string(3) "web"

El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, reconoce que mientras los gobiernos del PP “conceden ayudas a la localidad, el Gobierno de España, en manos de Pedro Sánchez, nos da la espalda. Altura no merece ser ignorada”
El Grupo Municipal del Partido Popular en Altura ha celebrado la concesión de 200.000 euros que la Generalitat Valenciana otorga a Altura para financiar los gastos derivados de las lluvias torrenciales registradas entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre.
Así lo ha declarado el portavoz del PP en la localidad, Carlos Punter, quien señala “la oportunidad” de “aprovechar este importe para sufragar los costes ocasionados con motivo de la dana y evitar que a los vecinos de Altura la reparación de los daños les suponga un gasto”.
El Consell, en opinión de Punter, “ayuda a nuestro municipio con un fondo que la alcaldesa puede justificar desde el pasado 2 de enero”. Durante un plazo “desahogado”, el consistorio deberá aportar la justificación de los gastos derivados de la reparación de infraestructuras que sufrieron desperfectos y el Consell “los abonará”. De modo, que “mientras el Gobierno de España ni está ni se le espera, tanto el Consell como la Diputación, gobernados por el PP, están al lado de Altura”.
En efecto, tal y como ha explicado el portavoz del PP en Altura, al fondo de la Generalitat Valenciana se suman los 9.708,35 euros inyectados por la Diputación de Marta Barrachina. “Con la línea de catástrofes que por vez primera la Diputación habilitó este pasado 2024 se da respuesta ágil y eficaz a los daños ocasionados por este episodio de lluvias torrenciales. Se constata que el PSOE no hizo lo que podía hacer y cuya eficacia ahora el PP demuestra”, ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-01-2026
Jérica recibe más de 280.000 euros para formar a 10 alumnos en jardinería a través de un nuevo taller de empleo concedido por el Consell
El municipio gestiona en la actualidad el procedimiento administrativo para iniciar un nuevo ciclo, el séptimo, que forja profesionales en un interior que reclama este tipo de técnicos, expone la primera teniente de alcalde, María Vicenta Vivas
Fecha: 09-01-2026
El PP lamenta que Almenara pierda las ayudas que el Consell concede para luchar contra el fuego por la renuncia del PSOE a aprovechar el fondo
Los 7.405,28 euros que la Generalitat Valenciana concedió en 2025 a la localidad no han sido aprovechados por la alcaldesa
Fecha: 09-01-2026
El PP de Cabanes plantea acondicionar dos solares para garantizar la limpieza adecuada de los tanques de pulverización y evitar la contaminación
El PP llevará al pleno una moción para evitar filtraciones al subsuelo por la limpieza de depósitos
Fecha: 09-01-2026
Burriana supera los 40.000 habitantes y se consolida como motor de crecimiento en la provincia
El desarrollo de proyectos estratégicos como Portolevante, Sant Gregori y la expansión de zonas como Calatrava y Ribesalbes impulsan el atractivo residencial de la capital de la Plana Baixa.
Fecha: 09-01-2026
El Ayuntamiento de Moncofa ayuda a sus estudiantes con 40.000 euros destinados al transporte
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.