string(3) "web"
.jpg)
La portavoz del PP en Benassal, Marta Pitarch, pide al equipo de gobierno que garantice a la población la apertura de un recurso que “el PSOE anunció que pondría en marcha el pasado junio”
El Partido Popular en Benassal ha pedido a la alcaldesa del municipio que concrete “y cumpla” la fecha de apertura del gimnasio municipal. “Nos anunciaron durante el primer trimestre del año que lo abrirían en junio. Pasó el verano y nos dijeron que sería en octubre. Hemos llegado a octubre y no sabemos nada”.
Marta Pitarch, portavoz del PP en Benassal, pide a la alcaldesa que confirme un calendario “y que sea real”. Los vecinos “están deseosos de poder utilizar esta instalación que dejamos preparada para que se ejecutara y que hoy sigue cerrada. Deseamos que nos informen y prestamos nuestra ayuda y colaboración para que sea posible. Benassal no merece más retrasos”.
La regidora del PP ha considerado “necesario” garantizar a la ciudadanía una fecha “cierta” porque “las expectativas que se generan con cada aplazamiento luego derivan en desaliento y críticas”.
En este sentido, “desde el PP ofrecemos nuestra experiencia y trabajo para asegurar este proyecto”. Una instalación para la que el PP reclamó invertir el programa de Diputación, el Plan Impulsa, con el objetivo de equipar el recurso. Cabe recordar que son 238.780 euros los otorgados por la institución que gobierna Marta Barrachina y que junto a la dotación de mobiliario y máquinas para el gimnasio municipal, el PP planteaba la renovación de la calle Torrentil y la construcción de unos baños públicos .
“Seguimos pensando que esta inversión era una buena acción para el conjunto de los vecinos y consideramos que invertir en Benassal para actuar en las urgencias que más nos demanda la población es siempre una decisión acertada”, ha considerado Marta Pitarch.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-07-2026
Antifraude acredita que Ximo Puig vendió un local al PSOE a precio de saldo, en secreto y sin subasta
El PP convoca un pleno extraordinario este viernes en Morella para que el ayuntamiento muestre su rechazo absoluto a los hechos revelados por la AVAF, exija al PSOE una indemnización y evalúe los recursos judiciales a emprender
Fecha: 08-07-2026
PSOE y Compromís castigan a Cabanes sin taller de empleo desde hace cuatro años
El PP plantea una batería de preguntas a los dos partidos para conocer los motivos. “No responden a todas las preguntas porque no tienen respuestas que justifiquen su inacción”, ha declarado Lucía García, portavoz del PP en Cabanes
Fecha: 08-07-2026
Diputación refuerza a Les Coves y a En Rieres con cuatro cámaras de control de tráfico en sus accesos
El Gobierno Provincial costeará el 100% de la instalación de estos dispositivos que permitirán realizar un registro de vídeo de los vehículos que acceden y salen de ambos núcleos de población
Fecha: 08-07-2026
Burriana incorpora a 14 auxiliares administrativos de carrera y continúa reduciendo la temporalidad en la plantilla municipal
La incorporación formaliza las plazas de la gran Oferta de Empleo Público del consistorio con el objetivo de optimizar la eficiencia administrativa y los servicios a la ciudadanía.
Fecha: 07-07-2026
Rossell refuerza el control del tráfico con seis cámaras que Diputación instalará en 2027 en el casco urbano y las pedanías de Bel y Casas del Río
El portavoz del PP en Rossell, Enrique Prades, destaca la eficacia de una campaña pionera que “va a dotarnos de más seguridad gracias a sistemas punteros de videovigilancia”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.