string(3) "web"
La miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Burriana y edil de Servicios Sociales, Isabel Monfort, ha criticado que "Sánchez haya dejado sin opciones gratuitas a las parejas que deseen casarse en nuestra ciudad". Una decisión que viene marcada por la Ley Orgánica de 1/2025 de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia, que elimina la potestad matrimonial a los jueces de Paz. "No hay nada más ineficiente y menos moderno que obligar a 140 parejas burrianenses a coger el coche para tener que casarse en Vila-real", ha valorado Monfort.
En referencia a esta pérdida del servicio y derecho para todos los burrianenses con la entrada en vigor de la nueva ley, la miembro de la ejecutiva del PP en Burriana ha adelantado que "vamos a luchar para evitar que las parejas tengan que desplazarse y nos reuniremos próximamente con el registro civil para ver qué acuerdos podemos alcanzar".
"Este equipo de gobierno liderado por el PP va a dar la batalla para que nuestros vecinos no pierdan más servicios ni derechos" ha valorado Monfort, quien ha añadido que "los tiempos en que nuestra ciudad era ignorada, ninguneada, pisoteada o despojada de servicios en favor de otros municipios sin alzar la voz se han acabado".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-03-2025
L'Alcora disfruta desde hoy de una nueva ruta de autobús a Castellón que cumple la palabra dada por el Consell y "da respuesta a nuestros vecinos"
El conseller de Transportes, Vicente Martínez Mus, cumple lo anunciado. "Hoy el Consell vuelve a demostrar que su palabra tiene todo el valor frente a las mentiras del socialismo"
Fecha: 21-03-2025
El PP de Soneja pide mejorar la red de suministro de agua potable con cargo a los más de 135.000 euros que otorgan Consell y Diputación
El portavoz del PP en la localidad, Ricardo Navarre, celebra que la inyección económica permita mejorar las condiciones y el servicio que se presta a los vecinos.
Fecha: 21-03-2025
El Ayuntamiento de Burriana, citado como perjudicado ante el Tribunal de Cuentas por la no imposición de penalidades al urbanizador de Sant Gregori.
A la cita en Madrid, acudirá el alcalde, Jorge Monferrer junto a técnicos municipales ante la denuncia de la Agencia Valenciana Antifraude por las decisiones municipales tomadas en 2019.
Fecha: 21-03-2025
Algimia de Almonacid invierte más de 31.000 euros en la puesta a punto de su piscina municipal
Con el objetivo de garantizar las mejores condiciones y servicios adecuados a la población, el equipo que lidera Jaime Pertegaz, alcalde de Algimia de Almonacid, pone en valor una obra "que merece mi pueblo"
Fecha: 20-03-2025
El PP garantiza “la defensa de los intereses de Vilafamés” frente al “pacto de perdedores”
La portavoz del PP recuerda al nuevo alcalde, el socialista Abel Ibáñez, que garantizó a la población que nunca pactaría con Compromís.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.