string(3) "web"
.jpg)
El regidor del PP defiende a las familias que reclaman desde hace años soluciones “y a las que la alcaldesa ha dado la espalda.
El Partido Popular de Bejís ha reclamado a la alcaldesa, la socialista Josefa Madrid, “que dé la cara por los alumnos y maestros del colegio público que desde hace años acuden a un aulario en condiciones deficientes que ponen en riesgo su integridad. Es urgente y necesario garantizar su seguridad”.
La petición la formula el concejal del Grupo Municipal del PP en la localidad, Miguel Clemente, quien considera “urgente y necesario” poner fin a “una situación de absoluta precariedad que se ha agudizado con el paso de los años y el incremento de las lluvias registradas durante el invierno y esta primavera”.
La alcaldesa “debe dejar de proteger a los suyos, como ha hecho hasta la fecha, para empezar a trabajar por nuestro pueblo. Venir a Bejís, ser consciente de los problemas que afectan ya de forma periódica a los alumnos, los maestros y las familias, y actuar para corregir unos problemas que han provocado cierres intermitentes del centro ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los escolares”.
Desde el PP, ha señalado Clemente, “pedimos a la alcaldesa que garantice en primera instancia la integridad de esta comunidad educativa”. Asimismo, ha señalado, “vamos a exigir a la primera edil que nos informe de todas las acciones que ha emprendido desde el ayuntamiento, como responsable de la conservación y mantenimiento del centro, desde que tuvo conocimiento de la caída del primer falso techo, hace ya cuatro años”. “Queremos saber qué ha hecho en todo este tiempo porque es insostenible justificar un abandono de esta gravedad”. “Ya está bien de proteger a los suyos y de dar la espalda a Bejís”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.