string(3) "web"
“Es de justicia que por fin haya un Consell que se comprometa con hechos con nuestra localidad. Nuestros mayores podrán disfrutar de unas instalaciones que responden a sus demandas para garantizar un bienestar que también merecen las familias”
El centro de día que la Generalitat Valenciana construye en Borriol “avanza a buen ritmo”. Así lo pudo comprobar ayer el portavoz del PP en el municipio, Enrique Esteve, que se interesó por las fases de un edificio que visitó la secretaria autonómica del Sistema Sociosanitario, Elena Albalat.
“Es una buena noticia que el proyecto progrese porque lo que queremos es que, cuanto antes, nuestros mayores lo utilicen. Ellos se merecen el bienestar que estas instalaciones les van a ofrecer y también sus familias el descanso, la tranquilidad y asistencia que por fin un Consell comprometido hará realidad en nuestro pueblo”.
Así se ha manifestado el portavoz del PP en la localidad en relación a una infraestructura que financia en su totalidad la Generalitat Valenciana. Se trata de un proyecto que supone un desembolso de 952.643,93 euros y que el Consell del PP ejecuta “cumpliendo la palabra dada”.
En Borriol, Esteve señala su intención “de apoyar cualquier acción que venga a cumplir con los derechos que mis vecinos merecen. Que haga posible aquello que Borriol merece y se materialice. Porque lamentablemente, las palabras y los anuncios a los que otros nos tienen acostumbrados acaban generando desesperanza y desazón”.
En este sentido, Esteve mantiene su compromiso de “seguir trabajando codo a codo con mis vecinos. Reivindicar sus propuestas, defender sus derechos, tratar de resolver sus problemas y, sobre todo, luchar por aquello que mi pueblo merece a todos los niveles”, ha declarado el regidor.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-05-2025
El PP de Soneja celebra el compromiso del Consell con el colegio y confía en el avance de las obras tras años de retrasos
El portavoz del PP, Ricardo Navarre, pone en valor la partida económica que la Conselleria de Educación contempla para el centro educativo cuyo contrato el ayuntamiento firmó en 2021
Fecha: 08-05-2025
El alcalde de Sot de Ferrer incumple su obligación legal de responder a la oposición y el PP exige luz y taquígrafos para saber la verdad sobre el manantial
El alcalde socialista incumple el plazo legal de 5 días para responder a una consulta de la oposición
Fecha: 08-05-2025
Torreblanca logra por primera vez una mención especial en Educación Ambiental en las Banderas Azules por la calidad de sus playas
La localidad revalida los dos distintivos lo que evidencia la elevada calidad de su litoral y la gestión eficaz
Fecha: 07-05-2025
El PP de Moncofa reclama al Gobierno de Sánchez el pago de 1,4 millones que el PSOE retiene
El presidente del PP en Moncofa, José María Andrés, exige aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Prorrogados desde 2023, “la base que regula las aportaciones a Moncofa no reflejan ni el incremento de población ni de la recaudación”
Fecha: 07-05-2025
La UJI cuantifica el impacto económico del Arenal Sound en 8 millones de euros para Burriana y 33 millones para la Comunitat Valenciana
El informe de la Universidad Jaume I ha requerido de labores antes, durante y después de la celebración del multitudinario festival que se celebra todos los veranos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.