string(3) "web"
.jpg)
Obiol considera útil el proyecto y pide aprovechar los 318.500 euros del Plan 135 en dotar a la localidad de un recurso del que Cabanes carece.
El Partido Popular de Cabanes ha propuesto la construcción de un pabellón multiusos cubierto con las ayudas que la Diputación concede a través del Plan 135 y que para la localidad se elevan a 318.500 euros. La iniciativa, que el PP ha registrado en el consistorio, se apoya en la necesidad de dotar al municipio de una infraestructura “que albergue grandes eventos organizados por el ayuntamiento o entidades locales, dedicado a festejos y actividades multitudinarias”.
En la actualidad, tal y como explica la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, “nuestro municipio utiliza el pabellón deportivo para desarrollar este tipo de actividades. Pero se trata de un parche que además degrada la pista de una instalación que es empleada por los deportistas de nuestra localidad, en especial el fútbol sala femenino”.
En este sentido, explica la regidora, “la inyección económica que nos llega de la Diputación sería de gran utilidad para invertir en este proyecto que puede desarrollarse en varias anualidades”. Así, una primera fase permitiría lanzar la obra y posteriormente se establecerían nuevos plazos para complementar este pabellón para uso de asociaciones y ampliar sus usos a eventos de gran afluencia de público.
Tal y como relata Obiol, “esta infraestructura es demandada desde hace años por el municipio, por lo que pedimos al PSOE que no deseche la propuesta que le hemos presentado”. Sobre todo, explica la regidora, “porque en anteriores ejercicios no se dado participación a la oposición en la elección del proyecto a financiar con esta línea de subvenciones y creemos que no solo es interesante sino también democrático abrir este debate a todos los grupos de la corporación”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.