string(3) "web"
El presidente local del PP en Burriana, Alejandro Clausell, ha celebrado que "la nueva depuradora se ubique lejos del núcleo urbano y de la costa para evitar molestias a los vecinos y continuar transformando la fachada marítima del municipio para potenciar nuestro turismo".
"La futura infraestructura se situará en los caminos Llombai y la Pedrera, ubicada sobre unos terrenos de 35.025 metros cuadrados de extensión total y supondrá la mayor inversión de la Generalitat en Burriana en toda su historia, con 34,5 millones de euros", ha valorado el también portavoz popular.
La actual depuradora, construida en 1982 en la zona de la Serratella-Los Arcos, ha sido sometida a reparaciones periódicas que no han permitido resolver los problemas, tanto de averías como de malos olores que ocasiona a los vecinos de la zona.
"La construcción de la nueva depuradora permitirá el desarrollo de la costa sur de Burriana, históricamente abandonada, así como de nuevos proyectos urbanísticos, convirtiendo a Burriana en una ciudad más ecológica y sostenible, ya que la futura infraestructura tendrá la última tecnología en el tratamiento adecuado de aguas residuales y será capaz de reutilizar dichas aguas sin verterlas al mar", ha explicado Clausell.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-02-2026
El PP de Burriana lamenta la falta de voluntad de Vox y Compromís para negociar los presupuestos de 2026
Los grupos todavía no han fijado una fecha para abordar el proyecto económico más ambicioso de la historia de la ciudad, que prioriza la inversión pública tras dos años de rebajas fiscales
Fecha: 02-02-2026
El PP de Navajas plantea invertir los 207.000 euros de Diputación en mejorar el Auditorio, la Casa de la Música o el garaje municipal
“Queremos ser parte activa del desarrollo de Navajas y proponer iniciativas que pongan en valor este pueblo que nos apasiona”, señala Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas
Fecha: 02-02-2026
El PP reivindica a Morella tras la dana porque “si hoy recuperamos la normalidad es por los más de 2,2 millones que Consell y Diputación han invertido”
El concejal del PP en Morella, Jesús Lecha, considera que la “marginación a la que el PSOE somete a nuestra localidad es injusta e indigna”. “Los daños fueron cuantiosos y el PSOE, en lugar de reclamar ayuda, acata y calla. Solo sirven a Sánchez”
Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.