string(3) "web"
El Partido Popular en Burriana, a través de su presidente, Alejandro Clausell ha puesto en valor "la construcción de la nueva depuradora y el desbloqueo de la situación del IES Jaume I como dos soluciones que ha conseguido un gobierno liderado por del Partido Popular, a unas reivindicaciones vecinales que llevaban años estancadas".
Dos grandes proyectos que avanzan, en el caso de la construcción de la nueva depuradora, para "dar soluciones hídricas innovadoras" al municipio de Burriana y "acabar con las molestias de los vecinos de la Serratella-Los Arcos". Y, en referencia al nuevo centro educativo, "hemos agilizado el proceso para que los alumnos puedan incorporarse al nuevo instituto cuanto antes y dejar los barrancones de una vez por todas", ha explicado Clausell.
Por otra parte, el también portavoz ha destacado que "el PP de Burriana esta cumpliendo con su programa electoral y el Centro Social Antonio Pastor, que ignoró y dejó sin talleres para adultos el antiguo equipo de Gobierno pese a las numerosas firmas y peticiones de los ciudadanos, ya está funcionando y dando servicio a los vecinos de la ciudad".
"Una prueba más de que el PP resuelve los verdaderos problemas de los burrianenses sacando adelante proyectos de gran envergadura, atrayendo inversiones a la localidad y generando nuevas oportunidades para Burriana", ha zanjado Clausell.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-07-2026
Antifraude acredita que Ximo Puig vendió un local al PSOE a precio de saldo, en secreto y sin subasta
El PP convoca un pleno extraordinario este viernes en Morella para que el ayuntamiento muestre su rechazo absoluto a los hechos revelados por la AVAF, exija al PSOE una indemnización y evalúe los recursos judiciales a emprender
Fecha: 08-07-2026
PSOE y Compromís castigan a Cabanes sin taller de empleo desde hace cuatro años
El PP plantea una batería de preguntas a los dos partidos para conocer los motivos. “No responden a todas las preguntas porque no tienen respuestas que justifiquen su inacción”, ha declarado Lucía García, portavoz del PP en Cabanes
Fecha: 08-07-2026
Diputación refuerza a Les Coves y a En Rieres con cuatro cámaras de control de tráfico en sus accesos
El Gobierno Provincial costeará el 100% de la instalación de estos dispositivos que permitirán realizar un registro de vídeo de los vehículos que acceden y salen de ambos núcleos de población
Fecha: 08-07-2026
Burriana incorpora a 14 auxiliares administrativos de carrera y continúa reduciendo la temporalidad en la plantilla municipal
La incorporación formaliza las plazas de la gran Oferta de Empleo Público del consistorio con el objetivo de optimizar la eficiencia administrativa y los servicios a la ciudadanía.
Fecha: 07-07-2026
Rossell refuerza el control del tráfico con seis cámaras que Diputación instalará en 2027 en el casco urbano y las pedanías de Bel y Casas del Río
El portavoz del PP en Rossell, Enrique Prades, destaca la eficacia de una campaña pionera que “va a dotarnos de más seguridad gracias a sistemas punteros de videovigilancia”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.