string(3) "web"

Frente a la incautación de los bienes promovida por el Gobierno de Pedro Sánchez “hay alternativas como la que hemos presentado en el Senado”, señala Ana Obiol
El Partido Popular de Cabanes ha registrado hoy una moción extraordinaria para modificar la Ley de Costas que el PPCS ha propuesto en la Cámara Alta con el objetivo de “proteger Torre la Sal de los derribos promovidos por el PSOE”. La iniciativa que defiende la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, pone en valor la acción promovida por el PPCS en el Senado que reclama la defensa de los poblados marítimos singulares de la provincia amenazados por la orden de demolición que el Gobierno de Pedro Sánchez alienta.
“La iniciativa es clara: defender este patrimonio único que atesora nuestra localidad y otros municipios de la provincia con una modificación de la ley que dé tranquilidad a todos los propietarios afectados. Y Torre la Sal merece esta cobertura legal que debe venir de un acuerdo político que nosotros ya hemos pedido en el Senado con el deseo de que se sumen el resto de fuerzas políticas y así poder defender los derechos ciudadanos que el PSOE atropella”.
En este sentido, Obiol confía en que la iniciativa, que el PP de Nules también llevará hoy al pleno ordinario de la corporación, “sume el máximo número de apoyos”. Porque, tal y como ha señalado la regidora, “se trata de defender Cabanes, a nuestro pueblo, nuestros vecinos y nuestro patrimonio. Y en esta acción debemos ir todos de la mano, garantizando que hay futuro para Torre la Sal, un patrimonio histórico y tradicional, un ejemplo de la arquitectura valenciana que no merece ser confiscado por un Gobierno de España que en lugar de proteger derechos los pisotea”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-05-2026
El PP de Castellnovo reclama al Gobierno Sánchez el pago de los más de 176.000 euros que debe al pueblo
El PP solicita un pleno extraordinario para reclamar el importe. Desde que en 2023 el Gobierno de España aprobó sus últimos presupuestos, España sigue pendiente de un deber constitucional que provoca “una deuda creciente a Castellnovo”
Fecha: 22-05-2026
El PP pide acceso al expediente del centro de día de Sot de Ferrer para evitar que el PSOE provoque más retrasos
El PP pide revisar el expediente tras el rechazo del PSOE a una iniciativa sobre el servicio social y reclama conocer las gestiones realizadas desde el fin de las obras en julio de 2025.
Fecha: 21-05-2026
El PP defiende a los agricultores y exige un frente común en Nules "porque citricultura somos todos"
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, considera "fundamental" apoyar al sector "porque está sufriendo unos sobrecostes que le hacen perder competitividad"
Fecha: 21-05-2026
El PP de Càlig pide reclamar al Gobierno Sánchez el pago de los 383.000 euros que debe a los vecinos
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, reclama el cobro “del dinero que es de los vecinos de nuestro pueblo y que Pedro Sánchez se apropia de forma indebida para resistir en Moncloa”
Fecha: 21-05-2026
El PP de Castellnovo celebra que el Consell invierta más de 417.000 euros en la restauración del castillo
El Consell inyecta este año a la localidad 99.022,72 euros a los que se suman inversiones en 2024 y 2023 que superan los 318.000 euros. “Es una apuesta clave que permite que pueblos de interior tengan futuro”, afirman en el PP de la localidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.