string(3) "web"
El Partido Popular de Burriana a través de su presidente local, Alejandro Clausell, ha criticado que "no haya organismo público que no ponga en tela de juicio la gestión del PSPV durante su periodo al frente del consistorio de la capital de la Plana Baixa". Al respecto, Clausell ha recordado que al reciente "tirón de orejas" de la Sindicatura de Comptes, hay que sumarle "el informe de la Agencia Valenciana Antifraude, la investigación del Tribunal de Cuentas, la demoledora Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) respecto a Sant Gregori o la actual investigación que están llevado cabo los tribunales a varios concejales del partidos socialista".
Entre los datos más relevantes del informe de la Sindicatura de Comptes, la institución pone de manifiesto que, en el año 2022, se produjeron "incumplimientos significativos" del anterior equipo de Gobierno. Entre ellos, cita que "no se tiene constancia" de que la antigua alcaldesa, María José Safont, formalizara el plan de acción de control financiero, con las medidas a adoptar para la subsanación de las deficiencias, errores e incumplimientos puestos de manifiesto en el informe anual de la intervención municipal.
En referencia a la gestión del PSPV, el también portavoz del Partido Popular, ha pedido "menos autocomplacencia y más autocrítica en los debates plenarios" puesto que no hay organismo público fiscalizador que no haya "sembrado dudas sobre su gestión". Además, Clausell ha añadido que "con una gestión tan nefasta, lecciones del anterior equipo de Gobierno no vamos a aceptar ninguna".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.