Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes propone construir un pabellón multiusos cubierto con las ayudas de Diputación

La medida, que se ha registrado en el ayuntamiento con el deseo de que sea tenida en cuenta a la hora de definir las inversiones de la institución, “sería de gran utilidad para un municipio que carece de una instalación polivalente”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2022

Obiol considera útil el proyecto y pide aprovechar los 318.500 euros del Plan 135 en dotar a la localidad de un recurso del que Cabanes carece.

Obiol considera útil el proyecto y pide aprovechar los 318.500 euros del Plan 135 en dotar a la localidad de un recurso del que Cabanes carece.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha propuesto la construcción de un pabellón multiusos cubierto con las ayudas que la Diputación concede a través del Plan 135 y que para la localidad se elevan a 318.500 euros. La iniciativa, que el PP ha registrado en el consistorio, se apoya en la necesidad de dotar al municipio de una infraestructura “que albergue grandes eventos organizados por el ayuntamiento o entidades locales, dedicado a festejos y actividades multitudinarias”.

En la actualidad, tal y como explica la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, “nuestro municipio utiliza el pabellón deportivo para desarrollar este tipo de actividades. Pero se trata de un parche que además degrada la pista de una instalación que es empleada por los deportistas de nuestra localidad, en especial el fútbol sala femenino”.

En este sentido, explica la regidora, “la inyección económica que nos llega de la Diputación sería de gran utilidad para invertir en este proyecto que puede desarrollarse en varias anualidades”. Así, una primera fase permitiría lanzar la obra y posteriormente se establecerían nuevos plazos para complementar este pabellón para uso de asociaciones y ampliar sus usos a eventos de gran afluencia de público.

Tal y como relata Obiol, “esta infraestructura es demandada desde hace años por el municipio, por lo que pedimos al PSOE que no deseche la propuesta que le hemos presentado”. Sobre todo, explica la regidora, “porque en anteriores ejercicios no se dado participación a la oposición en la elección del proyecto a financiar con esta línea de subvenciones y creemos que no solo es interesante sino también democrático abrir este debate a todos los grupos de la corporación”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]