Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Altura pide acabar con el discurso del odio que la alcaldesa lidera porque “no suma a nadie”

El presidente local del PP y portavoz del Grupo Municipal del PP en Altura cuestiona que “la discrepancia ideológica deba acabar con insultos, injurias y ataques” como los escuchados el pasado 1 de mayo en un acto organizado por el PSOE en Las Fontanicas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-05-2024

Punter considera que “la política debe servir para resolver los problemas de nuestros vecinos”. “No vamos a colaborar en el y tú más porque creemos que cansa a los ciudadanos y resulta absolutamente estéril. Nos encontrarán para trabajar por Altura"

Punter considera que “la política debe servir para resolver los problemas de nuestros vecinos”. “No vamos a colaborar en el y tú más porque creemos que cansa a los ciudadanos y resulta absolutamente estéril. Nos encontrarán para trabajar por Altura"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Altura ha hecho un llamamiento al PSOE para acabar con el discurso del odio que la alcaldesa a la cabeza junto a sus concejales abanderó el pasado miércoles 1 de mayo en un acto que el PSOE organizó en Las Fontanicas.

Retrógrados, fascistas, racistas, homófobos, ladrones, franquistas, corruptos… fueron solo algunos de los insultos que se lanzaron contra los populares a quienes calificaron de "fachosfera" y "órbita popular", atacando asimismo a la libertad de prensa calificado de "pseudomedios" a los profesionales de los medios de comunicación que no atienden sus indicaciones.

Las declaraciones, que se han grabado y emitido por televisión, “solo retratan a quienes las emitieron”. “Y a ellos nos dirigimos para evitar que este bucle de insultos y calumnias acabe. No le suma a Altura y genera un rechazo absoluto hacia la política que en el PP entendemos como la vocación de servicio público”.

Así lo ha manifestado Carlos Punter, presidente del PP en la localidad y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Altura. “Creo que se pueden defender las diferentes posiciones ideológicas que libremente se tienen sin tener que recurrir al insulto ni al odio. Solo generan crispación”.

Y precisamente llegan de una alcaldesa, que además es diputada autonómica del PSPV-PSOE, “que hace escasos días pedía protección para Pedro Sánchez, convertido en supuesta víctima y retirado durante cinco días sabáticos a reflexionar, por supuestos ataques”. “Le pedimos que abandone esa senda de la difamación, porque Altura merece políticos capaces de trabajar por el pueblo sin tener que recurrir al insulto”. “Nosotros abonaremos el respeto mientras otros emponzoñan la vida política a base de insultos”, ha concluido el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]