string(3) "web"
.jpg)
La portavoz del PP, Asun Queralt, pide al alcalde “la inversión en sanidad que garantice la vacunación en lugar de despedir a 563 médicos y cerrar consultorios”
El Partido Popular de Benlloc ha reclamado a través de su portavoz, Asun Queralt, la inversión en sanidad que garantice la agilización de la vacunación entre la población, en especial, entre los jóvenes. El brote de contagios registrado en el municipio “exige de quienes gobiernan la máxima implicación. Por ello, reclamamos al alcalde del PSOE que se haga oír ante sus compañeros en el Consell y reclama la vacunación de los más jóvenes” que son, en estos momentos, el sector de la población más afectado por los contagios.
Desde el PP de Benlloc, “el alcalde puede contar con nuestro apoyo para reclamar ante las instancias oportunas estas medidas”. Sin embargo, “lamentablemente estamos asistiendo a un ataque del PSOE hacia la sanidad que, en lugar de reforzar para evitar la propagación del virus, se dedica a desmantelar como lamentablemente ha ocurrido con el despido de 563 médicos en plena pandemia”.
Desde el PP de Benlloc, Queralt considera “que las políticas útiles son precisamente las que en momentos de pandemia y urgencia sanitaria refuerzan a los profesionales en lugar de tirarlos a la calle. Las que aprueban medidas útiles que dan seguridad a las familias y protegen a los menores como es el servicio de enfermera escolar que solicitamos en septiembre de 2020 y que el PSOE se negó a habilitar en nuestro pueblo”.
Por todo ello, desde el PP, señala su portavoz, “seguiremos defendiendo y protegiendo a quienes más queremos, nuestros vecinos, nuestro pueblo. Y para ello no dejaremos de reivindicar la inversión en sanidad que en estos momentos asegure un cordón sanitario a los contagios que lamentablemente en Benlloc se han disparado en las últimas semanas”. En defensa de la población, “deseamos que el alcalde adopte las medidas que garanticen la salud de nuestro pueblo y exija a sus compañeros que agilicen la vacunación porque si Ximo Puig tiene dinero para subvencionar a su familia y pagar altos cargos y asesores, antes debería tenerlo para garantizar la atención sanitaria de las familias”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-02-2026
El PP de Vila-real lamenta que Benlloch siga sin poner solución a los problemas de inundaciones en la calle Riu
• A pesar de contar desde julio con una subvención de la Generalitat, el equipo de gobierno de PSOE y Compromís ha sido incapaz en siete meses de iniciar las obras en una zona con graves problemas cuando llueve que también afecta a las empresas
Fecha: 10-02-2026
El PP lamenta que el gobierno de Navajas siga sin solicitar una reunión con el director general de Turismo para reforzar el músculo turístico local
En noviembre de 2025, el PP presentó una iniciativa en pleno que se aprobó por unanimidad y que proponía celebrar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 10-02-2026
Altura avanza con los más de 885.000 euros que el PP inyecta tras la dana y pese a los 0 euros del PSOE
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, asegura que los destrozos registrados en caminos e infraestructuras “se recuperan porque el PP actúa mientras el PSOE abandona”
Fecha: 10-02-2026
El PP de l'Alcora exige las ayudas a los dependientes que el Gobierno del PSOE sigue sin pagar
El Gobierno del PSOE, el mismo que gestiona el Ayuntamiento de l'Alcora, debe a los vecinos miles de euros que es el Consell el que sufraga.
Fecha: 10-02-2026
El PP de Morella reivindica el valor de ser autónomo y reclama “los mismos derechos sociales” para un sector que “es motor económico para Els Ports”
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, pone en valor la acción y actividad de un sector que es garantía de empleo, bienestar, servicio y riqueza para la comarca de Els Ports. “Son ellos los que tiran de la economía de nuestra comarca”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.