Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes reivindica la gratuidad de AP7 y A7 frente al peaje de castigo anunciado por el PSOE

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, lamenta que "los mismos que ahora quieren imponer peajes son los que han bloqueado el desdoblamiento de la autovía del interior"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2021

La amenaza del PSOE de imponer tarifas a los usuarios de la autovía y la autopista "es injusto y demuestra que la izquierda solo quiere recaudar para garantizarse la nómina"

La amenaza del PSOE de imponer tarifas a los usuarios de la autovía y la autopista "es injusto y demuestra que la izquierda solo quiere recaudar para garantizarse la nómina"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes reivindicará en el próximo pleno la defensa de la gratuidad de la autovía A7 y la autopista AP7 que el PSOE amenaza con cobrar imponiendo peajes. "Es una absoluta vergüenza que quienes se arrogaron la liberalización de la autopista y no hicieron nada por conseguirlo, sean ahora los mismos que amenazan a los ciudadanos de nuestra provincia con cobrarles por el uso de autopista y autovía".

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, ha advertido que el PP va a oponerse de plano a este nuevo intento de recaudar del bolsillo ciudadano de una izquierda "que no solo niega inversiones sino que además aquellas conexiones viarias que el PP garantizó a la población pretende hacerlas de pago. Es injusto, irresponsable y digno de quienes solo buscan cobrar para garantizarse la nómina".

Desde el PP de la localidad han registrado una iniciativa que se debatirá en el próximo pleno con el deseo de que el PSOE que gobierna en Cabanes se una "a la defensa de los intereses de nuestras familias. Nuestros vecinos no tienen que pagar por utilizar unas plataformas viarias que son de toda la ciudadanía. Y mucho menos tener que plegarse a una izquierda que, liderada por el PSOE, ha decidido bloquear inversiones como el desdoblamiento de la autovía A7, que los socialistas han enterrado perdiendo 434 millones previstos para la provincia".

En este sentido, señala Obiol, "nosotros vamos a seguir al lado de las familias de Cabanes defendiendo sus derechos, trabajando por mejorar su calidad de vida y su bienestar. Liderando la recuperación que merece una localidad que tiene el derecho a utilizar vías de comunicación rápidas sin tener que pagar por ello el impuesto revolucionario con el que el PSOE pretende someterles".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-07-2021
El PP de Cabanes pide al PSOE que apoye la modificación de la Ley de Costas en el Senado para salvar Torre la Sal
La iniciativa registrada por el PPCS en la Cámara Alta se registra en el Ayuntamiento de Cabanes en forma de moción para blindar las casas que el PSOE desea derribar

Fecha: 29-07-2021
El Partido Popular de Borriol reclama parques infantiles adaptados a niños con diversidad funcional
El PP solicitó en el pleno de junio un columpio adaptado a los menores con minusvalía “porque hemos de eliminar barreras y facilitar el disfrute de todos los vecinos”

Fecha: 28-07-2021
El PP reclama un trato digno para animales perdidos en Torreblanca y sacrificio cero
El PP presentó este año una moción que el PSOE tumbó y que pretendía habilitar un espacio adecuado para los animales. "Hoy sigue siendo un zulo", señala Tania Agut

Fecha: 27-07-2021
La empresa Carns de Morella debe 500.000 euros a proveedores
El intento de incluir una subvención por parte del President a la mercantil que él mismo fundó abrió una crisis en el Botànic en 2016. El déficit de entonces sigue hoy

Fecha: 27-07-2021
El PP eleva al pleno de Nules una propuesta para modificar la Ley de Costas y proteger sus Casetes
La iniciativa, registrada en el Senado, busca el apoyo de la corporación con el objetivo de frenar la regresión de la costa y asegurar el poblado marítimo

Todas las noticias de la sección [+]