Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años

Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2022

El regidor del PP defiende a las familias que reclaman desde hace años soluciones “y a las que la alcaldesa ha dado la espalda.

El regidor del PP defiende a las familias que reclaman desde hace años soluciones “y a las que la alcaldesa ha dado la espalda.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Bejís ha reclamado a la alcaldesa, la socialista Josefa Madrid, “que dé la cara por los alumnos y maestros del colegio público que desde hace años acuden a un aulario en condiciones deficientes que ponen en riesgo su integridad. Es urgente y necesario garantizar su seguridad”.

La petición la formula el concejal del Grupo Municipal del PP en la localidad, Miguel Clemente, quien considera “urgente y necesario” poner fin a “una situación de absoluta precariedad que se ha agudizado con el paso de los años y el incremento de las lluvias registradas durante el invierno y esta primavera”.

La alcaldesa “debe dejar de proteger a los suyos, como ha hecho hasta la fecha, para empezar a trabajar por nuestro pueblo. Venir a Bejís, ser consciente de los problemas que afectan ya de forma periódica a los alumnos, los maestros y las familias, y actuar para corregir unos problemas que han provocado cierres intermitentes del centro ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los escolares”.

Desde el PP, ha señalado Clemente, “pedimos a la alcaldesa que garantice en primera instancia la integridad de esta comunidad educativa”. Asimismo, ha señalado, “vamos a exigir a la primera edil que nos informe de todas las acciones que ha emprendido desde el ayuntamiento, como responsable de la conservación y mantenimiento del centro, desde que tuvo conocimiento de la caída del primer falso techo, hace ya cuatro años”. “Queremos saber qué ha hecho en todo este tiempo porque es insostenible justificar un abandono de esta gravedad”. “Ya está bien de proteger a los suyos y de dar la espalda a Bejís”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]