string(3) "web"
.jpg)
Punter considera que “la política debe servir para resolver los problemas de nuestros vecinos”. “No vamos a colaborar en el y tú más porque creemos que cansa a los ciudadanos y resulta absolutamente estéril. Nos encontrarán para trabajar por Altura"
El Partido Popular de Altura ha hecho un llamamiento al PSOE para acabar con el discurso del odio que la alcaldesa a la cabeza junto a sus concejales abanderó el pasado miércoles 1 de mayo en un acto que el PSOE organizó en Las Fontanicas.
Retrógrados, fascistas, racistas, homófobos, ladrones, franquistas, corruptos… fueron solo algunos de los insultos que se lanzaron contra los populares a quienes calificaron de "fachosfera" y "órbita popular", atacando asimismo a la libertad de prensa calificado de "pseudomedios" a los profesionales de los medios de comunicación que no atienden sus indicaciones.
Las declaraciones, que se han grabado y emitido por televisión, “solo retratan a quienes las emitieron”. “Y a ellos nos dirigimos para evitar que este bucle de insultos y calumnias acabe. No le suma a Altura y genera un rechazo absoluto hacia la política que en el PP entendemos como la vocación de servicio público”.
Así lo ha manifestado Carlos Punter, presidente del PP en la localidad y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Altura. “Creo que se pueden defender las diferentes posiciones ideológicas que libremente se tienen sin tener que recurrir al insulto ni al odio. Solo generan crispación”.
Y precisamente llegan de una alcaldesa, que además es diputada autonómica del PSPV-PSOE, “que hace escasos días pedía protección para Pedro Sánchez, convertido en supuesta víctima y retirado durante cinco días sabáticos a reflexionar, por supuestos ataques”. “Le pedimos que abandone esa senda de la difamación, porque Altura merece políticos capaces de trabajar por el pueblo sin tener que recurrir al insulto”. “Nosotros abonaremos el respeto mientras otros emponzoñan la vida política a base de insultos”, ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-01-2026
El acueducto y el claustro gótico del convento de Sant Francesc de Morella reciben 600.000 euros del Consell frente al abandono del Gobierno de España
“El PSOE es el único responsable de la degradación de un tesoro que es historia de España. Nos preguntamos por qué no cumplen y actúan en la recuperación del claustro y por fin ejecutan el Parador que Morella merece”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.