string(3) "web"
El miembro de la Directiva del Partido Popular de Burriana, Mario Trullen, ha puesto en valor "la construcción de un nuevo parque infantil para disfrute de los niños de Burriana y como un nuevo atractivo turístico" en la capital de la Plana Baixa. Por ello, Trullen ha defendido la "necesaria" colaboración de la GVA y la empresa propietaria del Arenal Sound para llevar a cabo un proyecto que pretende "embellecer la zona marítima y proporcionar un espacio de juego seguro para los niños de Burriana y las familias que visiten nuestra ciudad".
"El nuevo parque infantil estará sufragado en su totalidad por la empresa propietaria del multitudinario festival de música fruto de los acuerdos alcanzados por el equipo de Gobierno liderado por el Partido Popular", ha explicado el responsable de Vía Pública en el consistorio, quien ha detallado que se realizará sobre una superficie de actuación de 343 metros cuadrados y tendrá como temática un barco en clara alusión a la "identidad náutica y marinera" de Burriana.
La nueva infraestructura de ocio y juegos dentro del dominio portuario mejorará la calidad de vida de los vecinos, aportando un nuevo espacio seguro y divertido para los niños fomentando la actividad física entre los más pequeños.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-06-2026
Viver amplía a diez las cámaras de videovigilancia que darán protección a los vecinos gracias al plan pionero de la Diputación
El 16 de enero de 2024 el PP solicitó un pleno para urgir la instalación de cámaras. Gracias a aquella iniciativa, la localidad cuenta con seis cámaras que ahora se ampliarán con las cuatro que financia Marta Barrachina con 33.618,40 euros
Fecha: 27-06-2026
El PP cuestiona la doble vara de medir de PSOE y Compromís: "En Cabanes dan palmaditas a los vecinos y en el Senado les condenan"
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, critica la hipocresía de los dos partidos que gobiernan la localidad. “No pueden engañar a nadie. Son lo que votan”, declara la regidora
Fecha: 26-06-2026
Casabó se compromete con los jóvenes de Vila-real: ayudas de hasta el 50% del alquiler durante un año
“Frente al modelo de Benlloch de compra de inmuebles que están cerrados y sin uso, nuestra propuesta es ayudar a los jóvenes a poder independizarse y emprender sus proyectos de vida”, ha asegurado el candidato a la alcaldía por el PP
Fecha: 26-06-2026
Burriana traslada la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori y resuelve las dudas de los propietarios en una reunión informativa
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullen, detallan junto a la empresa Comaypa las fases técnicas de la gestión directa del sector y resuelven las principales dudas de los afectados.
Fecha: 26-06-2026
El PP de Nules ratifica la protección de Les Casetes con un acuerdo en el Senado que el PSPV rechaza
l PP ha vuelto a demostrar "quién trabaja para proteger poblados llenos de historia y quién lo hace para derribarlos". Miguel Ángel Martínez Montés, portavoz del PP en Nules, pide al PSPV que se aclare.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.