Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Altura reclama urgencia para reparar el derrumbe del techo de la sala de máquinas de la piscina y garantizar su apertura en junio

Carlos Punter, portavoz del PP en Altura, lamenta que la “falta de conservación de la instalación haya provocado el derribo”. Salvador Aguilella, portavoz del PP en Diputación, visita la localidad y reclama una “reparación inmediata”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2022

El Partido Popular de Altura ha hecho un llamamiento a la conservación y mantenimiento de las instalaciones municipales para evitar casos como el registrado hace escasas semanas en la caseta que cobija las bombas y la depuradora de la piscina municipal. El techo se vino abajo y cayó sobre todos los equipos “que ahora pedimos que se reparen con la máxima diligencia porque la dejación de los socialistas no puede condicionar el uso y disfrute de esta instalación en pleno verano”.

Lo ha defendido Carlos Punter, portavoz del PP en Altura, quien la pasada semana se reunía con el portavoz del PPCS en Diputación, Salvador Aguilella, para exponer, in situ, la problemática registrada en la piscina municipal. “Exigimos a Diputación que actúe con agilidad para reparar los daños y garantizar a la población la instalación que una mala praxis socialista ha conducido a esta situación”.

Porque en efecto, tal y como señala Punter, “somos conscientes de que las lluvias registradas en los últimos meses han podido acelerar la caída del techo de la caseta. Sin embargo, es evidente que si hubiera habido una planificación, control e inspección de la instalación esta situación se podría haber evitado. Máxime, a solo unas semanas de la apertura de la piscina, prevista para el 24 de junio”.

El techado de la caseta que protege depuradora y sala de bombas se desplomó “por efecto de la nula conservación y las lluvias. Si se invirtiera más en mantenimiento no se hubiera llegado a este punto. Ahora urge reparar”

Desde el PP de Altura, “apoyamos cualquier inversión que se realice en las instalaciones, la firma de un convenio con Diputación que financie la obra y que permita reabrir la piscina en el calendario previsto”. “Por ello pedimos tanto al ayuntamiento como a la Diputación la máxima celeridad para agilizar la obra y ejecutar la mejora que garantice a los vecinos el disfrute de la instalación”. “Y demandamos de la alcaldesa de Altura más convicción a la hora de trabajar y mantener. Porque el desembolso que ahora se tendrá que hacer para reparar todos los daños se podría haber evitado si desde la Diputación se hubiera invertido en el debido mantenimiento. Y la realidad es que durante estos siete años de gobierno socialista no han hecho absolutamente nada”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]