string(3) "web" El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años | ppcastellon.es

El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años

Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2022

El regidor del PP defiende a las familias que reclaman desde hace años soluciones “y a las que la alcaldesa ha dado la espalda.

El regidor del PP defiende a las familias que reclaman desde hace años soluciones “y a las que la alcaldesa ha dado la espalda.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Bejís ha reclamado a la alcaldesa, la socialista Josefa Madrid, “que dé la cara por los alumnos y maestros del colegio público que desde hace años acuden a un aulario en condiciones deficientes que ponen en riesgo su integridad. Es urgente y necesario garantizar su seguridad”.

La petición la formula el concejal del Grupo Municipal del PP en la localidad, Miguel Clemente, quien considera “urgente y necesario” poner fin a “una situación de absoluta precariedad que se ha agudizado con el paso de los años y el incremento de las lluvias registradas durante el invierno y esta primavera”.

La alcaldesa “debe dejar de proteger a los suyos, como ha hecho hasta la fecha, para empezar a trabajar por nuestro pueblo. Venir a Bejís, ser consciente de los problemas que afectan ya de forma periódica a los alumnos, los maestros y las familias, y actuar para corregir unos problemas que han provocado cierres intermitentes del centro ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los escolares”.

Desde el PP, ha señalado Clemente, “pedimos a la alcaldesa que garantice en primera instancia la integridad de esta comunidad educativa”. Asimismo, ha señalado, “vamos a exigir a la primera edil que nos informe de todas las acciones que ha emprendido desde el ayuntamiento, como responsable de la conservación y mantenimiento del centro, desde que tuvo conocimiento de la caída del primer falso techo, hace ya cuatro años”. “Queremos saber qué ha hecho en todo este tiempo porque es insostenible justificar un abandono de esta gravedad”. “Ya está bien de proteger a los suyos y de dar la espalda a Bejís”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-01-2026
Viver recibe 2026 sin obras en el colegio Historiador Diago mientras Jérica derriba el Hermanos Gil para dotar a su alumnado de un nuevo centro
El Ayuntamiento de Viver obtuvo la delegación de las obras de construcción del centro educativo en 2021. Cinco años después siguen sin traducirse en la ejecución de una reforma reclamada

Fecha: 06-01-2026
Burriana licita por más de 120.000 euros el servicio de censo canino con ADN para mejorar la limpieza y la protección animal
El sistema de identificación genética y control de heces se implantará con un coste municipal directo de 10.321,91 € en 2026 gracias a la reestructuración del contrato de limpieza aprobada en Pleno.

Fecha: 05-01-2026
Burriana licita por primera vez el mantenimiento de los grupos electrógenos municipales de emergencia
• Esta iniciativa surge tras comprobar durante el apagón eléctrico que no existía ningún tipo de mantenimiento sobre estos equipos que dan soporte en situaciones de emergencia

Fecha: 05-01-2026
El acueducto y el claustro gótico del convento de Sant Francesc de Morella reciben 600.000 euros del Consell frente al abandono del Gobierno de España
“El PSOE es el único responsable de la degradación de un tesoro que es historia de España. Nos preguntamos por qué no cumplen y actúan en la recuperación del claustro y por fin ejecutan el Parador que Morella merece”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP

Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss