Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes denuncia que el Ayuntamiento ha eliminado la parada de bus de Torre la Sal sin avisar a los vecinos

Ana Obiol afirma que la alcaldesa “no tiene problema en ponerse detrás de una pancarta y hacerse fotos para que parezca que defiende a Torre la Sal, pero luego ni siquiera es capaz de mantener la parada de bus”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-09-2021

La portavoz en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, asegura que la alcaldesa socialista, Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos”.

La portavoz en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, asegura que la alcaldesa socialista, Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos”.

[Galería de Imagenes]

La La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, denuncia que la alcaldesa, la socialista Virginia Martí, “no defiende los derechos de los vecinos” y lamenta que no haya sido capaz de impedir que se elimine la parada de bus que había en Torre la Sal desde hace más de 40 años  lo que considera “una nueva claudicación ante Costas”.

Obiol recuerda que, en repetidas ocasiones, el PP ha solicitado al equipo de gobierno que tomase las medidas para arreglar el camino por donde pasaba el bus que, además, es la principal vía de acceso al poblado marítimo, “pero siempre ha puesto la excusa de Costas para no arreglarlo y, ahora, los vecinos nos quedemos definitivamente sin una parada de bus en una zona tan emblemática de nuestro municipio”.

La concejal popular asegura que la alcaldesa socialista “no tiene problema en ponerse detrás de una pancarta y hacerse fotos para que parezca que defiende a Torre la Sal, pero luego ni siquiera es capaz de mantener la parada de bus. Y mi pregunta es muy clara y directa: si no es capaz de salvar una parada de bus cómo a va a garantizar la supervivencia de les casetes?”.

Ana Obiol exige a la alcaldesa una explicación pública de lo sucedido y denuncia que la oposición se haya enterado de esta situación “por las denuncias de los vecinos, ya que desde el equipo de gobierno no se nos ha comunicado nada”. En este sentido, la concejal popular asegura que el actual equipo de gobierno que lidera Virginia Martí “ni mantiene los accesos a Torre la Sal en buen estado, ni lucha para regenerar la playa e instalar espigones. Una prueba de que todo lo que hacen es única y exclusivamente para garantizarse la propaganda. Nada más”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-08-2022
El PPCV lleva al Consell las demandas del IES de Nules tras dos años de "mentiras y opacidad"
El presidente local del PP, José Adsuara, junto a la diputada autonómica del PP, Beatriz Gascó, se reúnen con la AMPA para "reabrir una cantina que es necesaria"

Fecha: 16-08-2022
El Partido Popular de l'Alcora propone el sistema 'bizum' como método de pago de tasas municipales
Bordonau: "Seguimos trabajando en fórmulas innovadoras que nos permitan avanzar y transformar l'Alcora en una ciudad moderna".

Fecha: 15-08-2022
Cedramán reclama a Diputación de Castellón que asfalte los 400 metros que aíslan a la pedanía
El alcalde de Castillo de Villamalefa, Diego Gallén, elevó el pasado año un escrito a la Diputación con el objetivo de mejorar este tramo de carretera de la CV-176 que hoy sigue sin recibir respuesta

Fecha: 14-08-2022
El PP de Cirat destapa las trampas del PSOE en el ayuntamiento para sacar adelante una operación económica sin dar información
El alcalde socialista, que está en minoría, convocó un pleno para aprobar una modificación de fondos sin justificarla

Fecha: 13-08-2022
El PP de Cabanes propone ampliar la red de contenedores de selectiva para dar servicio a los más de 5.000 vecinos de Torre de la Sal
Ana Obiol, registra una iniciativa en defensa “del mejor servicio y la mejor imagen de nuestro pueblo”. “Nuestros vecinos reciclan, pero quienes gobiernan no habilitan los servicios necesarios”

Todas las noticias de la sección [+]