string(3) "web"
.jpg)
La portavoz en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, asegura que la alcaldesa socialista, Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos”.
La La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, denuncia que la alcaldesa, la socialista Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos” y lamenta que no haya sido capaz de impedir que se elimine la parada de bus que había en Torre la Sal desde hace más de 40 años lo que considera “una nueva claudicación ante Costas”.
Obiol recuerda que, en repetidas ocasiones, el PP ha solicitado al equipo de gobierno que tomase las medidas para arreglar el camino por donde pasaba el bus que, además, es la principal vía de acceso al poblado marítimo, “pero siempre ha puesto la excusa de Costas para no arreglarlo y, ahora, los vecinos nos quedemos definitivamente sin una parada de bus en una zona tan emblemática de nuestro municipio”.
La concejal popular asegura que la alcaldesa socialista “no tiene problema en ponerse detrás de una pancarta y hacerse fotos para que parezca que defiende a Torre la Sal, pero luego ni siquiera es capaz de mantener la parada de bus. Y mi pregunta es muy clara y directa: si no es capaz de salvar una parada de bus cómo a va a garantizar la supervivencia de les casetes?”.
Ana Obiol exige a la alcaldesa una explicación pública de lo sucedido y denuncia que la oposición se haya enterado de esta situación “por las denuncias de los vecinos, ya que desde el equipo de gobierno no se nos ha comunicado nada”. En este sentido, la concejal popular asegura que el actual equipo de gobierno que lidera Virginia Martí “ni mantiene los accesos a Torre la Sal en buen estado, ni lucha para regenerar la playa e instalar espigones. Una prueba de que todo lo que hacen es única y exclusivamente para garantizarse la propaganda. Nada más”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana recibe trece solicitudes de ayudas para rehabilitar viviendas modernistas
La línea municipal de 50.000 euros busca impulsar la conservación del Conjunto Histórico y consolidar el proyecto de Museo Modernista al aire libre
Fecha: 03-09-2026
El PP de Morella denuncia el “olvido y desprecio” del Gobierno de Sánchez hacia la comarca de Els Ports tras la visita de Hereu a Castellón
“El ministro ha visitado Castellón, Vila-real y Sant Mateu, pero no ha venido a Morella. Un hecho que evidencia, una vez más, que para el Gobierno de España la comarca de Els Ports sigue sin existir”, señala el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí
Fecha: 02-09-2026
Casabó apuesta por una gestión “planificada y responsable para que ningún proveedor tenga que esperar dos años para cobrar”
Casabó asegura que a las puertas de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia hay empresas, autónomos y asociaciones con cobros pendientes.
Fecha: 01-09-2026
Hasta 149 jóvenes han presentado su solicitud para las ayudas al alquiler del Ayuntamiento de Castellón
Giner destaca los 405.000 euros de la iniciativa pionera del Gobierno municipal para dar respuesta a una de las principales preocupaciones ciudadanas
Fecha: 01-09-2026
El PP de Vila-real alerta de que más del 60% de las facturas pagadas en 2025 por el gobierno de Benlloch se abonaron fuera del plazo legal
Jaume Llorens denuncia la falta de control municipal y el desmantelamiento de departamentos por PSOE y Compromís como causas del retraso en las facturas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.