema "afecta a nuestro pueblo y exige soluciones frente a quienes se ponen de perfil"

Todas las noticias de la sección [+]