string(3) "web"
Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha celebrado "la cercanía y apoyo" de la Diputación de Castellón con las necesidades del municipio. "El Plan Impulsa nos permitirá rehabilitar la fachada del Teatro Payà y el entorno de la Font del Ví, gracias a unos fondos de la Institución provincial, que han cumplido con el objetivo marcado de incrementar la autonomía local, reducir la burocracia y aumentar la financiación para los municipios de la provincia".
"Vamos a devolver al teatro de la capital de la Plana Baixa y epicentro cultural de la ciudad el esplendor que merece, así como a potenciar el entorno de la Font del Vi, que recientemente ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico con el objetivo de continuar haciendo grandes nuestras fiestas", ha detallado Clausell.
Así, el también portavoz municipal del PP, ha destacado además los 11.519,24 euros procedentes del programa Plan de Empleo 2024 de la Institiución Provincial, presidida por Marta Barrachina, para contratar dos operarios más para tareas de limpieza y mantenimiento en las playas de Burriana durante los meses de julio, agosto y septiembre. "El trabajo del ejecutivo municipal, liderado por el Partido Popular, unido al apoyo de la Diputación de Castellón, ha conseguido que las playas de Burriana estén mejor que nunca y que puedan permanecer mejor cuidadas durante el verano para el disfrute de vecinos y turistas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-10-2026
El Consell inyecta a Rossell más de 200.000 euros para modernizar la asistencia sanitaria en el interior
El Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios Auxiliares (PIAC) inyecta a la localidad un importe de 200.921,31 euros para remodelar las instalaciones médicas
Fecha: 08-10-2026
El PP reclama a Alternativa desde junio la reparación del vallado del colegio de Navajas para evitar riesgos
El Ayuntamiento de Navajas es el responsable de la conservación y mantenimiento de las instalaciones educativas. “Es necesario que cuando se detecta un problema se actúe y se repare”
Fecha: 07-10-2026
El PP de Vila-real denuncia que Sánchez haya puesto fin a otra legislatura sin empezar las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional
Llorens: “Esta infraestructura debería haber estado lista antes de finalizar 2025 y un año después los agentes siguen trabajando en unas instalaciones obsoletas en el centro de la ciudad”
Fecha: 06-10-2026
El PP de Burriana lamenta que PSPV y VOX condenen a Burriana a seguir teniendo deuda
El PP denuncia que la puesta en escena del nuevo candidato del PSOE a la alcaldía, Vicent Aparisi, "sea apoyar a la banca y condenar a los vecinos a seguir pagando intereses".
Fecha: 06-10-2026
El PP denuncia que Sánchez convoca elecciones sin haber cumplido ninguno de sus compromisos con Vila-real
Casabó recuerda que siguen pendientes la Comisaría de la Policía Nacional, la pasarela de la estación y varias mejoras de acceso y conexión viaria
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.