Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Benlloc exige al PSOE que agilice la vacunación de los jóvenes y proteja a la población frente al brote de contagios

El aumento de casos registrado en el municipio “exige la máxima responsabilidad en la gestión de un PSOE que en lugar de reforzar en sanidad nos niega recursos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-07-2021

La portavoz del PP, Asun Queralt, pide al alcalde “la inversión en sanidad que garantice la vacunación en lugar de despedir a 563 médicos y cerrar consultorios”

La portavoz del PP, Asun Queralt, pide al alcalde “la inversión en sanidad que garantice la vacunación en lugar de despedir a 563 médicos y cerrar consultorios”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Benlloc ha reclamado a través de su portavoz, Asun Queralt, la inversión en sanidad que garantice la agilización de la vacunación entre la población, en especial, entre los jóvenes. El brote de contagios registrado en el municipio “exige de quienes gobiernan la máxima implicación. Por ello, reclamamos al alcalde del PSOE que se haga oír ante sus compañeros en el Consell y reclama la vacunación de los más jóvenes” que son, en estos momentos, el sector de la población más afectado por los contagios.

Desde el PP de Benlloc, “el alcalde puede contar con nuestro apoyo para reclamar ante las instancias oportunas estas medidas”. Sin embargo, “lamentablemente estamos asistiendo a un ataque del PSOE hacia la sanidad que, en lugar de reforzar para evitar la propagación del virus, se dedica a desmantelar como lamentablemente ha ocurrido con el despido de 563 médicos en plena pandemia”.

Desde el PP de Benlloc, Queralt considera “que las políticas útiles son precisamente las que en momentos de pandemia y urgencia sanitaria refuerzan a los profesionales en lugar de tirarlos a la calle. Las que aprueban medidas útiles que dan seguridad a las familias y protegen a los menores como es el servicio de enfermera escolar que solicitamos en septiembre de 2020 y que el PSOE se negó a habilitar en nuestro pueblo”.

Por todo ello, desde el PP, señala su portavoz, “seguiremos defendiendo y protegiendo a quienes más queremos, nuestros vecinos, nuestro pueblo. Y para ello no dejaremos de reivindicar la inversión en sanidad que en estos momentos asegure un cordón sanitario a los contagios que lamentablemente en Benlloc se han disparado en las últimas semanas”. En defensa de la población, “deseamos que el alcalde adopte las medidas que garanticen la salud de nuestro pueblo y exija a sus compañeros que agilicen la vacunación porque si Ximo Puig tiene dinero para subvencionar a su familia y pagar altos cargos y asesores, antes debería tenerlo para garantizar la atención sanitaria de las familias”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-09-2021
El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes
El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Fecha: 20-09-2021
El PP de l'Alcora reclama soluciones a las viviendas ocupadas de la calle País Valencià
El portavoz del PP, Vicente Mateo, pide al alcalde que resuelva la problemática y atienda a los vecinos. "No podemos actuar como si nada pasara y hacer del inmueble un gueto"

Fecha: 16-09-2021
El PP de l’Alcora pide informes ante unas obras del carril bici en la CV-16 que suponen un peligro para los ciclistas
El portavoz del Partido Popular se hace eco de las quejas que ha recibido de vecinos y usuarios por el resultado de una plataforma que estrecha los carriles de los vehículos en una vía de alta densidad de camiones.

Fecha: 13-09-2021
El PP de Vilafamés reclama un pleno para que el PSOE solucione de una vez el tercermundista servicio de atención sanitaria
Marisa Torlá subraya que “hasta aquí hemos llegado” y formaliza la solicitud de un debate monográfico para lograr el compromiso del equipo de gobierno socialista para mejorar la atención primaria en la localidad.

Fecha: 13-09-2021
El Ayuntamiento de Moncofa invertirá 56.328€ para mejorar el aire acondicionado y la sonorización del mercado
José Mª Andrés: “Será de gran ayuda para los comerciantes y más atractivo a los clientes que vayan a comprar allí”

Todas las noticias de la sección [+]