string(3) "web"

Redorat: "Resulta dramático ver cómo el Hospital de Vinaròs que asiste a nuestra ciudad sufre recortes cada vez más dramáticos"
"Benicarló no merece una alcaldesa que prefiere proteger las siglas de su partido antes que a su pueblo". Así lo ha afirmado el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat, tras la denuncia de profesionales sanitarios y organizaciones sindicales que alertan del desmantelamiento que está sufriendo el Hospital de Vinaròs a manos del PSOE.
"Resulta dramático ver cómo el Hospital de Vinaròs que asiste a nuestra ciudad sufre recortes cada vez más dramáticos que afectan directamente a la salud de las familias de Benicarló". "Y es injusto que quienes deberían defender a los vecinos para frenar los recortes, prefieran amparar estas políticas lesivas antes que exigir a quien gobierna, Ximo Puig, el cese del desmantelamiento".
Tal y como ha señalado Redorat, "Benicarló merece un cambio que blinde la cobertura sanitaria que han hurtado a las familias y proteja la vida. Y el PP está preparado para liderar este cambio en defensa de la salud que nunca debería ser objeto de recortes".
Porque "la fuga de especialistas médicos en el Hospital de Vinaròs, el cierre de consultas médicas, los recortes en atención sanitaria o la espera de 114 días para poder ser asistido, la mayor demora de toda la provincia, son muestra evidente de unas políticas, las socialistas, que nos hacen daño".
"El PP es la alternativa a una alcaldesa que se niega a exigir a Ximo Puig los recursos sanitarios que merece su pueblo. A una diputada provincial de Sanidad que respalda el cierre del CICU en la provincia que el PP puso en marcha en Castellón hace más de dos décadas y que el PSOE ha cerrado".
Para Redorat, "Benicarló no merece padecer la gestión de una alcaldesa cuyo proyecto político está agotado". "Que acata recortes sanitarios, el cierre del CICU y el abandono de la dependencia en calidad de diputada, mientras como alcaldesa cierra la piscina, olvida la inversión en los centros educativos a los que se les prometió el Plan Edificant y bloquea el desarrollo del bulevar".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-06-2026
El PP de Benicarló reivindica la educación pública y lamenta que “la mentira sea el único recurso de la oposición”
El portavoz del PP en Benicarló, Álvaro París, cuestiona que “la falta de argumentos de la oposición les conduzca a mentir”
Fecha: 03-06-2026
El PP busca el acuerdo en Almenara para resolver el colapso en las pruebas del carné de conducir
El Grupo Municipal del PP registra una iniciativa que exige al Gobierno de España soluciones frente a demoras de más de seis meses.
Fecha: 03-06-2026
Burriana llevará a Pleno el acuerdo con la Generalitat Valenciana para construir 41 viviendas de protección pública
La propuesta que se votará en el Pleno del próximo jueves 4 de junio, se centrará en el solar comprado a la Sareb y busca facilitar pisos asequibles a los jóvenes del municipio
Fecha: 02-06-2026
El PP de Vila-real propone bonificar el IBI a aquellos propietarios que ofrezcan viviendas en alquiler a precio asequible
Casabó asegura que esta medida permitirá aumentar la oferta de alquiler y facilitar el acceso a la vivienda en Vila-real
Fecha: 02-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana elevará al Pleno la aprobación de 150.000 euros para la reparación y el mantenimiento de sus parques infantiles
La actuación global prevé intervenir en un total de 24 ubicaciones repartidas por todos los barrios de la capital de la Plana Baixa para garantizar las máximas condiciones de seguridad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.