string(3) "web"
El Partido Popular en Burriana, a través de su presidente, Alejandro Clausell ha puesto en valor "la construcción de la nueva depuradora y el desbloqueo de la situación del IES Jaume I como dos soluciones que ha conseguido un gobierno liderado por del Partido Popular, a unas reivindicaciones vecinales que llevaban años estancadas".
Dos grandes proyectos que avanzan, en el caso de la construcción de la nueva depuradora, para "dar soluciones hídricas innovadoras" al municipio de Burriana y "acabar con las molestias de los vecinos de la Serratella-Los Arcos". Y, en referencia al nuevo centro educativo, "hemos agilizado el proceso para que los alumnos puedan incorporarse al nuevo instituto cuanto antes y dejar los barrancones de una vez por todas", ha explicado Clausell.
Por otra parte, el también portavoz ha destacado que "el PP de Burriana esta cumpliendo con su programa electoral y el Centro Social Antonio Pastor, que ignoró y dejó sin talleres para adultos el antiguo equipo de Gobierno pese a las numerosas firmas y peticiones de los ciudadanos, ya está funcionando y dando servicio a los vecinos de la ciudad".
"Una prueba más de que el PP resuelve los verdaderos problemas de los burrianenses sacando adelante proyectos de gran envergadura, atrayendo inversiones a la localidad y generando nuevas oportunidades para Burriana", ha zanjado Clausell.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-08-2026
El Consell sufraga en Navajas trabajos de prevención de incendios forestales con el plan Emerge
La Generalitat Valenciana vuelve a actuar en materia de limpieza de áreas forestales a través de la contratación de personas en situación de desempleo
Fecha: 13-08-2026
El Gobierno Sánchez sigue dando la espalda a los conventos de San Francisco y Monjas Agustinas de Morella que el Consell protege con 600.000 euros
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCS, Jesús Lecha, considera que “en este caso, como en otros muchos, la Generalitat Valenciana sale al rescate de elementos vertebrales de nuestra historia y de nuestro futuro”
Fecha: 13-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana adjudica a PAVASAL finalizar la unidad de ejecución B2 por 1.085.375,24 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa retoma la unidad de ejecución, paralizada desde hace 15 años, para adecuar y descongestionar el tráfico de la calle San Juan Bosco
Fecha: 13-08-2026
El PP celebra que Sot de Ferrer ponga fin a las fugas de agua potable con la “inversión útil” de 287.000 euros que inyectan Diputación y Consell
La Diputación de Castellón reservó en el presupuesto de este año 120.000 euros para reforzar los 167.027,92 euros ya inyectados por el Consell. “La ejecución de esta obra, en la calle Arrabal, ha solucionado un problema histórico”
Fecha: 13-08-2026
El PP celebra los 300.000 euros que el Consell inyecta al castillo de Eslida "porque el patrimonio es cultura y riqueza"
En mayo, la localidad obtuvo 142.397,41 euros de la Conselleria de Presidencia para realizar excavaciones arqueológicas y consolidar el recinto superior. Ahora Cultura refuerza la actuación con 148.581,05 euros. “Es un beneficio para todo el pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.