string(3) "web"
.jpg)
El regidor del PP defiende a las familias que reclaman desde hace años soluciones “y a las que la alcaldesa ha dado la espalda.
El Partido Popular de Bejís ha reclamado a la alcaldesa, la socialista Josefa Madrid, “que dé la cara por los alumnos y maestros del colegio público que desde hace años acuden a un aulario en condiciones deficientes que ponen en riesgo su integridad. Es urgente y necesario garantizar su seguridad”.
La petición la formula el concejal del Grupo Municipal del PP en la localidad, Miguel Clemente, quien considera “urgente y necesario” poner fin a “una situación de absoluta precariedad que se ha agudizado con el paso de los años y el incremento de las lluvias registradas durante el invierno y esta primavera”.
La alcaldesa “debe dejar de proteger a los suyos, como ha hecho hasta la fecha, para empezar a trabajar por nuestro pueblo. Venir a Bejís, ser consciente de los problemas que afectan ya de forma periódica a los alumnos, los maestros y las familias, y actuar para corregir unos problemas que han provocado cierres intermitentes del centro ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los escolares”.
Desde el PP, ha señalado Clemente, “pedimos a la alcaldesa que garantice en primera instancia la integridad de esta comunidad educativa”. Asimismo, ha señalado, “vamos a exigir a la primera edil que nos informe de todas las acciones que ha emprendido desde el ayuntamiento, como responsable de la conservación y mantenimiento del centro, desde que tuvo conocimiento de la caída del primer falso techo, hace ya cuatro años”. “Queremos saber qué ha hecho en todo este tiempo porque es insostenible justificar un abandono de esta gravedad”. “Ya está bien de proteger a los suyos y de dar la espalda a Bejís”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”
Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.