Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Borriol propone invertir las ayudas de Diputación “en resolver los problemas reales de nuestros vecinos”

“Es urgente la pavimentación del Camí Vell, el Camí Regina y la avenida Castelló. La adecuación de vestuarios y cantina del campo de fútbol e instalar placas solares en el colegio”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2022

Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, propone una batería de medidas “que mejoren la calidad de vida de los vecinos porque no se deben enquistar los problemas”

Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en Borriol, propone una batería de medidas “que mejoren la calidad de vida de los vecinos porque no se deben enquistar los problemas”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Borriol ha presentado un escrito en el ayuntamiento con el objetivo de que los socios de gobierno que administran la localidad “inviertan las ayudas que deben llegar desde Diputación en la resolución de los problemas que afectan a nuestros vecinos”.

Chelo Vilarrocha, concejala del PP y portavoz del grupo municipal, ha reclamado “inversiones útiles, prácticas y necesarias que mejoren la vida de los ciudadanos”. Y el Plan Provincial de Obras y Servicios que garantiza “inversiones a la localidad, debe servir precisamente para esto, para resolver los problemas en lugar de enquistarlos”.

La batería de medidas propuestas por el PP en Borriol hace especial hincapié en la urgencia de asfaltados y acondicionamiento de calles y caminos. Es el caso del Camí Vell, en el tramo que comprende desde el puente del Camí Cominells hasta el límite de la partida la Vall, donde urgen un asfaltado y acondicionamiento del mismo. En una situación idéntica se encuentra el Camí Regina, en la urbanización Mas de Clara II, y la avenida Castelló, en el casco urbano, a la que le urge una adecuación completa de su trazado para mejorar las condiciones actuales.

A esta batería de mejoras en materia de caminos y calles, el PP suma la adecuación de los vestuarios y la cantina del campo de fútbol municipal. “Su estado actual aconseja realizar una inversión que creemos podría financiarse con cargo a estos fondos provinciales”.

Por último, el PP apuesta por las energías renovables y plantea aprovecha la subvención de la Diputación para instalar placas solares en el colegio municipal L'Hereu. “El mercado energético es cada vez más exigente y hemos de caminar sin más espera hacia las energías limpias. En el colegio tenemos un tejado que podemos convertir en huerto solar y generar energía de autoconsumo para el centro. No solo estaremos ahorrando costes, también lanzaremos un claro mensaje a nuestro alumnado de la importancia de apostar por las energías renovables”, ha señalado Vilarrocha.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-05-2022
El PP de l'Alcora tacha de "electoralista" el anuncio de Falomir sobre la adquisición de los terrenos para la residencia de la tercera edad
Mateo: "Falomir comete de nuevo una imprudencia al anunciar la compra del solar sin tener nada firmado, como ya hizo con la fábrica Sanchis".

Fecha: 07-05-2022
El PP urge a la alcaldesa a activar el PAI del Golf o Torreblanca perderá su tren de oportunidades
El Tribunal Supremo anula la sentencia del TSJCV que declaraba nulo el plan autonómico y concede un año para que se active el proyecto o, por contra, ya no se podrá urbanizar. "Llevamos años pidiendo a la alcaldesa avances"

Fecha: 06-05-2022
El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años
Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Fecha: 05-05-2022
Benafigos sale a la calle para recoger firmas en defensa de la atención sanitaria tres días por semana que el PSOE ha recortado a uno
La alcaldesa, Sara Escrig, anima a sus vecinos a apoyar una iniciativa que tiene por objetivo “que el Consell de Ximo Puig nos escuche. Queremos que el médico vuelva a visitar nuestro pueblo tres días a la semana como en 2020”

Fecha: 04-05-2022
Gil: "El alcalde de l'Alcora aplica su rodillo y tumba las ayudas para celíacos que propusimos desde el PP"
El PP denuncia la "actitud caciquil" de Samuel Falomir, con la que se posiciona en contra de los derechos de los ciudadanos

Todas las noticias de la sección [+]