string(3) "web"
Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha criticado "el abandono absoluto del anterior equipo de Gobierno, formado por PSPV y Compromís, del edificio del archivo municipal". Respecto al mal estado del inmueble de tres plantas situado en la Calle Sant Cristòfol, Clausell ha señalado que es "tan lamentable que un informe técnico ha aconsejado su cierre de inmediato y apuntalamiento por riesgo a derrumbe o desprendimientos".
El informe asegura que se observa desprendimiento del recubrimiento cerámico de las viguetas, quedando el hierro oxidado a la vista, pudiendo ser el motivo de oxidación y desprendimiento por las filtraciones de agua ha ocasionado el cierre del edificio. Al respecto, el portavoz popular ha afeado que "es un caso más que se ha desvelado desde el cambio de Gobierno municipal puesto que la mayoría de edificios públicos nos los encontramos con goteras y con un deficiente estado de mantenimiento los últimos años. Además, hay que añadir que dentro del inmueble se encuentran documentos que no fueron trasladados a la ampliación del archivo que se realizó en el sótano del consistorio por una falta de planificación evidente", ha puntualizado el presidente local.
"El equipo de Gobierno liderado por el Partido Popular está analizando y preparando las actuaciones necesarias para ir reparando los inmuebles y revertir la dejadez del anterior equipo de Gobierno con el patrimonio público de los burrianeses", ha defendido Clausell.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Fecha: 22-12-2025
El PP lamenta que el dinero que Nules paga de más solo sirva para subir sueldos y no para inversiones
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que "este pacto solo se sostiene por el interés a la hora de cobrar". "No hay proyecto para Nules, solo un objetivo: la nómina a final de mes"
Fecha: 22-12-2025
Burriana finaliza la 1ª Fase las obras de renovación y mejoras urbanas en la Avenida Juan Bautista San Martín
Tras la culminación de los trabajos el vial vuelve a abrirse al tráfico y a la ciudadanía con un espacio renovado donde se han creado alrededor de 26 nuevas plazas de estacionamiento en batería.
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.